Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 35

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

05 mar 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Demo de Just Cause 2 ya disponible en PS Store

29 Respuestas 845 Visitas Creado 05-03-2010

Hola chic@s,

Roberto Serrano Product Manager de Koch Media nos presenta Just Cause 2 cuya demo ya está disponible  en PlayStation Network

"Un mundo por descubrir

Qué mejor manera de averiguar todas las posibilidades que encierran los 53 Km 2 de la demo (de los 1.000 Km 2 que comprende el juego) que ver en acción a Rico Rodríguez en este vídeo.

VIDEO

El desierto de Lautan Lama ha sido la zona elegida para que des rienda suelta a tus instintos más aventureros. Vas a poder realizar espectaculares saltos base, sembrar el caos, luchar contra las tropas del dictador Baby Panay y hacer todo tipo de locuras con jeeps, tuk-tuks, aviones, helicópteros y cualquier vehículo que se cruce en tu camino.

vs01

Pero la isla de Panau ofrece mucho más al visitante. También tiene montañas con estaciones de esquí, una ciudad con imponentes rascacielos, complejos turísticos y muchas sorpresas distribuidas en uno de los entornos más grandes jamás vistos en un juego.

1n8

se05

Ayuda a liberar Panau
Si quieres unirte a Rico Rodríguez y liberar al pueblo oprimido por Baby Panau, puedes informarte de todo lo que rodea a Just Cause 2 en www.justcause.com , antes de su lanzamiento el 26 de marzo.

¡Un saludo!"

Pronto tendremos 5 Ediciones Especial de Just Cause 2 para repartir en el Foro

Estad Atentos

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada

Alguien sabe porqué se le está dando tanto bombo a este juego? Sobre todo para ser multiplataforma.

No estoy desmereciendo el juego, parece bueno y la demo aún no la he probado. Pero no sé, me parece curioso tanto revuelo.

0 Kudos

Re: Demo de Just Cause 2 ya disponible en PS Store

05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SaMu90
Solución aceptada
Vale he leido que lo de muerte piñata es enganchar a un tioa a una pared y con el cuchillo rajarlo O.o

Raine7 yo creo que por la libertad que tienes en el juego y porque al no pretender ser realista se pueden hacer muchas cosas salvajes, ademas de la combinacion gancho + paracaidas
0 Kudos

02
/16

Romeo_tf

43%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Romeo_tf
Solución aceptada

Molaaaaaaaa !! la demo la probe y molaa lo k no me gusta muxo es la jugabilidad k espero k se mojore  en el juego final  lo uniko k el falta es un modo online y seguro k ay ventas pero muxoo ehh pork es como un tipo GTA pero de otro estilo eso mola los jeugos k te entretienen  y tens k aser mil royos molan  pork nunca te aburress ....  y espero k en psStore saken alguan actualizacion   o saken algo en online pork seria la pasada ya 

0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Pues a mí me ha encantado la demo. xDD Sobre todo esos paisajes. Y la jugabilidad, bueno, es lo mismo que en el primero así que tampoco me espero una revolución. Entretiene, que es de lo que se trata. xDD Eso sí, me lo pillaré platinum, que se avecinan gastos más importantes. ¿Quién me mandaría a mí independizarme? xDDD

0 Kudos

05
/16

CELAES

69%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CELAES
Solución aceptada

Lo primero, saludos a todos. Decir que nunca jamás e esperado un juego con tantas ansias como éste, y  estoy hablando desde la epoka de la master system II, pasando por la megadrive, siguiendo con mi primera gran consola (ps1) luego toda la década vivida de ps2 y ahora con la genial ps3.

Desde la primera vez q lo ví (una simple imagen diminuta de una pagina web de casualidad q me llamó la atención) empezé a investigar sobre él, y leer y re-leer en todas las webs, fotos, videos de you tube, impresiones (la mar de positivas tanto por jugones como por periodistas). Cada vez q veía o leía más sobre éste juego , me daba cuenta de que lo ansiaba con más ganas, pues llevo ya ves el tiempo transcurrido,con unas ganas de un juego de este tipo de libertad y con esa calidad pese a mover mas de 1000kms 2... riete del famoso San Andreas (q me gusto muxisimo xcierto, de lo mejor q probé entonces).

Y después de probar ésta demo , todas las dudas me han sido despejadas...a la hora de la verdad, todo parece ser incluso más impresionante de lo q aparentaba.Por eso no entiendo las pocas criticas q he topado en diferentes foros, q si poca variedad?¿ q si graficos malos?¿ q pasa q os aveis acostumbrado a las CG's del FFXIII y de ahí todo lo demás es feo? ... y lo de las físicas, pero si están hechas adrede las "fantasmadas" del personaje por la diversión,pero no os olvideis q es "havok"... q lo q hace batman es real? y por eso no es un juego malo...y que si se hace aburrido? pero si es una demo de 30 min :'D ...  Lo que si q está claro, q por la variedad, tecnología y posibilidades, es un juegazo en toda regla sin ir más lejos...para mí es un paso de gigante en el genero "sandbox",un nuevo rival a batir, superando con creces a la jugabilidad del grandioso gta4, y por fín algo con más "xixa" que el San Andreas .Lo espero con muchas ganas =) Y sí, para gustos colores, como dice akel... pero en lo obvio, hay q tener sentido común,gracias.

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

luchysole

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

luchysole
Solución aceptada

hola, tengo un problema, probé la demo y me encanto así que me compre este juego, mi pregunta es para que sirve el serial code que viene con el juego, por favor ayúdenme, espero su respuesta 

0 Kudos

05
/16

CELAES

69%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CELAES
Solución aceptada

luchysole escribió:

hola, tengo un problema, probé la demo y me encanto así que me compre este juego, mi pregunta es para que sirve el serial code que viene con el juego, por favor ayúdenme, espero su respuesta 

Buenos dias.Pues mira, no sirve para nada funcional en la ps3, es para q lo registres en la pagina web de square-enix y te des de alta como un miembro más.Pero si lo que te refieres es al codigo que lleva la version de coleccionista, para desbloquear armas nuevas y equipamiento especial, lo registras en la store(introducir codigos de activacion) y ya está, te las descargas gratis :)

0 Kudos

04
/16

Renault2009

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Renault2009
Solución aceptada

Es como te han contado, es un juegazo llevo 26 horas y solo el 38 % del juego, de trofeos 52 %, est super xulo e inmenso.

0 Kudos

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

02
/16

luchysole

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

luchysole
Solución aceptada

Muchisimas gracias, entonces me voy aregistrar :smileywink: