Juegos de deportes: General

Responder

Re: [Evento] Torneo TOP SPIN 4

Una cosa calayu, con una vez que jugemos con cada uno es suficiente no?? Porque dos partidos no me va a dar tiempo ni de coña, mira lo que me esta costando jugar solo uno!! jaja y todavia no juge con todos y tamos a martes ya!
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
pepmartini
Mensajes publicados: 28
Mensaje 92 de 279 (150 Visitas)

Me a ganado catair 6-0 6-0

Pero vamos.. cada vez que el sacaba el juego fluido... cada vez que yo sacaba parones... hasta que me puesto el micro y le dicho algo... de repente lag en los 2 saques... en el 2012 casi que estamos 1 buen adsl vale poquito majo :smileywink:

pepmartini escribió:

Me a ganado catair 6-0 6-0

Pero vamos.. cada vez que el sacaba el juego fluido... cada vez que yo sacaba parones... hasta que me puesto el micro y le dicho algo... de repente lag en los 2 saques... en el 2012 casi que estamos 1 buen adsl vale poquito majo :smileywink:

Que te diga alguien si ha tenido problemas jugando contra mi, si tu sacas y tienes lag que culpa voi a tener yo??? Y ya has empezado a faltar con criajo y pierdete anda, yo para echar un rato que es para lo que me e apuntado al torneo no necesito escuchar a gente como tu, que yo por mi si quieres repito el partido cuando tu quieras a ver si hay los mismos problemas, pero repito que yo para echar el rato no me voi a pelear por un simple "partidillo" como si te lo dieran por ganado a ti me da igual, hay mas cosas importantes en la vida :smileywink:

Level 1

Level 1
pepmartini
Mensaje 94 de 279 (139 Visitas)

No tranquilo, ya te borrado asi que el segundo partido que te lo den a ti tb :smileyhappy: con tal de no jugar tan mal... Yo los demas no se como jugaran contigo, hablo de mi y solo me a pasado contigo eso, y es muy raro que solo fuera en mi saque hasta que te dije algo... nada mas. Y si te dicho lo de criajo es xq has querido darle la vuelta a la tortilla diciendome que yo soy quien estaba descargando... Veamos: si me quejo x algo no sere yo el "tonto" que tiene la conexion ocupada :smileywink: ok crack? Suerte!

pepmartini escribió:

No tranquilo, ya te borrado asi que el segundo partido que te lo den a ti tb :smileyhappy: con tal de no jugar tan mal... Yo los demas no se como jugaran contigo, hablo de mi y solo me a pasado contigo eso, y es muy raro que solo fuera en mi saque hasta que te dije algo... nada mas. Y si te dicho lo de criajo es xq has querido darle la vuelta a la tortilla diciendome que yo soy quien estaba descargando... Veamos: si me quejo x algo no sere yo el "tonto" que tiene la conexion ocupada :smileywink: ok crack? Suerte!

Dar la vuelta a la tortilla?? si eres tu que has empezado a querer presumir de conexion que si quieres una foto de a cuanto descargo, como tanto presumes de "velocidad de adsl a 4000mb" te e dicho no estaras descargando tu algo y por eso te va lagado? A ver si entendemos mejor las cosas que no es tan dificil, y en cuanto a que me has borrado, creo que esta noche no pego ojo!

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 96 de 279 (129 Visitas)

Pues G-Keldorn peor lo tengo yo que recien me uni y tengo esta semana para jugar todos los partidos (No habria posibilidad de una pequeña prologa...XDD!!). En fin, aviso que mañana empezare a mandar invitaciones, solo espero tener espacio para todos...jejeje, de no tener avisadme por MP aqui y vere que hago.

Y chicos, no se peleen por dios. Que esto es para pasarlo bien, para enfadarse ya esta el día a dia y nuestras cosas personales.
ares_shin Trophy Card
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.119
Mensaje 97 de 279 (124 Visitas)

pepmartini y catair, hemos organizado esto para pasar un buen rato jugando al TOP SPIN. Si veis que hay lag en algún partido avisáis a vuestro rival, creáis una nueva sesión y asunto arreglado.

Todo lo demás sobra, que aquí estamos para pasar un buen rato :smileywink:.

Tratad de jugar un partido de nuevo para comprobar si hay lag, si no lo hay, lo jugáis y el anterior partido queda anulado.

Level 3

Level 3
atnavhu
Mensajes publicados: 2.095
Mensaje 98 de 279 (110 Visitas)

No sé si vas a poder leer esto vetatu, pero hoy me conectaré a las 13:00h..., bueno, va, a menos 10 XDDD, para jugar nuestro partido.

También tengo que jugar con TORETE2008 y con los dos nuevos, Shin_Ares (supongo que tu id en psn será el que ha puesto calayu) y sdrie69. ¿Cuando os va bien que os humille? XDD.
Image and video hosting by TinyPic

[ Editado ]

Solo te digo una cosa, paso de ti!

Level 1

Level 1
pepmartini
Mensaje 100 de 279 (116 Visitas)

Empezamos a entendernos :Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes