PlayStation®3

Juegos PS3

Juegos PS3

Responder
19 mar 2007
Por: [Dark_Slayn]

Member

1988 posts
Member

¿Juegos Antiguos o Modernos?

16 Respuestas 773 Visitas Creado 19-03-2007
Bueno es algo e lo que siempre me gusta debatir, son realmente los juegos modernos tan buenos como dicen? nos divierten mas que los antiguos? las historias son mejores? de todo esto me gustaria hablar,me parce un tema muy interesante la verdad ^_^

No se por que será,pero los juegos antiguos son los que recuerdo con más cariño, sobre todo los juegos de Mega drive y PSX, el crash,el vitual On...sería una lista demasiado larga la verdad,pero creo que los juegos antes se hacian mas para divertir a los usuarios que para ganar dinero,como es hoy en dia; a mi me da la impresion de que abandonan la parte de la historia y el guión,al igual que la diversion (esto no tanto,pero tambien) y ahora parece que solo importe lo espectacular que se muestre un título al público,para mi,una lastima la verdad,que opináis vosotros?
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: ¿Juegos Antiguos o Modernos?

Soy un nostalgico como tal un voto para los antiguos , es dificil que un juego moderno me haga reir tanto como Monkey island
Mensaje 2 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Yo hubiese votado, si estuviese la opción de ambos. Tanto antiguos como modernos. Pero si tuviera que elegir, pues modernos. Aunque esto no quiera decir que disfrutes más, pero tampoco menos.
El juego que recuerdo con más cariño es sin duda alguna FFVII. ¿Por esta razón prefiero los juegos antiguos?. En mi caso creo que no. Es sólo eso un recuerdo muy agradable. Es más, creo que nunca podré jugar de nuevo al FFVII. Porque no quiero que cambie ese recuerdo. ¡Qué cosas! :Thumbs:

Saludos.

P.S.- Sólo quedan 3 días, 11 horas y 43 minutos :eek:

Mensaje 3 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Es una cuestión muy difícil! Depende del momento me apetece una cosa u otra, no se... Es difícil... Un saludo
Mensaje 4 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar a esos juegos ya porque no quiero que cambie el recuerdo que tengo de ellos.

Saludos
Mensaje 5 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Yo me quedo con los 2, aun disfruto con la magia de los juegos antiguos, y dia a dia me enamoro mas aun de los juegos que me sacan nuevos en el mercado
Mensaje 6 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Los modernos por dios, antes nos divertian los antiguos por que no habia nada mejor, pero ahora te pones a jugar al tetris y veras que te aburres en menos de 10 minutos.
Mensaje 7 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Yo creo ke antes alucinábamos con los juegos, porke era lo ke había... recuerdo alucinar con el Tetris de Game Boy (ladrillo) por el simple hexo de no ser de akellas makinitas ke vendian en estancos con dibujos prefijados :smileytongue: Ahora se alucina kon lo ke hay... ¿puede gustar hoy día un sonic 1, 2 y 3 de megadrive? por supuesto, pero la diferencia, eske hoy lo disfrutas sabiendo ke hay cosas mejores (técnicamente). Persnalmente, aún se me ponen los pelos de punta con el Sonic&Nuckles en el nivel de la lava, casi de los últimos, cuando bajo tierra, ves al fondo la Nave de Robottnik empotrada en el techo de la cueva. De una cosa si estoy seguro, me divierto más, y me gusta ver más un Super Street Fighter II en 2D, ke cualkier Mortal Kombat en 3D. Asíke para mí, esa discusión keda en empate, a favor de lo ke buske cada uno en un momento dado :smileywink:
Mensaje 8 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Con los juegos antiguos había más originalidad. Ahora practicamente el 90% de los juegos ya han sido inventados.
Mensaje 9 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Pues yo no voy a votar. No puedo decantarme por unos ni por otros ^^

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Mensaje 10 de 17 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos