Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 94

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 ene 2013
Por TRAPALATOR

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso

[HILO OFICIAL] LIGA BINGUERA.

153 Respuestas 1.751 Visitas Creado 19-01-2013
19 ene 2013
Por TRAPALATOR

¡Hola Chi@s!

En los inicios de este año, se inicia la gran LIGA BINGUERA.  :D

banner.jpg

EN QUÉ CONSISTE…

1-      Es una liga de 19 días. Desde el 20 de enero hasta el 26 de mayo. Se juega todos los domingos.

2-      Cada participante recibirá por MP un cartón de Bingo. Que deberéis de usar y marcar con algún programa de dibujo, las casillas de forma legible para que una vez se cante el bingo, podamos confirmar que es correcto. Se debe de marcar una X .Se tendrá que exponer el cartón de bingo como una imagen en el foro. No importa que todos veamos el cartón ya que son todos distintos.

3-      Para subir una imagen. Debéis primero guardar el cartón de bingo con las marcas en un formato nuevo, para no inutilizar el cartón para la próxima ronda. Le dais al botón responder, seguido de esto, encontrareis un icono  con un arbolito. Ahí se os abrirá una nueva ventana y en esta ventana elegís la primera pestaña. Buscáis el archivo guardado. Y le dais a aceptar. Luego al botón insertar imagen que saldrá en el centro de la ventana. Y por ultimo le dais a aceptar y ya aparecerá la imagen en la ventana principal y por ultimo le dais a enviar.  Y ya se publica la imagen.

4-      En esta ocasión Se puede cantar Línea. Cada jugador que cante línea deberá de postearlo. Luego en el momento que se cante bingo. Todos los participantes deberán de postear sus cartones como han quedado marcados. Y así puedo confirmar cuantos de ustedes habéis cantado línea antes y daros por cada línea un punto.

5-      Si un participante canta bingo y antes ha cantado línea. Dependiendo del número de líneas que haya cantado recibirá 3 puntos por bingo + el número de líneas cantadas. Con un total de 6 puntos por ronda.

6-      Todos los puntos ganados en las 19 jornadas os servirán para canjear esos puntos por premios. La semana siguiente al final de la liga se pondrá en el hilo oficial la tabla de premios con sus respectivos puntos.  Así el jugador que tenga más puntos podría llevarse hasta varios premios de la lista que se publicará al final de la liga y decidido por la moderación.

DURACIÓN

Se inicia cada domingo desde las 18:00 Hora peninsular hasta las 20:00 Hora peninsular. Con un total de 19 días.

Lista de participantes:

1. adriiii_12
  2. axelr
  3. birnat
  4. CHUSKA32
  5. DarthNizah
  6. Elenxu
  7. Emi_mlg
  8. Ev1LReD
  9. Galivor
  10. Jaina_Yossy
  11. JJ_Wal
  12. Mykau_Mk
  13. Pablitoichigo
  14. PICHO-T-
  15. Raysanxyxx
  16. rtorre87
  17. Victor_Jakub
  18. VRTeam

LA LISTA ESTÁ CERRADA.

ESTE HILO SE USARÁ PARA DEBATIR SOBRE LOS BINGOS QUE SE JUEGEN.

CADA DÍA ABRIRÉ UN HILO NUEVO PARA JUGAR AHI CADA JORNADA 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

Ya tengo mi carton!

Tengo una duda: este carton es el mismo para los 19 dias, o cada finde nos envias un carton diferente?.

0 Kudos

Re: [HILO OFICIAL] LIGA BINGUERA.

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
cada día uno nuevo. Eso sí, no os sorprendais si a alguno le llega cartones de navidad o halloween XD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Emi_mlg

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Emi_mlg
Solución aceptada

Cartón recibido, ¿podemos petar ya el foro?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Mañana, mañana fundiremos los F5 de los teclados ¡Muahahaha!

xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

pablitoichigo

95%
11 Nivel
Progreso
pablitoichigo
Solución aceptada

Ya tengo el carton

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Una duda por algo que me acabo de dar cuenta. Comentaste que por cada línea era 1 punto y por Bingo 3, por lo que el máximo por jugador eran 6 puntos, pero el cartón tiene 3 líneas así que la 3ª línea ya sería un bingo ¿no sería entonces 5 puntos el máximo?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

axelr

95%
07 Nivel
Progreso
axelr
Solución aceptada
ya tengo mi cartoncin!!! ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

DarthNizah escribió:

Una duda por algo que me acabo de dar cuenta. Comentaste que por cada línea era 1 punto y por Bingo 3, por lo que el máximo por jugador eran 6 puntos, pero el cartón tiene 3 líneas así que la 3ª línea ya sería un bingo ¿no sería entonces 5 puntos el máximo?

es cierto pensaba que eran de 4 lineas >_<.

Así que nada máximo 5 puntos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

No lo tengo muy claro, pero por lo que recuerdo, solo se puede cantar linea una vez por partida, no?. Quizas estaria mejor limitar las lineas a unas 3 o 4 por ronda. Porque si no va a ser una locura de puntos y de recuentos.

0 Kudos

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
máximo 2 lineas por ronda cada participante. Hacedme caso que os va a costar bastante cantar linea en algunas ocasiones. Y más llevaros 3 puntos por bingo. Recordad que los bingos al ser aleatorios los numeros no siempre va a salir los números que os interese. ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

Pero va a ser igual que siempre, no?.  (Aparte de las lineas, claro).
No podran salir varias veces un mismo numero en la misma partida, no?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Dentro de una misma partida no se puede repetir un número, de hecho si ya ha salido todo el mundo que lo tuviese lo tendría marcado, no serviría de nada que pudiese salir una segunda vez.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
como va a salir repetido el mismo numero si mientras voy dando números los voy marcando en la tabla que tengo. Vale que en ocasiones no haya marcado un numero y puede que haya salido otra vez. Pero eso es por las buyas o la cantidad de rondas que hemos echo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

Lo decia por la frase "Recordad que los bingos al ser aleatorios los numeros no siempre va a salir los números que os interese". Que no se a que tipo de aleatoriedad te referias.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

POST LLORÓN Y DE DESAHOGO

A ver gente. Esto no lo hago por amor al arte. Es un juego hecho por un forero para otros foreros. ¿Os llevaréis premios? pues claro que os llevareis premios gracias a la moderación que nos aguanta a todos (a unos más y a otros menos) Pero por favor, ¿Teneis que montar jaleo cada 2 x 3 con vuestras quejas? A mi me parece hasta excesivo que a dia de hoy muchos de vosotros que sois veteranos en estos foros con respecto a otros tengais que montar un lio con comentarios que es mejor ahorrarselos por que solo genera discusiones. Y no estoy vetando a la gente a que hable líbremente, pero que se los guarde por respeto al resto de participantes que sin venir a cuento, se ven inmerso en este tipo de cosas. Espero qeu con esto haya gente que se de por aludida. Y lo dejo aquí.

Se ha visto retrasado las últimas rondas debido a estas discusiones y a la supuesta avanlancha que han sufrido algunos participantes durante el transcurso del juego. Por este motivo y por lo que he puesto en el ladrillo de arriba, me veo en la obligación de postear una normativa tanto a la hora de jugar al juego como actos de conducta negativa antes, durante y despúes de una jornada.

Estad atento a la normativa que pondré que solo DarthNizah me ha echo caso en como hay que marcar los numeros del cartón y se lo agradezco. Aún así os pondre varios pasos a seguir para que lo hagais en la proxima jornada. Que algunos usais 1 px de pincel y haceis una rayita de M XD. 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

birnat

97%
05 Nivel
Progreso
birnat
Solución aceptada
tienes toda la razon, trapa yo mira, llegue tarde gane solo 4 puntos, pero me lo pase fenomenal, no imorta tanto el premio com el rato tan bueno que pase :)
0 Kudos

:-_____PS3: 320GB ; ID:birnat; Juegos: 103 ______-:

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

birnat escribió:
tienes toda la razon, trapa yo mira, llegue tarde gane solo 4 puntos, pero me lo pase fenomenal, no imorta tanto el premio com el rato tan bueno que pase :)

claro hombre. Si lo bueno es entretenerse y si alguien quiere contar un chiste que lo haga o hacer una gracia pero una gracia que va a crear conflicto con otro usuario pues no. 

Total este tipo de acciones va a ser peor para el final de la liga. Por uqe a la espera de respuesta de la moderación. Puede pasar cualquier cosa. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

adriiii_12

97%
09 Nivel
Progreso
adriiii_12
Solución aceptada
¿Que pasó? que no pude estar ayer , a ver si para la próxima jornada ya "debuto"
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

Nueva Normativa

Esta es la nueva normativa que a partir de ahora se deberá de acatar sin ninguna falta.

• Los comentarios deben de ser cordiales y graciosos. Cualquier comentario que vea que pueda generar conflicto entre usuarios o con el creador del evento recibirá un apercibimiento. Si la conducta no cambia. La próxima jornada no podrá participar en el bingo. Si se reitera esa conducta quedará expulsado de la liga y será reportado a moderación.

•  A partir de ahora el forero que cante bingo:  
  1. La tanda de números que se ponga después no es válida
  2. Las avalanchas seguirán en el foro, asi que, si alguien la sufre, tendrá que aguantarse. Es odioso pero ni yo, ni la moderación podemos arreglarlo.
  3. Todos los participantes enseñaran sus cartones de bingo y yo me dedicaré a daros vuestros respectivos puntos.  5 puntos al que cante el bingo y de 1 a 2 puntos a aquellos que hayan hecho línea.
  • Otras cosas a saber
  1. En cada jornada se jugarán 8 rondas.
  2. Se marcará en los cartones una línea bien visible que indicará que se ha hecho línea.

Para los que useis Photoshop como programa para marcar los números

• Usad un pincel con el color negro u otro color oscuro
  • La opacidad la bajais a 50%
  • Y el tamaño del pincel en píxeles a 8
  • Trazar una línea cuando hagáis la línea. Ahí teneis un ejemplo.

Sin título-5.jpg

Para aquellos que usan Paint..... Usad el pincel y en el indicador de tamaño la 2ª de 4 posibles. Color morado ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Una pregunta TRAPA ¿das tiempo de sobra para postear los cartones no?. Lo digo porque yo soy muy torpe y primero me lo hago en un papel y luego si acierto algo ya lo paso al photochop ^^ Que como me des 20 segundos no me da tiempo ni a cambiar de pestaña xDD

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar