Juegos de deportes: General

Responder

Re: [Evento] Torneo TOP SPIN 4

Calayu, en mi grupo no coincido nunca con nadie solo me han agregado 3. Yo puedo jugar de 16 a 20 de la tarde todos los dias de la semana pero nunca aparece nadie... Solo he podido jugar con pepemartin... k hacemos?? xk yo si tengo voluntad de jugar
Por favor, use texto sin formato

G-Keldorn escribió:
Calayu, en mi grupo no coincido nunca con nadie solo me han agregado 3. Yo puedo jugar de 16 a 20 de la tarde todos los dias de la semana pero nunca aparece nadie... Solo he podido jugar con pepemartin... k hacemos?? xk yo si tengo voluntad de jugar

Envíales mensajes privados por PSN, por el mismo foro o hablad por este hilo para quedar a "x" hora cualquier día que os vaya bien a ambos.

Con un poco de voluntad de las dos partes, seguro que encontráis un hueco :smileywink:.

G-Keldorn escribió:

G-Keldorn yo por la semana antes de las 20 lo tengo dificil por que curro podrias algun dia a las 21 o por ai?

Grupo A:

aleex_92: 6 / 6

anto_pg:  0 / 0

Buen partido y suerte en los siguientes

pues apartir de las 21 podria el viernes. Yo me conecto todos los dias de 16 a 20 de la tarde y luego pasadas las 12 me conecto un rato de 12:30 a 1:30 o asi...

G-Keldorn escribió:

pues apartir de las 21 podria el viernes. Yo me conecto todos los dias de 16 a 20 de la tarde y luego pasadas las 12 me conecto un rato de 12:30 a 1:30 o asi...

ok entonces quedamos para el viernes dime hora y si coincidimos antes pues mejor:smileywink:

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 77 de 279 (86 Visitas)

Veamos, sé que por motivos de trabajo, mi horario no es el mejor para jugar los partidos, pero tengo agregados a todos mis rivales, alguno, de momento, pendiente de aceptación, y creo que os he puesto a todos, por mensaje en PSN, que mi horario de juego es o bien por la mañana de 13 a 13:30h o ya a partir de las 23:00h. Espero poder coincidir con vosotros, el partido, normalmente, no se alarga más de media hora.

Level 1

Level 1
pepmartini
Mensajes publicados: 28
Mensaje 78 de 279 (81 Visitas)

Pues yo solo pude jugar con g-keldorn y rotcar... al tal catair estaba conectado le mande 1 privado para jugar y me dijo que dsp de cenar... Nunca mas se conectó xD ahora mismo esta conectado pero yo sudo de volver a escribirle sabeis... De los demas aun no he visto a nadie XDDD Y encima los que 2 que jugado son 1os fieras... Pues no tengo muchas ganas de seguir visto el plan. Por cierto me llaman pepe pero mi nick es pep martini XD Gracias jajajaja

zupermario92: 6 / 6
vetatu: 0 / 0

Bien jugado vetatu, un saludo :smileywink:

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 80 de 279 (76 Visitas)

zupermario92 escribió:
zupermario92: 6 / 6
vetatu: 0 / 0

Bien jugado vetatu, un saludo :smileywink:

Confirmo resultados, a este paso, mi paso por el torneo va a ser muuuuy fugaz jajaja. Muy bien jugado por tu parte, yo sólo podía defender algunos puntos, como uno que duró 39 golpes, y luego para que me rompieras la cintura jajaja.

Un saludo, crack.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes