Responder
27 abr 2012
Por: Tr3blA38 Award Winner 18.108 posts
Level 7

[Mini-Juego] ¿Quien es quien? Especial personajes de videojuegos II

[ Editado ]
325 Respuestas 135 Visitas editado 27-04-2012

Quien es quien.png

¡Hola chic@s!

Bienvenidos a la segunda edición de uno de los Mini-Juegos más divertidos de la comunidad. La verdad es que pensaba cambiar un poco la mecánica del juego pero por causas de falta de tiempo no he podido organizar lo planteado pero tranquilos porque, además de que la nueva mecánica se hará el próximo viernes, hoy para el ganador habrá premio gracias a YumiHattori que fue tan maja de dejarme una cosita ^^

Supongo que muchos sois seguidores de la saga Tom Clancy’s y quizás vais más allá y os atrevéis a decir que lo sois especialmente de Ghost Recon. Pues la cosa va bien si sois de estos últimos porque falta poco menos de un mes para que TC’s Ghost Recon Future Soldier salga a tiendas españolas el 24 de mayo y Ubisoft no ha dejado escapar la oportunidad y ha dado la oportunidad a pocos miles de usuarios a probar la Beta del juego vía concursos, peticiones o por ser usuario del servicio PlayStation Plus.

Nombre.png

Así pues, como se acerca un fin de semana largo para algunos en este Mini-Juego el ganador va a tener la oportunidad, además de ganar puntos para la Tabla General, de ganar un código exclusivo para la Beta de dicho título. Pero daros prisa en canjearlo en Sony Entertainment Network porque la Beta termina, desgraciadamente, el 2 de mayo así que a darle un buen vicio todo este fin de semana se ha dicho :smileywink:

Seguidamente os dejo con toda la información importante sobre el Mini-Juego de hoy.

Funcionamiento:

El Mini-Juego consistirá en un total de 10 rondas en las cuales los participantes tendrán que hacer preguntas al organizador que lleven a una respuesta de Sí/No referentes a un personaje de videojuego visto en alguna de las consolas de Sony, además de que las preguntas solo podrán ir relacionadas en todo momento con el físico del personaje, nunca de las acciones que hace ni en que videojuego/saga sale, solo rasgos físicos, por ejemplo: ¿Tiene barba? Sí/No. Las preguntas que no cumplan dichas condiciones no serán respondidas.

Solo valdrá una respuesta definitiva por usuario, si al responder tu respuesta es incorrecta ya no podrás volver a participar hasta la siguiente ronda. Solo podrás formular tu pregunta cuando un usuario haya formulado otra con el fin de que no haya exceso de avalancha de mensajes.

Puntuaciones:

Al acertar correctamente el personaje se le otorgará al usuario 1 punto y podrá seguir participando para hacerse con la victoria. Al final del Mini-Juego se otorgarán respectivamente los puntos para la Tabla General de Puntuaciones la cual podéis ver haciendo clic aquí.

Horario:

El Mini-Juego empezará hoy, 27 de abril de 2012, a las 21:00

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 326 (135 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Re: [Mini-Juego] ¿Quien es quien? Especial personajes de videojuegos II

[ Editado ]

No hay un  codigo en juego hay 2 al segundo se lo dare yo ya que no quiero el codigo :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 2 de 326 (127 Visitas)
Level 3

Como hago para etiquetar a alguien? jajajaja como hizo trebla.....

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 3 de 326 (119 Visitas)
0 Kudos
Level 7

cerro_montevideo escribió:

Lo dices por lo de YumiHattori lo único que debes hacer es copiar su ID de algún mensaje que haya publicado y copiarlo, esa es la forma fácil. Luego puedes también ir a su perfil, copiar la dirección y hacer un link directamente en el mensaje.

0 Kudos
Mensaje 4 de 326 (114 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

No hay un  codigo en juego hay 2 al segundo se lo dare yo ya que no quiero el codigo :smileyhappy:

Muy generoso por tu parte cerro_montevideo! :Thumbs:

He de decir que si se da el milagro y consigo uno de ellos, lo cederé, ya que esta semana no tengo tiempo para jugar a la Play... :Frown:

Pero bueno... con lo mal que se me da este juego ya os haréis con el código vosotros solitos... :Lol:

0 Kudos
Mensaje 5 de 326 (113 Visitas)
0 Kudos
Level 3

esto re refieres¿?  

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 6 de 326 (112 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Mykau_Mk escribió:

Muy generoso por tu parte cerro_montevideo! :Thumbs:

He de decir que si se da el milagro y consigo uno de ellos, lo cederé, ya que esta semana no tengo tiempo para jugar a la Play... :Frown:

Pero bueno... con lo mal que se me da este juego ya os haréis con él código vosotros solitos... :Lol:

yo no se si lo consigo que hare pork no me meto ultimamente a la pley y salgo tambien lo suyo

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

0 Kudos
Mensaje 7 de 326 (111 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Menos de 10 minutos y empezamos! :smileyhappy:

0 Kudos
Mensaje 8 de 326 (109 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Empezamos! :smileyhappy:

Ronda 1

0 Kudos
Mensaje 9 de 326 (100 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Tr3blA38 escribió:

Empezamos! :smileyhappy:

Ronda 1

es calvo?

0 Kudos
Mensaje 10 de 326 (95 Visitas)
0 Kudos