Juegos de deportes: General

Responder

Level 3

Level 3
migueIi
Mensajes publicados: 360
Mensaje 30 de 376 (549 Visitas)

Re: [Evento] Primera Liga de Top Spin 4 "Calendario"

[ Editado ]

Bueno ahora os explicare y os pondré como realizaremos las siguientes jornadas de aquí al final, para que vayais sabiendo tanto los encuentros de ahora como los de los próximos encuentros,

Nosotros nos hemos ido apuntando al torneo, mediante una lista que es la siguiente:

0. Dandsandi

1.  migueli
  2.  calayu
  3.  Catair
  4.  OmarEpps
  5.  Anto_PG
  6.  ranha2
  7.  Marrozos
  8.  joliverm17
  9.  atnavhu

Como podeis ver cada participante tiene un numero, lo único que teneis que hacer ahora es fijaros en el calendario y vuestro numero.

Teneis que tener en cuenta que nombraremos los encuentros mediante numeros y ahora os pondré el calendario, a más a más cada semana recortare la semana en concreto y os la colgaré por si acaso y para que no haya ningún problema.

LIGA Top Spin 4.jpg

Si veis algún falló o problema hacermelo saber, espero que os guste y os parezca bien todo, porqué así seguro que nos divertimos.

Ahora que teneis el calendario, fijaros que tendremos 18 semanas en un principio a no ser que realizemos dos encuentros por semana para acortarlo que eso esta por ver aún, pero ya sabeis que jugareis 18 partidos + la copa de Top Spin así que espero que os comprometais hasta el final y un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
antonio300
Mensajes publicados: 897
Mensaje 31 de 376 (532 Visitas)

yo me iba a comprar el juego practicamente por apuntarme al torneo... pero bueno asi me ahorro el dinero :/

Es un sentimiento..que se lleva muy adentro... y por eso te sigo donde sea..rojiverde hasta que me mueraa!!!

[ Editado ]

Cómpratelo, hombre...no se habrá dado cuenta al hacer los emparejamientos xD, y no habrá problema en que entres.

Por cierto, yo creo que sería más justo para todos jugar con los jugadores por defecto, y no con el creado, ya que yo por ejemplo lo tengo ya al máximo, pero habrá gente que no, y se notará bastante la diferencia :smileywink:.

Level 3

Level 3
joseranha2
Mensajes publicados: 166
Mensaje 33 de 376 (522 Visitas)

buen torneo suerte a todos

Level 3

Level 3
migueIi
Mensaje 34 de 376 (508 Visitas)

[ Editado ]

antonio300 escribió:
yo me iba a comprar el juego practicamente por apuntarme al torneo... pero bueno asi me ahorro el dinero :/

Si te lo pillas re-organizo todo para que puedas jugar:smileywink: Te espero:Thumbs:

calayu escribió:

Por cierto, yo creo que sería más justo para todos jugar con los jugadores por defecto, y no con el creado, ya que yo por ejemplo lo tengo ya al máximo, pero habrá gente que no, y se notará bastante la diferencia :smileywink:.

A ver señor mío... he dicho cualquier cosa que creais que es recomendable decirlo y se pensará.

Por lo tanto a todos los participantes que prefieren ¿Creados o por defecto? A mí me es igual, solo lo digo por ustedes para que les sea más reñido y entretenido.

Perfecto :smileywink:.

Y ya que estamos, también veo demasiado largo lo de las 18 semanas, son muchos meses, lo gracioso del evento es que sea dinámico y no cuesta nada echar unos partidos a la semana.

Level 3

Level 3
migueIi
Mensaje 36 de 376 (486 Visitas)

[ Editado ]

calayu escribió:
Perfecto :smileywink:.

Y ya que estamos, también veo demasiado largo lo de las 18 semanas, son muchos meses, lo gracioso del evento es que sea dinámico y no cuesta nada echar unos partidos a la semana.

Por eso borre las fechas porque me parecia exagerado:smileyvery-happy:

Ahora os digo que me gustaría acabar el torneo a finales de mayo ¿que os parece? Entonces realizariamos 2 partidos por semana y alguna semana tendría 3 partidos y esto sin olvidar la copa.

Por eso repito las cuestiones sobre la mesa

• ¿que prefereis jugar con jugadores creados o con jugadores por defecto?
  • ¿os va bien jugar dos partidos por semana?

yo creeo q no tendria problema en dos a la semana en unltimo caso se podrian jugar los dos en el finde en cuanto a los jugadores creeo q sera mejor con jugadores reales por lo q dice calayu

Level 3

Level 3
migueIi
Mensaje 38 de 376 (470 Visitas)

DANDSANDI escribió:

yo creeo q no tendria problema en dos a la semana en unltimo caso se podrian jugar los dos en el finde en cuanto a los jugadores creeo q sera mejor con jugadores reales por lo q dice calayu

Gracias por comentar, dichas preguntas.

Que sepais que el Lunes por la tarde publicaré PRIMERA y SEGUNDA jornada para que tengais toda la semana para poder realizar los encuentros. 

Las semanas serán de Lunes 15h aprox. hasta el siguiente Lunes 23.59h para publicar enfrentamientos (siempre confiando en que hareis los dos enfrentamientos)

Level 3

Level 3
joseranha2
Mensajes publicados: 166
Mensaje 39 de 376 (469 Visitas)

2 a la semana estoi de acuerdo con calayu

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes