Juegos de la Comunidad

Responder

Re: Puntuaciones mini-juegos

Tabla General de Puntuaciones actualizada! :Thumbs:

Por favor, use texto sin formato

Trebla, has cambiado de avatar?? Lo que hace el tiempo cuando uno está fuera. Espero que os lo hayáis pasado genial. Espero que haya minijuegos en Mayo, a ver si puedo participar más, que este mes me ha sido imposible

Leyendo comentarios veo que Evil también vuelve en Mayo, los viejos rockeros nunca mueren!! Por cierto, a los agraciados en semana santa, os llegó el premio?? A mi no me ha llegado ni el llaverito de Daxter ni el juego de PS VITA :smileysad:

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 94 de 106 (75 Visitas)

[ Editado ]

delgastation escribió:
Leyendo comentarios veo que Evil también vuelve en Mayo, los viejos rockeros nunca mueren!! Por cierto, a los agraciados en semana santa, os llegó el premio?? A mi no me ha llegado ni el llaverito de Daxter ni el juego de PS VITA :smileysad:

A mí me llegó hace unas tres semanas el de Semana Santa. xD

Pondrías bien la dirección, ¿no?

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.828
Mensaje 95 de 106 (68 Visitas)

delgastation escribió:

No a mi tampoco me ha llegado el de Semana Santa, los llaveros es lo que tienen :Lol:

JJ_Wal.jpg

BleuHiver escribió:

delgastation escribió:

A mí me llegó hace unas tres semanas el de Semana Santa. xD

Pondrías bien la dirección, ¿no?

Lo he revisado y todo está correcto :smileysad: Esperaré a esta semana, a ver si en esta llega. Si no llega en esta semana ya le pregunto a Gobo, por si hubiera habido cualquier tipo de problema

delgastation escribió:
Trebla, has cambiado de avatar?? Lo que hace el tiempo cuando uno está fuera. Espero que os lo hayáis pasado genial. Espero que haya minijuegos en Mayo, a ver si puedo participar más, que este mes me ha sido imposible

Es que esta semana le estoy haciendo un pequeño homenaje a Cálico Electrónico porque el Lunes vuelve fuerte con la 4ª Temporada :smileytongue:

[Mini-Juego] ¿Quién es quién? Especial personajes de videojuegos - Puntuaciones

BleuHiver: 5 puntos.

Mykau_Mk: 4 puntos.

B3T1K1T0: 4 puntos.

JJ_Wal: 4 puntos.

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 99 de 106 (50 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:

Es que esta semana le estoy haciendo un pequeño homenaje a Cálico Electrónico porque el Lunes vuelve fuerte con la 4ª Temporada :smileytongue:

en serio ? no habia quebrado o algo asi?

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

¡Hola chic@s!

Ya he vuelto, ayer me lo pasé genial en el Salón del Cómic y hoy toca currar preparando los Mini-Juegos Edición: Mayo pero primero vamos a lo más importante. Ya se ha terminado oficialmente la Edición: Abril y es hora de repartir los premios. La Tabla General ya la podéis encontrar actualizada con todas las puntuaciones y como podéis ver los ganadores de esta Edición han sido:

Mykau_Mk

JJ_Wal

Muchas felicidades! :smileyvery-happy:

Ya sabéis como va la cosa, enviadle a Gobobob estos datos :smileywink:

Nombre:

Dirección:

Código Postal:

Población:

Provincia:

Número de Teléfono:

Juegos de PS3 que me gustaría tener:

Juegos de PS Vita que me gustaría tener:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes