PlayStation®3

Juegos PS3

Juegos PS3

Responder
28 nov 2008
Por: G_unit1510DR Award Winner 14603 posts
Level 3

[Post Oficial] Ofertas de juegos de importacion

[ Editado ]
11836 Respuestas 34696 Visitas editado 07-09-2009

Enlace Play.com

Juegos: EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar / 7 - 10 dias naturales / Gratuito (aunque no hacen la conversión exacta y ahí meten gastos de envío)

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
A partir de 21 dias naturales, se puede pedir la devolucion del dinero o el reenvio del pedido.

Otra información:

• No se puede comprar en libras, debemos seleccionar los precios en euros para que el pedido pueda ser envíado fuera del Reino Unido.
  • Los precios son diferentes en libras y euros, no se puede tomar como referencia el tipo de cambio "normal".

Enlace BlahDVD.com

Estandar / 5 - 7 dias laborables / Ver abajo

Coste del envio
1 juego £1.00
2 - 3 juegos £1.50
4 - 6 juegos £2.50
7 - 9 juegos £3.50
+ £1.00 por cada tres juegos.

Formas de pago
Tarjeta de credito

Si el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos.

Enlace ShopTo.net

Estandar (Royal Mail Recorded Delivery) / No especificado / Entre £3.50 y £4.50, dependiendo del cambio.

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard)

Enlace CDWOW.com

Estandar / 6 - 8 dias naturales / Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard)
Paypal
Google Checkout

Otra información:

• Por £0.50 adicionales podemos asegurar el envio, aunque no se especifican claramente cuales son las ventajas.

Enlace hmv.com

Estandar (Airmail) / 5 - 7 dias naturales / £2.50 por cada juego
Express (FedEx) / 2 - 3 dias naturales / £27 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)

Si, eligiendo el envio estandar, el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos y te lo enviaran de nuevo.

Otra información:

• Cada juego se envía por separado y los gastos de envío se cobran por unidad.

Enlace TheHut.com

Estandar (Airmail) / Hasta 15 dias naturales / No especificado

Formas de pago

Si el pedido no llega en 30 dias laborables, contacta con ellos.

Enlace SimplyGames.com

Estandar (Airmail) / Hasta 15 dias naturales / 3.5 Libras

Formas de pago

Si el pedido no llega en 20 dias laborables, contacta con ellos.

Enlace zavvi.co.uk

Estandar (Airmail) / Hasta 15 dias laborables (como siempre, depende de muchos factores)  / 1 Libra

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa Credit/Debit, Mastercard, Switch/Maestro, Solo, Delta & American Express ...)

Si el pedido no llega en unos 30 dias naturales (un mes), contacta con ellos. (De momento no hemos tenido ningun problema de este tipo con zavvi) 

Otra información:

• En zavvi.co.uk se compra en libras y nuestro banco hace la conversion de ese momento cuando nos cobren el/los articulo/s

Página para convertir moneda extranjera

Oanda

Xe

Base de datos con idiomas de juegos de otras regiones

Aquí es donde tenemos que mirar justo antes de comprar el juego. No dicen estas listas si los juegos (generalmente nos fijaremos en la version PAL UK) si estan en Español completamente, o solo voces, etc. Si está confimado es que es fiable 100%

Lista de EOL (ElOtroLado.net)

Lista de Game-Center

Información recopilada por eR_1rRa
Mensaje editado por eR_1rRa en 20-12-2008 03:34 AM
Mensaje editado por Huntson en 07-09-2009 02:16 PM
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 11.837 (34.696 Visitas)
Level 4

Re: [Post Oficial] Ofertas de juegos de importacion

Me parece muy buena idea la de este hilo, pero no se si será bien visto por los coordinadores/moderadores de estos foros. Aunque si esta mal visto no tendría porque, ya que nos vendieron la consola diciendonos que era "Region Free".
Mensaje 2 de 11.837 (34.238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Bueno, si es válido bien... y si no que lo cierren, pero el mercado de importacion es tan legal como el de segunda mano a mi forma de verlo...
Mensaje 3 de 11.837 (34.222 Visitas)
Level 4

¿Por qué crear un post oficial sobre esto? Es más rápido decir que TODOS los juegos comprados en el extranjero son más baratos que en España.
Mensaje 4 de 11.837 (34.201 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

zetatron ha escrito:
¿Por qué crear un post oficial sobre esto? Es más rápido decir que TODOS los juegos comprados en el extranjero son más baratos que en España.
  1. El post es para poner las ofertas especiales de importacion de juegos (quiza decir que el LBP está en play.com a 55.99€ no merece estar aqui porque es obvio que aunque sean 10 euros...  cualquier juego esta mas barato siendo importado) pero decir que el LBP esta en blahdvd por unos 30€ lo considero una informacion importante para cualquier forero que esté interesado en un buen precio (mas allá de los 10€ mencionados)
  2. Si la gente colabora como en el post de los juegos rebajados o en otros hilos de informacion interesante... mucha gente podrá aprovecharse de esas determinadas rebajas especiales.
  3. Porque ''decir'' que TODOS los juegos comprados en el extranjero son mas baratos es una obviedad y no ayuda a que la gente se lance a hacerse con un juego que quiere... si lo demuestras con precios, links y demas... quizá esa persona no se limite a 'saber' que estan mas barato, sino que 'disfrutará' con ese hecho. :smileywink:

De verdad te parece tan inutil el post? Yo te insto a participar Z :smileywink:

un saludo

Mensaje 5 de 11.837 (34.190 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Gran hilo G_Unit.

Por cierto, vaya ofertón el del Little Big Planet, si es que quien no lo tiene es porque no quiere XD

Mensaje 6 de 11.837 (34.167 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Jeje, no hombre, inútil no me parece en absoluto. Sólo pretendía hacer un comentario irónico, pero parece que no se ha notado la ironía. Siento si te lo has tomado a mal; no era mi intención :smileywink:.

En esa misma página he visto que PlayTV está a £59.99 (72.75€) y Metal Gear Solid 4 a £29.79 (36.13€), casi una libra más baratos que en Simply Games.

Mensaje 7 de 11.837 (34.142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

zetatron ha escrito:

Jeje, no hombre, inútil no me parece en absoluto. Sólo pretendía hacer un comentario irónico, pero parece que no se ha notado la ironía. Siento si te lo has tomado a mal; no era mi intención :smileywink:.

No sientas nada tio, ya sabes que a veces leyendo una frase le puedes dar mil sentidos y quizá no el que tu buscabas, yo pense que lo decias seriamente, pero aun asi mi contestacion no iba a malas, sino para demostrartelo xD

zetatron ha escrito:

En esa misma página he visto que PlayTV está a £59.99 (72.75€) y Metal Gear Solid 4 a £29.79 (36.13€), casi una libra más baratos que en Simply Games.

Ves? Aportando eres muy util :smileytongue::Thumbs:

Mensaje 8 de 11.837 (34.123 Visitas)
Level 4

Pues tengo una aportación todavía mejor: en GamesTracker se hacen seguimientos de los juegos en venta y te muestra en qué página de Internet se vende cada uno más barato.
Mensaje 9 de 11.837 (34.099 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Eres un crack Z.

A Favoritos de cabeza, muy muy interesante :smileywink:

EDITO: por cierto estoy viendo que la pagina GAME de UK tiene unas ofertas buenas... ya podian los de aqui igualarlas xD

Farcry 2 - 24.46 libras (30.50€)

Fallout 3 - 27.39 libras (34.16€)

Midnight Club LA - 29.35 libras (36.60€)

Mensaje editado por G_unit1510DR en 28-11-2008 10:39 PM
Mensaje 10 de 11.837 (34.083 Visitas)
Responder
0 Kudos