Responder
08 mar 2012
Beta Tester
Playstation Staff

Quantic Dream presenta a KARA

[ Editado ]
10 Respuestas 158 Visitas editado 08-03-2012

David Cage, guionista y director de Quantic Dream, ha hecho público hoy un vídeo que muestra la nueva tecnología de desarrollo del equipo.

Ambientado en el futuro, el vídeo muestra la historia de un adroide llamado KARA que experimenta emociones humanas mientras es construido en la cinta de una fábrica.

Antes de ver el vídeo, ten en cuenta que KARA NO es el próximo videojuego de Quantic Dream.

El vídeo de KARA fue creado por Quantic Dream simplemente para mostrar las tremendas mejoras en el desarrollo que ha experimentado el equipo desde que crearon Heavy Rain. Lo que es realmente increíble es que el vídeo de KARA ya estaba terminado hace un año y lo han mantenido en secreto hasta hoy. Lo que significa que el equipo ha tenido otro año entero desde KARA para mejorar sus métodos aún más si cabe. De modo que sinceramente creo que podemos esperar algo muy especial de su próximo título.

Mañana publicaremos en el blog una entrevista con David Cage en la que le preguntaremos acerca del desarrollo del tráiler de KARA, así que no os olvidéis de leerla.

Si quieres tener más noticias acerca del próximo juego de Quantic Dream… Me temo que tendréis que esperar ¡sorry!  :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (158 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Quantic Dream presenta a KARA

Al ver el vídeo hoy por la mañana le he visto un cierto parecido a Heavy Rain y claro está ya que es de sus mismos desarrolladores, Quantic Dream. Me parece un motor gráfico casi perfecto aunque no sé porque veo muchas distinciones en el brillo de la luz en la guerra de motores gráficos: Unreal Engine 3 no da mucho que decir ya que no es que sobresalte en ese tema (aunque UE4 sí), el Frostbite 2 en el tono de luz a veces es hiper realista pero otras muchas es más falso que un elefante volador y luego llega éste con una luz que si lo ves de lejos hace una línea totalmente azul que casi roza a la perfección pero esa línea no deberia ser tan fuerte, yo si veo una luz no veo una línea azul xDDD Aunque allí luego entra el tema futurista que le han querido dar en el vídeo.

A ver que sale al final y si PS3 lo podrá aguantar aunque lo veo más como motor gráfico de Next Generation como el Unreal Engine 4.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (151 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Tremendo, eso si, se echa de menos unos subtítulos en Español xD.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (146 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

A mí también me pareció que podría ser algo relacionado con heavy rain, la diferencia con la entrevista de aquel primer vídeo de heavy rain con aquella entrevista a la chica, aunque la diferencia con este nuevo motor gráfico es brutal, estoy deseando que se pongan a hacer cosas con el :BigGrin:
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Hola, desde que he visto el video por primera vez (lo he visto ya unas cuantas veces :smileytongue:) me he dedicado a ponerle los subtitulos en castellano, para que lo podamos entender :smileyvery-happy:

Llevo toda la tarde para hacerlos y subirlos a youtube, que tarda un huevo xDDDD

Ahí os lo dejo. A mi desde luego, casi me hace llorar :smileytongue:

Quantic Dream's KARA Trailer

Mensaje 5 de 11 (128 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Gran detalle, Jsh. Gracias.

Mensaje 6 de 11 (120 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

Que pasada habra que estar al loro a proximos videos
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (109 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

esto es que avanza a pasos de gigante verde :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (96 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Buff!!! Tremendísimo lo que pueden llegar a hacer esta gente. Estaré expectante!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (91 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Nuevo vídeo del "Cómo se hizo". 

Responder