Juegos de la Comunidad

Responder

[Mini-Juego] Problem?

[ Editado ]

Hola holita trolls del Subforo de Juegos de la Comunidad! :smileyhappy:

Que porque os llamo trolls? Pues porque es un orgullo y satisfacción para mi poder decir que ya sois unos cracks en trolleadas y/o diseño de viñetas de memes. Espero que os lo hayáis pasado bien durante la Edición: Mayo y estad atentos a este fin de semana que se colgarán las novedades que tenemos preparadas para la semana que viene, una semana especial en honor al E3 2012, seguro que lo pasaremos genial :smileyvery-happy: Estad atentos también al Hilo Oficial de la Edición: Mayo ya que dentro de poco habrá nuevas noticias sobre cuales son los ganadores y los premios (aún estoy negociando en ellos xD). Por último pido disculpas si alguna vez no habéis encontrado adecuada la forma de puntuar y seleccionar a los ganadores diarios de cada Mini-Juego y si esto de crear viñetas lo habéis encontrado una rallada. Formaba parte de un experimento que quería hacer y creo que ha salido bien aunque para la próxima no tantos días sino que quizás vaya alternando más la cosa, y promocionandolo más ya que no ha habído la participación esperada simplemente porque no me lo promocionaban, o creando nuevos y originales Mini-Juegos ya que no nos podemos quedar estancados siempre con los clásicos!

Por cierto, hoy no hay Mini-Juego, os doy la noche libre :3

Por favor, use texto sin formato

Re: [Mini-Juego] Problem?

Tr3blA38 escribió:

Por cierto, hoy no hay Mini-Juego, os doy la noche libre :3

Jajaja, mientras iba leyendo el resumen de "un posible prologo" de lo que iba a ser el Minijuego Problem?  intentaba imaginar o anticiparme en que iba a consistir pero no me imaginé como ha terminado, me partío de risa con el desenlace :smileywink:

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 3 de 19 (64 Visitas)

Estaremos atentos a los minijuegos del e3!!que ganitas!!!!!

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.706
Mensaje 4 de 19 (64 Visitas)

[ Editado ]

.......................... ¬¬

(Muy buena Trebla... hay que reconocerlo... :Lol)

Ya lo he dicho en otras ocasiones, me han encantado los Mini-Juegos de este mes por tratarse de algo creativo. Es muy divertido ver las locuras que se le pasan a cada uno por la cabeza :Lol:

Para el tema de la promoción te ayudamos nosotros si hace falta!

Nos podíamos poner un banner en la firma que enlazara a los Mini-Juegos o algo así... como me parece que he visto algunos de las Fun-Nights.

(No voy a promocionar nada... es lo que nos faltaba... más pirañas en el acuario!...

Un momento... eso lo he pensado o lo he escrito?) :xRolleyes:

:Lol:

Como siempre, gracias por tu dedicación! :Thumbs:

Salvi-san escribió:

Jajaja, mientras iba leyendo el resumen de "un posible prologo" de lo que iba a ser el Minijuego Problem?  intentaba imaginar o anticiparme en que iba a consistir pero no me imaginé como ha terminado, me partío de risa con el desenlace :smileywink:

Exactamente lo mismo... aunque en vez de partirme de risa me quedé en un resoplo con cara de tonto :Lol:

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 5 de 19 (52 Visitas)

yo me he quedado con menos mal pork tedria k liar una ahora mismo para jugar al kien es kien que no te veas XD y si acabo de llegar :smileyvery-happy:

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Os adelanto para que estéis algo tranquilos que estoy intentando negociar que los 5 primeros de la Tabla General de Puntuaciones obtengáis algún premio ya que creo que os lo merecéis por estar siempre allí cada tarde sin descanso alguno, sois grandes! :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.706
Mensaje 7 de 19 (44 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

Os adelanto para que estéis algo tranquilos que estoy intentando negociar que los 5 primeros de la Tabla General de Puntuaciones obtengáis algún premio ya que creo que os lo merecéis por estar siempre allí cada tarde sin descanso alguno, sois grandes! :smileyvery-happy:

No es necesario, Trebla... no te tomes la molestia, que ya trabajas mucho!

Para nosotros ya es suficiente con haberlo pasado bien! 

(I'm gonna die in 3...2...1... :Lol:)

No, en serio... bromas a parte, todo un detalle.

A mí no me afecta, obviamente, pero da gusto ver estos gestos de altruismo :Thumbs:

Un aplauso chicos!

(Soy fan de Berlusconni :Lol:)

Tr3blA38 escribió:

Esto merece una Ola:

Tr3blA38

Jajajajajaj, gracias chicos! :Thumbs:

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 10 de 19 (32 Visitas)

Mykau_Mk escribió:

Tr3blA38 escribió:

No es necesario, Trebla... no te tomes la molestia, que ya trabajas mucho!

Para nosotros ya es suficiente con haberlo pasado bien! 

(I'm gonna die in 3...2...1... :Lol:)

No, en serio... bromas a parte, todo un detalle.

A mí no me afecta, obviamente, pero da gusto ver estos gestos de altruismo :Thumbs:

Un aplauso chicos!

(Soy fan de Berlusconni :Lol:)

Quien no es fan de berlusconi y de trebla 

1251485594779_f.jpg

os acordais de esto?

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes