Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 15

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 ene 2011
Por Sefirot3689

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso

Problema al Canjear un Codigo en la Store

30 Respuestas 8.288 Visitas Creado 07-01-2011
07 ene 2011
Por Sefirot3689

Me he comprado hoy el juego "Dante's Inferno" la "Death Edition" que me venia con un codigo para la PlayStation Store para conseguir el traje del "Dead Space", el problema es que cuando introduzco el codigo me dice "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido", lo he revisado mil veces y lo estoy metiendo bien. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Comprueba que lo estás metiendo en la Store correspondiente a donde sea el juego

0 Kudos

Re: Problema al Canjear un Codigo en la Store

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

El juego es Europeo (comprado en una tienda GAME) y entro en la Store europea para canjearlo y me dice que no.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Entonces (si el código no está ya caducado)  tendrás que contactar con el SAT para ver cual es el problema:

Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Muchas Gracias por la ayuda. De todas formas antes de contactar con el SAT me pasare por la tienda donde lo compre aver que me cuentan ellos y si me pueden dar ellos la solucion.

Gracias de nuevo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

hugo1124

31%
02 Nivel
Progreso
hugo1124
Solución aceptada

Pues que se le va hacer

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROOM_302

60%
02 Nivel
Progreso
ROOM_302
Solución aceptada

Hola Sefirot pues veras, no eres el único. A mi me lo han regalado para reyes la versión death también y el código no va en la store. Por más que lo introduzco tampoco funciona así que la verdad que es algo raro. A ver si es que lo han quitado de la store o algo. Ya somos dos y no creo que sea problema de los códigos la verdad. Saludos y a ver si encontramos respuesta al asunto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Yo intentare ir esta semana hasta GAME aver si me pueden dar una solucion y sino no me quedara mas remedio que llamar al SAT para ver que solucion me dan.

Si encuentro la manera de solucionarlo te aviso, vale?

Suerte :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maka_tf

64%
02 Nivel
Progreso
maka_tf
Solución aceptada

Habeis mirado si el código tiene fecha de caducidad? Igual caducaba el 31/12/10...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Y si maka_tf, yo he mirado en el cupon aver si habia caducado y directamente no trae ningun tipo de fecha, es mas, hoy fui a la tienda (GAME) e intentaron lo mismo y nada.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROOM_302

60%
02 Nivel
Progreso
ROOM_302
Solución aceptada

Muy buenas sefirot. Perdona pero es que habia perdido el rastro y habia abierto otro hilo con el tema y lo han movido hasta aquí. Por fin los dos en el mismo sitio XD Pues mira te cuento. Yo les mandé a EA la situación por email, no a Sony que creo que te has confundido Sefirot (disculpas por no explicarme bien, sorry) y me dijeron que les mandara las fotos del ticket de compra del mediamark cordoba y de la tarjeta del traje en cuestión. El caso es que ya me han respondido hoy y me han dicho que me iban a dar un código nuevo de descarga pero que la administración no puede darlos ya que no los tiene al ser de la STORE de Sony. Así que ya ves que problema tio. Ahora se supone que deberemos de quejarnos al SAT de Sony o a quien? Y por supuesto de código caducado no creo porque no pone nada en la tarjeta de caducidad ni nada. No se a ver en que acaba todo esto. Seguiré investigando. Lo que está claro es el timo. Eso sí que está clarísimo. En cuanto sepa algo nuevo lo pongo. Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

¿Puedes dejarme el correo de EA para mandarles a ellos el mensaje?, aver que se puede hacer porque valla no me parece para nada "profesional".

Gracias.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROOM_302

60%
02 Nivel
Progreso
ROOM_302
Solución aceptada

Hola sefirot. Pues no me acuerdo exactamente pero lo tienes en la web oficial de EA De todas formas no te va a servir de nada te dirán que le mandes una foto del ticket de compra y otra de la tarjeta de descarga para luego decirte que ellos no pueden hacer nada ya que no disponen de los codigos de la STORE

Y aquí las novedades:

He contactado con Sony por email en el correo stockuno ese que es del sat de sony y esto es lo que me han contestado:

Estimado usuario:

Actualmente se está actualizando nuestro sistema de comprobación de cuentas, así que, en estos momentos no podríamos resolver este tipo de consultas.

En caso de que siga persistiendo su incidencia, le recomendamos que vuelva a remitirnos este e-mail en un periodo de 72h,

Muchas gracias.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 208
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com

Estas son las últimas noticias que tengo y de momento le haré caso. Esperaré 72 horas y si sigue sin funcionar pues les remitiré el mensaje y a ver en que sigue la historia, que será lo más seguro, porque solucionarlo lo dudo mucho. Saludos y hasta la siguiente XD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Valla suerte que tienes, yo les mande el correo ayer y todavia no me han contestado.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada
Chic@s, enviarme mediante MP vuestros códigos y el Id de la cuenta que utilizáis y miraré de obtener más información para vosotros.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Ya me contestaron a mi tambien y me dijeron lo mismo que a ti ROOM_302, ahora tocara esperar las 72 horas y despues volver a enviar el correo aver que solucion o ayuda nos pueden dar.

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROOM_302

60%
02 Nivel
Progreso
ROOM_302
Solución aceptada

Hola sefirot. Yo ya les he remitido el correo y esperando respuesta de Sony. Los de EA me mandaron otro email diciendo que lo único que me quedaba era devolver el juego a la tienda. Muy graciosos. Además eso no serviría de nada ya que está abierto. Además no es problema del juego obviamente sino de la dichosa tarjeta pero yo creo que todas las tarjetas están igual. Sólo queda esperar a ver que me dice Sony. Seguiré informando. De no tener solución hemos sido claramente estafados. Esperemos que no. Ya falta menos para saberlo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROOM_302

60%
02 Nivel
Progreso
ROOM_302
Solución aceptada

Bueno Sefirot pues ya me han contestado Sony y esto es lo que me han dicho:

Estimado usuario:

Lamentablemente en estos momentos no podemos realizar este tipo de consultas, ya que se encuentran actualizando nuestro sistema de comprobación de cuentas.
Así, si fuera tan amable, le recomendamos que vuelva a remitirnos este mail en un periodo de 7 días en caso de que siga persistiendo su incidencia.

Muchas gracias.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 211
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com

Esto es la repera. Sinceramente no creo que esto tenga solución. Finalmente va a ser una total y completa estafa tanto por parte de EA como de Sony y lo peor es no que no quieren solucionarlo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Si hemos sido estafados yo pondria una queja porque no me parece para nada normal y profesional que aun teniendo el juego a la venta porque aun no esta descatalogado ni nada por el estilo, que los codigos de descarga que acompañan a algunos juegos ya no sean validos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROOM_302

60%
02 Nivel
Progreso
ROOM_302
Solución aceptada

Hola sefirot. Pues yo ya no se que hacer más la verdad. Es una impotencia muy grande la que se siente. Les he hechado la bronca por email a Sony, a EA e incluso he mandado a meristation y 3djuegos también emails para que lo publiquen como noticia, no se si lo harán pero por lo menos que lo sepan y también voy a publicarlo en bastantes foros e incluso tiendas la estafa tan grande. Otra cosa dudo que podamos hacer amigo. Reconozco que es un traje sin más pero esto no debe pasar nunca ni debe de permitirse. Pero quejarnos de otra forma la verdad no se como. Supongo que podemos dejarlos en evidencia todo lo que podamos pero nada más.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sefirot3689

47%
02 Nivel
Progreso
Sefirot3689
Solución aceptada

Me da a mi que eso es un mensaje automatico que lo genera una maquina y no miran para ello. Tendremos que seguir intentandolo con los correos y si despues de un tiempo intentandolo y el moderador del foro no nos da ninguna respuesta  no nos quedara otra cosa que llamar por narices al telefono y ponerlos a caer de burro y que nos den una solucion ya.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar