Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 83

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

03 jun 2012
Por galivor

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Dead Space III

27 Respuestas 396 Visitas Creado 03-06-2012

Se acaba de confirmar que el modo multijugador de dead space 3 queda descartado.

Electronic Arts ha decidido eliminar el modo multijugador competitivo que incluyó Dead Space. Así, en la tercera entrega sólo habrá el modo individual y el modo cooperativo para dos jugadores.

Confirma, por ejemplo, el rumoreado sistema de coberturas, la ambientación en el planeta helado de Tau Volantis y que algunos enemigos serán humanos (unitólogos, para ser exactos). Un detalle muy importante es que ahora la munición será universal y no habrá que recoger diferentes tipos de carga específicos para cada tipo de arma. Hablando de las armas, por cierto, parece que se podrán combinar, pudiendo juntar, por ejemplo, un cortador de plasma con un Ripper.

Visceral, el equipo de desarrollo, también reconoce que tiene intención de hacer del juego una experiencia menos lineal que la de sus antecesores, dando al jugador la oportunidad de explorar grandes escenarios y participar en misiones beta secundarias que no son obligatorias para completar el juego. Sin embargo, prometen que se mantendrán las señas de identidad que han caracterizado hasta ahora la franquicia, como las secuencias en gravedad cero, los pasillos oscuros y muchas cosas más

Publicado tambien en Game Zone

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Aquí un video de 20 minutos sobre el juego.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Dead Space III

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada
Juegazo!

El mejor de E3.

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Aquí un video de 20 minutos sobre el juego.

0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Juegazo !!!!!!!!!!!!!!

0 Kudos

03
/16

Khurghan

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khurghan
Solución aceptada

Cuanto me alegro que lo hayan eliminado, a este juego no le hacia ninguna falta, parece que aprendieron del error cometido en la segunda parte.

0 Kudos

Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
76%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRAPALATOR
Solución aceptada

yo probe la beta y cuando termine un par de partidas de ese multijugador, el dia de salida del juego lo compre sin dudar y el online lo dejé tirado XD.

0 Kudos

02
/16

armt_27

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

armt_27
Solución aceptada

Que buen Juego ! tanto el 1 y el 2 son Juegazos, espero que este sea mucho mas que un  juego normal!

0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
A mi esta 3ª parte me está dando mal rollo...
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

@jmr: ¿Por el multijugador?

0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
No, es eso de la munición universal, me está dando la sensación que se alejan del survival para centrarse más en la acción...
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

@jmr: Mas o menos como an echo con resident evil 6

0 Kudos

Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
76%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRAPALATOR
Solución aceptada
la verdad es que esta franquicia ha pasado de un juego de culto a un juego comercial. Y eso deberia de frenarse.
0 Kudos

03
/16

Khurghan

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khurghan
Solución aceptada

Es el problema de alargar las sagas, deberian haberlo dejado con el segundo, no era un final que dijese que todo habia acabado bien (ni falta que le hacia por supuesto), pero era un final.

0 Kudos

Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MatoVLC
Solución aceptada

Es un juegazo, tanto decian los comentarios que habia perdido el encanto que tal que pascual........ para mi sigue siendo de lo mejor de ps3 un poco mas de accion pero no es un resident evil 6 por favoooorrr

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Esta tercera parte supera graficamente a la segunda parte, los diseños de los interiores de las instalaciones y los efectos de iluminación así como los necromorfos y sus sustos impagables, me ha ecantado que haya misiones opcionales que puedes pasar de ellas si quieres y luego el cooperativo no lo he probado de momento y para jugar a la historia principal no me ha afectado en absoluto no jugar en cooperativo, 100% recomendable.

0 Kudos

Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MatoVLC
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Esta tercera parte supera graficamente a la segunda parte, los diseños de los interiores de las instalaciones y los efectos de iluminación así como los necromorfos y sus sustos impagables, me ha ecantado que haya misiones opcionales que puedes pasar de ellas si quieres y luego el cooperativo no lo he probado de momento y para jugar a la historia principal no me ha afectado en absoluto no jugar en cooperativo, 100% recomendable.

Menudo meneo le diste al juego eh?  te lo pasaste en menos de 1semana  xDD

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

MatoVLC escribió:
Menudo meneo le diste al juego eh?  te lo pasaste en menos de 1semana  xDD

Unas 20 horas me ha durado la partida, aunque no se puede comparar con las horas que he estado con el Ni no Kuni xDD pero explorando tranquilamente y haciendo las misiones opcionales te estás un buen rato en este Dead Space 3.

Me lo he pasado en grande con los momentos de acción y esos sustos :BigGrin: y voy a rejugarlo para mirar un par de cosas que me he dejado y probar el cooperativo, esta tercera parte es muy buena nada que envidiar a las anteriores partes

0 Kudos

04
/16

KORNNOX

97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

KORNNOX
Solución aceptada

Hola a todos,estoy probando el cooperativo del Dead Space 3 para ver que tal y sacarme los trofeos del online,busco a gente para jugar porque ninguno de mis contactos tiene el juego y en partida publica solo pillo franceses,alemanes,rusos,en fin...de todo menos gente que hable español con lo que no es lo mismo ya que no hay mucha conversación ni sincronización precisamente jajajaja.Si a alguien le apetece echar unas partidas y/ o también va a sacarse los trofeos que me agregue y ya quedamos,mi ID es KORNNOX,si nadie puede no pasa nada seguiré como pueda a ver si en una de esas partidas públicas tengo suerte con el idioma jajajaja.Un saludo.

0 Kudos

Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

KORNNOX escribió:

Hola a todos,estoy probando el cooperativo del Dead Space 3 para ver que tal y sacarme los trofeos del online,busco a gente para jugar porque ninguno de mis contactos tiene el juego y en partida publica solo pillo franceses,alemanes,rusos,en fin...de todo menos gente que hable español con lo que no es lo mismo ya que no hay mucha conversación ni sincronización precisamente jajajaja.Si a alguien le apetece echar unas partidas y/ o también va a sacarse los trofeos que me agregue y ya quedamos,mi ID es KORNNOX,si nadie puede no pasa nada seguiré como pueda a ver si en una de esas partidas públicas tengo suerte con el idioma jajajaja.Un saludo.

Si lo deseas, te puedo organizar una quedada ;)

P.D: No poseo el juego

0 Kudos

04
/16

KORNNOX

97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

KORNNOX
Solución aceptada

Gracias por tu ofrecimiento galivor,toda ayuda es bien recibida,por cierto...no se que pasa con muchos que van "acelerados" jugando,a mi que me gusta revisar cada rincón de las pantallas antes d ir a la siguiente para no dejarme algun archivo y saborear el juego y hay gente que ni te espera casi y te ponen tan nervioso como ellos de verlos  jajajaja...supongo que sera que ya tienen todos los coleccionables el no pararse.Un saludo galivor

0 Kudos

[ Editado ]
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada
Jajajajaja, es verdad, algunos jugadores van a saco y se pierden el hilo de la historia, otros con los coleccionables.

Mañana te creo la quedada, estará en el Subforo de juegos de acción, una vez creada te pasare por aquí el enlace.

¡Un saludo!
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar