Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [Evento] Torneo TOP SPIN 4

No si yo las normas me las he leido pero no logro encontrar nada que ponga que el ganador del cuadro principal tenga que ganar dos veces, dos finales para ganar. Indicame donde lo pone porque se me ha pasado y disculpa mi ignorancia

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 271 de 279 (289 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Partidos de Final G-Keldorn vs Aleex_92:

Primera Final xD:

3-6/7-5/6-7----> Ganador aleex_92

Segunda Final xD:

6-4/7-6-----> Ganador G-Keldorn

Grandes partidos de mi rival, que tras haber jugado en cuartos de finales me conocia un poco mas y pudo hacer una buena estrategia para contratacar mis golpes y me pillo por sorpresa en el primer set, en el segundo set pude resalzirme y con un break me lo lleve. El ultimo set muy ajustado y una doble falta en el tie break hizo que el partido acabara yendose al bando de mi rival.

En el segundo partido consegui analizar friamente la situacion que proponia mi contrincante y estableci una contra-estrategia que pillo desprevenido a un gran roddick confiado. Tras numerosos breaks consegui mantener mi saque y llevarme la primera manga. El segundo set mas igualado, con mas intensidad porque se jugaba todo, los dos queriamos conseguir el regalo sorpresa (espero que sea un gran regalo ya que nos hemos dejado los dedos!! xD) y al final cayo de mi parte por un infimo error de mi rival un golpe que toco en la cinta y salio fuera por muy poco. La suerte estuvo conmigo y me lleve el partido. Tras jugar 3 finales espero ser ganador ahora y no tener que jugar ninguna mas. Felicitar a mi rival por su gran actuacion y a todos los jugadores que han participado. Un honor haberos conocido a todos. Un saludo!!

0 Kudos
Mensaje 272 de 279 (270 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Despues de incontables partidos jugados, 1 break en el 1er set y un tie break en el 2º set han sido lo que ha decidido el torneo. Felicitar a mi rival, conocido desde hace tiempo, y que es uno de los mejores jugadores de españa en este juego por no decir el mejor. Muchas felicidades a G-Keldorn y que disfrute mucho del regalo.

Muchas gracias a calayu por haber montado este torneo ya que lleva mucho trabajo y seguimiento llevar todo al dia, y espero que podamos celebrar alguno más.

Un placer haberos conocido a todos. Saludos!!!

0 Kudos
Mensaje 273 de 279 (259 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Enhorabuena al ganador, G_Keldorn, y también a aleex_92 :smileywink:.

G_Keldorn, mándale un mensaje privado a XRoomeRX con los siguientes datos (en el asunto del mensaje pon Ganador Torneo TOP SPIN 4):

Nombre y apellidos

Domicilio

Ciudad

Código postal

Teléfono de contacto

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 274 de 279 (246 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ya han pasado unos días, pero es que estas dos últimas semanas no tengo ni un minuto libre, y las dos siguientes tampoco, menos mal que el torneo a terminado y no tengo que jugar XDD.

¡Enhorabuena G_Keldorn!, se veía venir que serías finalista, pero ganar tiene mucho mérito con el nivel de los jugadores que han participado en el torneo (no todos, yo no XDD), entre ellos el finalista, felicidades también aleex_92 por llegar tan lejos.

A ver cuándo es el próximo... :smileyhappy:
Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 275 de 279 (199 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muchas gracias amigo! :smileyvery-happy:

0 Kudos
Mensaje 276 de 279 (184 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Acabamos de lanzar un nuevo torneo de Top Spin 4 en el foro general de deportes, no dejéis de pasaros e inscribiros, daremos de nuevo un juego de PS3 como premio.

Aquí os dejo el link: http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-deportes-General/PSEvento-Campeonato-TOP-SPIN-4-II-...

¡Un saludo!

0 Kudos
Mensaje 277 de 279 (145 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

He ganado un partido despues de dos palizotes!!!

0 Kudos
Mensaje 278 de 279 (125 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

EMPERATOR_III escribió:

He ganado un partido despues de dos palizotes!!!

Emperator, te has equivocado de hilo, es aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-deportes-General/PSEvento-Campeonato-TOP-SPIN-4-II-...

Pon el resultado y contra quién jugabas :smileywink:.

0 Kudos
Mensaje 279 de 279 (119 Visitas)
0 Kudos