Juegos de la Comunidad

Responder

Re: [Hilo Oficial] Mini-Juegos Semana Santa

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:
Tan poco te ha gustado mi soneto? T.T

No ha estado mal pero al no haber cumplido con la estructura no te he podido puntuar al igual que los demás y eso te ha bajado, lo siento.

La otra vez hice uno así para lengua (no hará ni un mes) y me lo dieron por bueno, pero vamos, que al haber sido el primero pues no me he podido fijar en los demás. También dijiste que no ibas a puntuar como un profesional y por cambiar el orden de un cuarteto y un terceto por no saberlo no creo que sea algo muy grave. Pero vamos, no pasa nada, la próxima vez me esmeraré más que esta ( que no ha sido poco :smileyvery-happy:)

Ya he dicho que no he tenido en cuenta la métrica, pero la estructura si como mínimo y justamente eso es lo que te ha fallado xDD

Por cierto, no te he podido dar por valido tu "soneto" B3T1 xDD

Ya te digo, si lo llego llego a saber no cambio el orden, que a mi no me hubiera costado nada recomponerlo en un momento xD pero vamos, que ya está, no pasa nada, en el relato Playstation te quedarás con la boca abierta jajaja

Por favor, use texto sin formato

Eso espero! :smileyvery-happy: Ya solo quedan dos Mini-Juego para el final.

Trebla, tengo una duda, si quedara 3º (ojalá xD) podría pillar el cuarto premio? Es que si de llavero se tratase me gustaría mucho más pillas a Daxter, tengo debilidad por él xD

Por supuesto, si lees bien en el apartado de premios ya lo pongo que podréis elegir por orden de clasificación, si nadie delante de ti lo escoge pues entonces tú podrás hacerlo :smileyvery-happy:

Tr3blA38 escribió:

Por supuesto, si lees bien en el apartado de premios ya lo pongo que podréis elegir por orden de clasificación, si nadie delante de ti lo escoge pues entonces tú podrás hacerlo :smileyvery-happy:

Gracias, no he jugado a ningún juego de Jak and Daxter, pero es que el juego que sacaron para PSP de él solo fue el primero que tuve para mi consola portátil :smileyvery-happy:

Tr3blA38 escribió:

[Mini-Juego] Lírica PlayStation - Puntuaciones

BleuHiver: 5 puntos.

MyKau_Mk: 5 puntos.

axelr: 4 puntos.

Ev1LReD: 4 puntos.

JJ_Wal: 3 puntos.

delgastation: 2 puntos.

¡¡¡Me vengare!!! Solo por curiosidad (y sin malicia ni rencor en al frase xD) ¿porque yo no entro si he seguido la estructura?

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 77 de 169 (59 Visitas)

si quedo 2º devi me dejaras el juego e ps3 que solo tengo 3 juegos T^T el battlefield 3 , el mw3(no lo juego me venia en el pack) y el fifa 11 sin pase online estaba a 5 €

si no quieres el juego de psvita lo puedes vender XD

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

B3T1K1T0 no creo que te lo de, él tiene la PS3 y un juego de PS VITA pues no vale lo mismo que el de PS3 que le van a dar xD

Trebla, te lo pido por favor, y supongo que a los demás no les importará, ¿podemos cambiar el juego de hoy a mañana y hoy hacer el "Back to 8-bites"?

s-223344 escribió:

Tr3blA38 escribió:

[Mini-Juego] Lírica PlayStation - Puntuaciones

BleuHiver: 5 puntos.

MyKau_Mk: 5 puntos.

axelr: 4 puntos.

Ev1LReD: 4 puntos.

s-223344: 3 puntos.

JJ_Wal: 3 puntos.

delgastation: 2 puntos.

¡¡¡Me vengare!!! Solo por curiosidad (y sin malicia ni rencor en al frase xD) ¿porque yo no entro si he seguido la estructura?

Lo siento s, ya he actualizado la tabla sumandote los puntos :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes