Responder
06 nov 2011
Por joseod93
MVP
Playstation Staff

[FUN NIGHT] Battlefield 3

[ Editado ]
1.658 Respuestas 18.171 Visitas editado 12-11-2012
FUN Battlefield 3 

¡Hola patrulla! Este es nuestro Cuartel General para reunirnos en la batalla con compañeros españoles.

¿En qué consiste el evento?

Todos los viernes a las 19:30 hora peninsular, nos reuniremos los jugadores apuntados en la lista de la semana. Cada semana será diferente, ya sea usando solo tanques, aviones, cuchillo, pistola, etc. La primera semana empezaremos usando todo tipo de armas y vehículos y conforme avancen las semanas cambiaremos los detalles de la partida especificando los tipos.

¿Cómo me apunto?

Busca la lista más reciente y apunta tu ID de PSN . Después agrega a: joseod93.

¿Cómo nos reunimos?

Nos reuniremos todos los viernes a las 19:30 en una patrulla. Y el creador os invitará.

¿Premio?

El creador de la partida, apuntará el resultado de la partida y el primero del escuadrón ganará puntos ( 1 punto BF) . Cada semana se publicará una lista de Puntos BF que se irá actualizando. Al final del mes el que más puntos haya conseguido se llevará un juego de PS3.

Además, en cada Fun Night se otorgarán 10 puntos para la categoría Best Shooter de los foros de PlayStation. Estos puntos se dan en función de la puntuación obtenida en la partida, de tal forma que el primero se lleva 10 puntos , el segundo 9 y así sucesivamente.

No se puede crear partidas privadas. ¿Como jugaremos?

Cada semana se jugará en una partida pública. Y para saber el ganador, anotaré el resultado de cada miembro del escuadrón.

Normas

• Para apuntarse al evento/FunNight tienes que estar registrado en los Foros Oficiales de PlayStation o registraros previamente antes de apuntaros al evento.
  • Los jugadores tendrán que tener un lenguaje adecuado y moderado hacia otras personas de no ser así podrán ser expulsados del evento y se hablara con un moderador sobre su comportamiento en dicho evento.
  • El uso de trampas/trucos/glitch o algún tipo de arma que no este puesto en la normativa de cada partida pude suponer o la expulsión del evento o la perdida de puntos en dicha partida dependiendo del organizador del evento.
  • La contraseña de la partida no podrá ser enviada a nadie que no este apuntado/a en la lista de participantes.
  • No podréis invitar a nadie a la partida que no este apuntado en la lista a no ser que el organizador del evento de el visto bueno.
  • La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar la normativa o las partidas establecidas mas arriba según lo crea oportuno.
  • A este concurso se le aplican las siguientes normas. (pulsa aqui)
  • Divertirse.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 1.659 (18.171 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: [ FUN ] Battlefield 3

Yo salgo de currar a las 8 :smileysad:

@IDausente
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 1.659 (18.162 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

y yo tambien salgo a las 8 :smileysad:  hora canaria :smileysad: :smileysad:

BF3 Stats
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 1.659 (18.154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Eso de que no hay privadas y nos tendremos que meter en públicas hay una 'manera' de solucionarlo: Meterse en una partida vacía (Buscar servidores vacíos)

Espero que seais buenos, porque mis chapas simbolizan... TU MUERTE (Mirándote fijamente)

Agregadme al Battlelog y a PSN: naranjojmnc

EDIT: ¡¡Ahhh!! ¿Cual es el premio para el que tenga más puntos del mes?

BF3 Stats
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 1.659 (18.150 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

naranjojmnc, si nos metemos en una partida vacia, te sale una ventana de espera y hasta que se una mas usuarios no se puede jugar.. por lo tanto no hay manera. Pero de todas formas empezaremos en una partida vacia para empezar en el principio de la partida  y no con la partida empezada.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 1.659 (18.141 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: [FUN NIGHT] Battlefield 3

Tras comprarme la ps3 diréctamente por este juego pues me gustaría participar si es posible. :smileyhappy:

Eso si, ni idea de como.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 1.659 (18.090 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Cuando tenga el juego, antes o después aunque mejor tarde que nunca, ya me apuntaré! Muy buena FUN, lástima que sea contra guiris.

Que os lo paseis bien! :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 1.659 (18.088 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Agregadme, reclutas, que me estoy preparando para la Fun Night del viernes con la dieta del tancatro: Mucho tanque y A4

BF3 Stats
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 1.659 (18.074 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Vale, podeis apuntaros en la lista poniendo vuestro nombre de PSN.

Patrulla:

1. joseod93 (Agregar)

2.

3.

4.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 1.659 (18.048 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4