Juegos de la Comunidad

Responder

[Mini-Juego] Tú eres el protagonista

Tú eres el protagonista.png 

¡Hola chic@s!

Bienvenid@s al último de los 5 increíbles y divertidos Mini-Juegos que os hemos ofrecido esta semana aquí en la Comunidad Española PlayStation. Si aún no sabéis de qué os estoy hablando aún estáis a tiempo para informaros haciendo clic aquí. Ya informado todo el mundo, dentro explicación!

Funcionamiento:

En este Mini-Juego hay una nueva norma y es que se dividirá en dos partes como bien pudisteis ver en el Calendario de la Edición: Especial E3 2012. Aún así ahora mismo ya os diré los objetivos que tendréis que cumplir en cada una de las partes y luego los plazos del horario que tendréis para entregar esas partes.

Como todos ya sabréis el E3 2012 ya está en sus últimas horas pero aquí en la Comunidad PlayStation lo estamos disfrutando como si fuese el primer día y es que de eso trata este Mini-Juego.

Ahora tú eres el protagonista. Representa que trabajas para una de las compañías más importante del mundo de los videojuegos, Sony, y eres el CEO de una pequeña compañía que trabaja para producir juegos exclusivos para sus consolas. Se acerca el pre-E3 y tanto Sony como tus seguidores esperan que anuncies algo.

Primera parte:

0.jpg

En esta primera parte lo que tienes que hacer es muy sencillo. Estás en el pre-E3 y debes crear un cierto hype entre la gente para que en la Conferencia del E3 estén al tanto con el título del que les hablarás. Lo que debes hacer en esta ocasión es crear el nombre de un título para alguna de las consolas de Sony de la actualidad, puede ser tanto para PS3 como para PS Vita, pero además deberás crear la carátula de dicho juego. Seguro que enseñando la carátula y el título oficial del juego y para qué plataforma será lanzado la prensa te irá detrás. En la carátula puedes implementar todos los accesorios que quieras, la edad recomendada del juego, un logo de tu compañía y no te olvides de que debe llevar tanto la cabecera de las carátulas oficiales de PS3 o PS Vita.

Segunda parte:

1.jpg

Pero la prensa tendrá que esperar hasta que empiece la Conferencia de Sony y salgas tú contando todo lo que desean saber de este nuevo título tan prometedor. Éste es el objetivo que tienes en esta segunda parte del Mini-Juego. Con un máximo de 15 líneas deberás hacer un pequeño resumen sobre la trama y posibilidades destacables del juego del cual pertenece la carátula que enseñaste en el pre-E3 (en la primera parte del Mini-Juego) y así dejar bien claro que el título que está preparando tu compañía será uno de los grandes títulos de PS3 o PS Vita. Podéis añadir todo tipo de accesorio junto al redactado, recordad que lo que más voy a valorar va a ser la creatividad y originalidad en cada participación.

Puntuaciones:

Al terminar el Mini-Juego las mejores participaciones recibirán las respectivas puntuaciones:

Primero: 10 puntos.

Segundo: 7 puntos.

Tercero: 5 puntos.

Cuarto: 3 puntos.

Quinto: 2 puntos.

Por participar: 1 punto.

Horario:

Plazo de entrega:

Primera parte: 11:00 – 13:00

Segunda parte: 18:00 – 20:00

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 2 de 63 (265 Visitas)

Re: [Mini-Juego] Tú eres el protagonista

E..... trebla a la 13:00 no llego a mi casa ni de coña el instituto termina a las 14:45 

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

B3T1K1T0 escribió:

E..... trebla a la 13:00 no llego a mi casa ni de coña el instituto termina a las 14:45 

Los que no puedan entregarmelo durante el plazo de tiempo que me lo digan como en tu caso y dejo que lo entreguéis a las 16:00.

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 4 de 63 (205 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

B3T1K1T0 escribió:

Los que no puedan entregarmelo durante el plazo de tiempo que me lo digan como en tu caso y dejo que lo entreguéis a las 16:00.

Y... ahora?¿

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.797
Mensaje 5 de 63 (186 Visitas)

Yo tengo una duda existencial (o dos incluso):
¿Se puede hacer uso de elementos ya existentes siempre y cuando la idea en sí sea genuina?
Es decir, algo como PlayStation All Stars Battle Royale. Los personajes ya existían pero la idea de crear un juego de lucha para PlayStation que los aunara no.
¿Y hasta qué punto podemos utilizar imágenes de Google? ¿Se pueden utilizar dibujos/fotos de otras personas? ¿Personajes famosos?
Supongo que lo que no vale es coger títulos ya existentes pero muy antiguos (en 2D) y adaptarlos.
Aunque no estaría mal...

Mykau_Mk escribió:
Yo tengo una duda existencial (o dos incluso):
¿Se puede hacer uso de elementos ya existentes siempre y cuando la idea en sí sea genuina?
Es decir, algo como PlayStation All Stars Battle Royale. Los personajes ya existían pero la idea de crear un juego de lucha para PlayStation que los aunara no.
¿Y hasta qué punto podemos utilizar imágenes de Google? ¿Se pueden utilizar dibujos/fotos de otras personas? ¿Personajes famosos?
Supongo que lo que no vale es coger títulos ya existentes pero muy antiguos (en 2D) y adaptarlos.
Aunque no estaría mal...

Podéis utilizar imagenes de Google y sí, se puede utilizar elementos ya existentes por supuesto.

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 7 de 63 (152 Visitas)

[ Editado ]

La caratula es sencilla pero el interior es lo que cuenta!!!jajajaja.

El juego se presentaria así.

PanicTerror el miedo vuelve en aventura gráfica como jamás se ha contado, tendras el valor suficiente....

08/06/2102 18:00 Saldras de dudas!!!!panicterror.JPG

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensaje 8 de 63 (146 Visitas)

Dame 5 minutos Trebla.

Mykau_Mk escribió:
Dame 5 minutos Trebla.

Ok!

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensaje 10 de 63 (139 Visitas)

[ Editado ]

Tr3blA38 escribió:

Mykau_Mk escribió:
Dame 5 minutos Trebla.

Ok!

Gracias! :Thumbs:

Ahí va mi juego! En el E3 os contaré más :Lol:

BEYOND THE TIME

PS3 GAME CREATION - BEYOND THE TIME.jpg

EDITADO: Para inculir el PEGI 18 con autorización de Trebla :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes