Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 5

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

07 may 2012
Por Dreyt-vake

Dreyt-vake

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Qué juegos me aconsejáis?

30 Respuestas 323 Visitas Creado 07-05-2012

Buenas!  Tengo 100-120€ y no se que pillarme... en principio me cojería Dead Rising 2 off the record y Oblivion edición 5º aniversario... e incluso algun juego de la store como FFVIII y IX.

Pero, nose, quiero oir algunas opiniones, ¿que juegos debería pillarme? Da igual precios (obviamente, que se ajusten al presupuesto que he dicho, 100-120€).

Estos son los que tengo yo (para que no me aconsejéis juegos que ya tenga xD):

PES 2012
Gran Turismo 5
Red Dead Redemption GOTY
Killzone 3
Resistance 3

ICO & Shadow of the Colossus
The Elder Scrolls V Skyrim
Jak and Daxter Tilogy
Prince of Persia Trilogía
Final Fantasy XIII
GTA 4

Assassins Creed II

Fallout 3

Fallout New Vegas

Gracias de antemano por los consejos,

¡Saludos!

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

voynikov10

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

voynikov10
Solución aceptada

Si te gustó el GTA lV, te recomiendo el GTA Episodes From Liberty City. Si quieres información sobre el juego dímelo :).

0 Kudos

Re: Qué juegos me aconsejáis?

03
/16

maykiya

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maykiya
Solución aceptada

Dreyt-vake escribió:

Buenas!  Tengo 100-120€ y no se que pillarme... en principio me cojería Dead Rising 2 off the record y Oblivion edición 5º aniversario... e incluso algun juego de la store como FFVIII y IX.

Pero, nose, quiero oir algunas opiniones, ¿que juegos debería pillarme? Da igual precios (obviamente, que se ajusten al presupuesto que he dicho, 100-120€).

PES 2012
Gran Turismo 5
Red Dead Redemption GOTY
Killzone 3
Resistance 3

Jak and Daxter Tilogy
Final Fantasy XIII
GTA 4

Assassins Creed II

Fallout 3

Fallout New Vegas

¡Saludos!

Shadow of the Colossus es de mis favoritos ^^ tienes que quebrarte muchísimo la cabeza para matar a todos los colosos aunque para un par acabes sucumbiendo a la guía xDD

0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

El Metal Gear Solid 4 es de compra obligada, al igual que los Uncharted, los Batman, y como no, que creo que nadie lo ha mencionado... God of War 3!!!!!

También tienes los Dead Space baratitos para pasar algo de miedo. Y de lucha el Super Street Fighter IV, Marvel vs Capcom...

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Tambiên las reediciones en HD de juegos de ps2 son bastante interesantes para tener en cuenta.
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

No se si habrás a algún Sonic, hay dos muy buenos en Ps3, el sonic unleashed algo desconocido pero que combina las fases de velocidad en 3D con fases plataformeras que le dan un toque algo peculiar, de día sonic es sonic, pero de noche sonic se tranforma como en un erizo lobo.

Puedes recorrer zonas donde hay personajes para hablar con ellos, algunos te piden favores, y luego está batir los records de la circuitos a velocidades de vértigo, pero luego está el Sonic Generations velocidad en estado puro en 2D y 3D juntando al sonic de hace 20 años con el nuevo sonic cada uno con sus respectivas fases de velocidad, una pasada.

Puede que hayas castlevania en alguna otra plataforma, hay uno para Ps3 el castlevania lord of shadows bastante bueno y más largo que la mayoría de su género.

0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Dreyt-vake escribió:

PES 2012
Gran Turismo 5
Red Dead Redemption GOTY
Killzone 3
Resistance 3

Jak and Daxter Tilogy
Final Fantasy XIII
GTA 4

Assassins Creed II

Fallout 3

Fallout New Vegas

¡Saludos!

Muy buenas compañero,como juego de la store fantastico quee scojas Final Fantasy VIII,no digo que el IX sea malo para nada,pero en tema general el VIII es mas completo

De los juegos que expones,si te vas a bajar un Final Fantasy,o los dos,te recomiendo el Final Fantasy XIII

Jax&Daxter trilogia debe de estar en tu coleccion como magnifoco HD y gran juego tanto de plataformas,como de accion y variado,y Red dead redemption,

Los juegos que as expuesto son todos muy buenos,pero esta mi opinion

Saludos

0 Kudos

02
/16

Dreyt-vake

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dreyt-vake
Solución aceptada

Nooo! >.< 

Estos juegos:

PES 2012
Gran Turismo 5
Red Dead Redemption GOTY
Killzone 3
Resistance 3

Jak and Daxter Tilogy
Final Fantasy XIII
GTA 4

Assassins Creed II

Fallout 3

Fallout New Vegas

SON LOS QUE YA TENGO!! xDDD Digo que me recomenteis alguno que no sean esos :P

0 Kudos

03
/16

maykiya

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maykiya
Solución aceptada

Dreyt-vake escribió:

SON LOS QUE YA TENGO!! xDDD Digo que me recomenteis alguno que no sean esos :P

JAJAJAJAJJAJAJAJ Ooook! Estás tardando en pillarte el Uncharted 3, genial la modalidad online y tremendos gráficos ^^ si te gustan los Survival Horror, el Resident Evil 5 es otro de mis grandes favoritos.

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Puedes tirar de sagas, como por ejemplo Infamous 1 y 2, Dead space 1 y 2, Uncharted 2 y 3, son muy buenos juegos que hay que tener en la videoteca.

El metal gear 4 : Guns of the patriots es un juego de culto y deberías probarlo, juegos de rol como el Demon's souls o el último el dark souls son juegos interesantes, pero sin duda el que te recomendaría como un juego plataformero y muy divertido es el Rayman Origins.

Si te gustan los de disparos en tercera persona, hay un juego de Sega, binary domain que pinta muy bien, con un modo historia creíble y un online bastante decente.

Si te gustan los retos en forma de puzzle hay un juego que no debes pasar, Portal 2, y si te apetece pasarlo mal, te recomiendo el Silent Hill Downpour, si has jugado a algún siletn hill encontrarás en este juego una vuelta a los orígenes del survival, mucha exploración y enemigos en los que a veces es mejor salir corriendo.

También están los juegos rebajados de precio donde puede encontrar auténticas joyas a buen precio y así llevarte más juegos a casa.

0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Si te gustan los juegos de aventuras centrate en la trilogia de unchartedny de los dos batman arkhan,estaras horas y horas jugando,si te gusto assassins creed 2 haste con la hermandad y el revelations,o con los dead space que hay,igualmente los de la store

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Imperdonable se me han olvidado los dos batman!! pedazo de juegos también, el arkham city que es el segundo tiene más libertad de acción y dura más con las submisiones que tienes, muy recomendables.

0 Kudos

02
/16

Dreyt-vake

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dreyt-vake
Solución aceptada

Creo que pillare algun Uncharted... y esperaré a que saquen el GOTY del Arkham City.

Por cierto, estoy viendo unos videos del Saints Row 3 y tiene buena pinta, ¿que me podéis decir de este juego? ¿Tiene online?

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Si no tienes ningún Uncharted creo que todavía podrás encontrar el primer uncharted el tesoro de drake en platinum, tirado de precio, el uncharted 2 está también bajo de precio, así empiezas desde el principio de esta gran saga, la tercera parte ha salido hace menos y está más caro pero mientras puedes empezar con las dos primeras partes.

Del GTA se que tiene modo online pero del saints row ni idea, el GoTY de batman arkham city la verdad es que pinta muy bien ese juego hay que tenerlo en la lista de adquisiciones.

04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Pues qué suerte que hayas podido esperarte, porque hay auténticos juegazos que rebosan calidad y encima a precios de risa.

Saints Row 3 me parece que es exclusivamente online... Metal Gear Solid 4 es de los que hay que ver y jugar.

En cuanto a juegos que no tengas, tal vez probar nuevos géneros, como el de lucha, un Tekken 6 lleva ya tiempo en platinum y para muchos todavía es el mejor, sino un Soul Calibur V todavía bastante reciente, o incluso alguno de Capcom si encuentras las ediciones completas, como Super Street Fighter IV o Marvel Vs Capcom.

Si te gustan los adaptados del manga, el último de Naruto, Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, a punto de salir el One Piece...

Algo nuevo de verdad, Heavy Rain, que también está en platino, con el capítulo extra descargable incluído en el disco.

De plataformas, el Rayman Origins está muy bien, también algún Little Big Planet, tanto el 1 como el 2 en platinum...

Si te gustan los shooters en tercera persona, está a puntito de salir Max Payne 3 y pinta realmente espectacular, mientras esperas a la edición GOTY del Batman Arkham City (anunciado para septiembre) es una seria alternativa a tener en cuenta. La trilogía Uncharted, si crees que te podrás terminar los tres, también sería recomendable...

Y de carreras, el plan "guay", están el Modnation Racers (platinum) y el Little Big Planet Karting a punto de salir. Si prefieres que te metan caña de verdad, el Motorstorm 3 (platinum), Midnight Club L.A. Edición Completa (también platinum), algún Colin Mc Rae Dirt (ya van por el cuarto) si te gustan los rallies... 

Pero si vas a tirar por el rol y te van los Final Fantasy, me parece que el XIII-2 va a ser tu elección.

Por poco más de 100 € y un poco de suerte para encontrarlos te puedes llevar tres o cuatro juegazos de verdad... :xRolleyes:

0 Kudos

MVP
12
/16

existenzES

• MVP
94%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

existenzES
Solución aceptada
Mis recomendaciones.
FFXIII - 2 en www.zavvi.es 20€ en completo castellano.
Kingdom of Amalur: Reckoning www.zavvi.es 50€ subtitulos en castellano (Se puede esperara que baje) Es un juegazo.
Saint row 3 www.Zavvi.es 27€ Subtitulos en castellano

3 juegos por menos de 100€.
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Es kingdom of amalur le tengo echado el ojo, iba a pillarmelo junto con el dragons dogma, pero es día tambien va a salir un Jrpg interesante el Rune factory oceans que tiene la típica pinta de juego de rol japo xD pero del kingdom he leído buenas cosas de él es también un juego a tener en cuenta.

0 Kudos

02
/16

Dreyt-vake

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dreyt-vake
Solución aceptada

El Kingdom of Amalur no me convence, me bajé la demo cuando la sacaron y... bueehh, no está mal, pero el sistema de combates y de interacción de los dialogos no me gustó. Gráficamente es colorio, pero no presenta mucha solidez. 

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
También esta la demo del dragons dogma en la store por si quieres probarlo que sale a finales de este mes, pero este si que al ser de salida si estará caro.
0 Kudos

02
/16

Dreyt-vake

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dreyt-vake
Solución aceptada

Si, la demo del Dragons dogma la tengo jeje

Pues, al final me he pillado lo siguiente:

Uncharted Trilogy Edition - 59,90

Assassins Creed II GOTY + Assassins Creed - 29,90

Devil May Cry HD Collection - 36,90

En total, 8 juegazos por 126,70 €

No está mal, ¿no?

0 Kudos

04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

La mitad de la saga Assassin's Creed, la saga Uncharted al completo y por 20 € más tienes la saga DMC actualizada al día si encuentras el DMC 4... Nada mal... :xRolleyes:

P.D.: ¿La trilogía Uncharted viene con las ediciones platinum dentro o con las cajas y carátulas "normales"?

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar