PlayStation®3

Juegos PS3

Juegos PS3

Responder
Level 8

Re: [Mega Guia] M.A.G.

La Mega Guia se actualizará dentro de muy poco con algunos aspectos del Liderazgo y una explicación mucho más detallada de los 3 Rangos del MAG, para que todos podamos saber esas pequeñas cosas que nos pueden ayudar a ser mejores Líderes para nuestros soldados en la batalla!

Gracias a la ayuda y colaboración de Pyros_2! jeje

¡Un saludo! :smileyhappy:
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 31 de 216 (1.375 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Muy buen trabajo y se os agradece.

Pero por la pasta que valen los juegos, no deberían de ser los jugadores los que se curren el manual, que debería incuirse en lugar de ese patético cuadernillo incompleto que ponen en todos los juegos.

http://i60.servimg.com/u/f60/11/60/21/61/80010510.png
Mensaje 32 de 216 (1.356 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Hemos actualizado el Punto 8. Rangos y Liderazgo, con información muy valiosa que creo que sería muy interesante que todos pudierais leer.

¡Gracias a la colaboración enorme de Pyros_2!

¡Muchas gracias!

Mensaje 33 de 216 (1.343 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Tengo que reconocer que la guia es estupenda y me ha servido mucho para comprender el funcionamiento del juego...pero tambien tengo que reconocer que la parte de liderazgo es la más complicada de todas.

La verdad es que me está costando hacerme con el tema sobre todo por desconocimiento...en cualquier caso hay que practicar bastante ya que las habilidades pueden resultar muy beneficiosas en la batalla.

El probema, como es mi caso, es saber utilizarlas, donde se pueden utilizar  y cuando. Por ejemplo ¿Como se utilizan las bombas de razimo y donde se pueden utilizar?

Como esta tengo cientos de preguntas que tendré que ir solventando a base de practicar.

Mensaje 34 de 216 (1.337 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Muchas gracias Klonner!

Periodicamente la vamos a ir actualizando con nuevas cosillas o directamente con Preguntas & Respuestas que vosotros tengáis y así entre todos podemos hacer una Guia impresionante jeje

Con respecto a la Bomba de Racimo :

- Sólo la puedes usar cuando eres Líder de Escuadrón.

- Además tienes que ser Lider de Escuadrón en Ataque.

- Y también tiene que estar la Torreta Antiaérea (AAA) destruida.

Cuando estas en el Mapa (y los 3 Puntos anteriores los has cumplidio), pulsas el Botón a la Izquierda (para que te salgan los 2 Bombardeos posible que tienes como Lider de Escuadron) y con el (R2 y L2) te vas desplazando entre un Bombardeo u otro.

Cuando tienes seleccionado la Bomba de Racimo, tienes 2 maneras de lanzarlo :

1º Manera :

Cuando estas seleccionando con la cruceta a la Izquierda la Bomba de Racimo, veras que en el mismo mapa te aparece un Icono de forma circular y color blanco que señala el punto en donde (si pulsas R1) vas a poner la Bomba de Racimo y moviendo la cámara del personaje puedes hacer que éste se ponga mas lejos o menos lejos.

2º Manera :

Pulsas SELECT (para ver el Mapa) y ahi tienes 2 Ventanas.

La 1º es para ver el mapa (junto con las instrucciones FRAGO y demás).

Cuando pulsas (R1), es decir, en la 2º Pestaña del Mapa, te salen los Bombardeos disponibles.

Ahi entre arriba y abajo seleccionas el Bombardeo, y te mueves por el Mapa, cuando el punto de seleccion del mapa este en el lugar donde quieras tirar la Bomba de Racimo, pulsas el R1 y se enviara el Bombardeo a esa posición.

La Bomba de Racimo tira un gran numero de explosivos en el punto marcado, que diria yo que tiene un radio mortal de actuacion bastante importante, diria que (así a ojo) unos 40 metros? Algo así xD!

Lo he explicado de la forma mas sencilla posible, a ver si te sirve Klonner jeje

¡Un saludo! :smileytongue:

Mensaje 35 de 216 (1.333 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Muchas gracias Wiraj...ahora lo tengo más claro.

Lo que ocurre a veces es que hay que ir aprendiendo con la partida y te queda la sensación de que no estás ayudando en nada a los compis.

Mensaje 36 de 216 (1.328 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

La verdad Klonner, estaba pensando en lo que dijistes unos dias atrás, en donde comentabas que estaría bien que sacaran una Guia (en formato Físico) para tenerlo todo bien puesto y demás (a mi me encantan las Guias xD) pero claro, como hemos podido leer varias veces desde el Blog Oficial MAG, tienen tantas cosas que van a incluir a lo largo del tiempo en el MAG, que la Guia se quedaría incompleta a la mínima xD!

Supongo que por esa razón no han sacado nada, así que estaría bien que entre todos podamos hacer de este Tema una buena Guia Completa de Consulta para todos jeje

Mensaje 37 de 216 (1.298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Esta muy buena la guia y muy completa pero hay unas cosas que no entiendo:

1) Xq en el caso de las ametralladoras la primera tiene mejores puntuaciones q la segunda????

2) Xq no aparecio el lanzacohetes, ya que puedes comprarte otro no? o sigue siendo el mismo pero version 2.0????

Gracias de todas formas x la guia

Mensaje 38 de 216 (1.293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

holaaa...a ver si alguien sabe decirme para k sirve el cambio de puntos para nuevas habilidades..esk no konsigo ver la diferencia..y no se a k se refiere con habilidades..si alguien puede explikarmelo o poner un enlace lo agradeceria..

Salu2

Mensaje 39 de 216 (1.190 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

¡Hola Tania!

Cuando haces el Cambio de Puntos lo que sucede es que todos los Puntos de Habilidad que te habias gastado en algunas Habilidades, pues se te vuelven todos para que los puedas volver a usar (y obtener de esta manera nuevas habilidades) pero ten en cuenta que cuando lo hagas, las Habilidades que habias comprado ya no estaran disponibles (las tendras que volver a comprar) y las combinaciones de Armamento que tenias en ese instante desaparecen y las tienes que volver a hacer de nuevo.

Los Puntos de Habilidad sirven para comprar Habilidades para tu personaje.

Como pueden ser : Armamento diferente, complementos para armas, componentes electrónicos y diversas habilidades para tu personaje.

Y usando inteligentemente los Puntos de Habilidad y demás, puedes ser Francotirador, etc etc para hacer Galones o Trofeos, y tener un "Rol" diferente en el campo de batalla.

Mensaje 40 de 216 (1.181 Visitas)
Responder
0 Kudos