Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [Mini-Juego] Viñeta de memes II

delgastation escribió:
Acabo de llegar del padel y me encuentro con el puntito de participación, bueno es, pero me esperaba más después de dedicarle 1 hora de tiempo de estudio, cronometrada además xD. Trebla, creo que tu amiga no debería de hacer la selección, ya que ella solo le hacen gracia cosas que entiende, y puede pasar como el caso de mi viñeta, que solo la entendamos los que frecuentamos esta parte de foro. B1K1, el otro día no te contesté porque estaba desde el móvil, pero ayer cuando desprestigiaste el trabajo de los demás no me gustó nada. Y ya hoy dices que Evil se ha copiado (yo no veo apenas parecido) de una viñeta de 2011!! Vale que te cabrees porque no seleccionen tus viñetas ( a mi también me molesta) pero NUNCA se debe desprestigiar a nadie. Siento haberos aburrido con mi comentario, para recompensaros http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ixVtQ

no desprestigie y si lo hice fue sin querer que yo solo dije las que me hcieron gracia los dije veces que seguramente no tenga el mismo humora que tdodo el foro porque es lo que me parece ya uqe nadie valoro el mio y parece que ser sincero es malo luego nos quejamos de los que mienten estoy seguro de que alguno de los aqui presente no es igual en la vida real que aqui yo no se ustedes pero yo soy como soy y si a alguien le molesta que se aguante esto es un foro y creo que puedo decir lo que pienso no?

espero no haberme pasado que en realidad me cayo mis opiniones habria viñetas que pondria a parir pero no quiero hacerlo porque para mi eso es de se mala persona a mi pensar es eso eskque no se soy poco creativo y.. no se bueno yo paso mas de peleas y de habar pork cada vez que hablo sube el pan

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 51 de 60 (115 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Creo que el 95% de las personas que estamos aquí en estos concursos estamos por diversión. No digo nada más. Y solo te ha faltado señalarme con el dedo al decir que me has "cazado" como si yo engañara a alguien...
0 Kudos
Mensaje 52 de 60 (110 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

si asi es mas que nada estoy aqui para ganar y luego me divierto  pero devil te esta volviendo hostil ante mi al igual que yo ante ti porkque no nos dejams de picar vale? a partir de ahora como veas a tu persona no tengo nada en contra pero en los minijuegos me frustas tio lo siento asi es como soy

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

0 Kudos
Mensaje 53 de 60 (101 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

B3T1K1T0 escribió:

si asi es mas que nada estoy aqui para ganar y luego me divierto  pero devil te esta volviendo hostil ante mi al igual que yo ante ti porkque no nos dejams de picar vale? a partir de ahora como veas a tu persona no tengo nada en contra pero en los minijuegos me frustas tio lo siento asi es como soy

Yo no soy hostil en ningún momento, solo me defiendo de TODAS tus acusaciones hacia mí, que no son pocas. Si estás aquí para ganar es tu problema, si te picas porque no ganas también es tu problema, a mi no me metas en tus cruzadas personales porque vas hacer que todo esto se vaya a pique.

0 Kudos
Mensaje 54 de 60 (84 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Woo, ¡qué bien! Pues le doy las gracias a tu amiga, Trebla, y la enhorabuena a los demás :smileyvery-happy:

Y chicos, venga, dejadlo ya.. Hay que saber tanto ganar como perder. Tampoco hay que echarle en cara nada a los demás, somos muchos en este mundo y es normal que haya más de uno que piense lo mismo, por lo tanto es normal que haya dos viñetas parecidas. Pero de ahi a acusar a alguien de copiar no está bien. Y más sin pruebas, porque tu no sabes si quiera si uno a mirado tal viñeta o la otra.

Si alguien viene a ganar me parece bien, pero que en su camino a la gloria no se lleve a nadie por delante, para llegar a ganar primero hay que saber perder. Y ¿quién sabe? Alomejor ganas alguna vez, o alomejor no.

Que conste que no digo todo esto para que ahora alguien se encare contra mí. Soy una persona pacífica y no me gustan las peleas, así que arregladlo por privado o "let it be".

0 Kudos
Mensaje 55 de 60 (78 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

YumiHattori escribió:

Woo, ¡qué bien! Pues le doy las gracias a tu amiga, Trebla, y la enhorabuena a los demás :smileyvery-happy:

Y chicos, venga, dejadlo ya.. Hay que saber tanto ganar como perder. Tampoco hay que echarle en cara nada a los demás, somos muchos en este mundo y es normal que haya más de uno que piense lo mismo, por lo tanto es normal que haya dos viñetas parecidas. Pero de ahi a acusar a alguien de copiar no está bien. Y más sin pruebas, porque tu no sabes si quiera si uno a mirado tal viñeta o la otra.

Si alguien viene a ganar me parece bien, pero que en su camino a la gloria no se lleve a nadie por delante, para llegar a ganar primero hay que saber perder. Y ¿quién sabe? Alomejor ganas alguna vez, o alomejor no.

Que conste que no digo todo esto para que ahora alguien se encare contra mí. Soy una persona pacífica y no me gustan las peleas, así que arregladlo por privado o "let it be".

El mes pasado no participé por respeto y dejar ganar a los demás, yo no sé que más hacer. Todos aquí se lo toman a cachondeo (como bueno compañeros/amigos) pero hay algunos que se dejan la vida y miran con lupa todas tus respuestas, y eso molesta porque yo no tengo la culpa de nada, cada uno tiene las mismas posibilidades de ganar. No me gustan las peleas, pero es que siempre tengo a alguien detrás metiendo cizaña en mis mensajes, actos o lo que sea...

0 Kudos
Mensaje 56 de 60 (75 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Ev1LReD escribió:

YumiHattori escribió:

El mes pasado no participé por respeto y dejar ganar a los demás, yo no sé que más hacer. Todos aquí se lo toman a cachondeo (como bueno compañeros/amigos) pero hay algunos que se dejan la vida y miran con lupa todas tus respuestas, y eso molesta porque yo no tengo la culpa de nada, cada uno tiene las mismas posibilidades de ganar. No me gustan las peleas, pero es que siempre tengo a alguien detrás metiendo cizaña en mis mensajes, actos o lo que sea...

Bueno, si eso me pasara a mí simplemente haría caso omiso. Como todos tenemos las mismas posibilidades de ganar  si eres tú el que gana será porque lo merecías. Si a alguien no le gusta que ganes y busca algo para echártelo en cara, no le hagas caso, si te han elegido a tí como ganador o han dado por válida tu participación, olvida lo que digan los demás.

En este caso, por ejemplo, si dicen que has copiado y tú sabes que no has copiado, que digan lo que quieran. Y si por haber dicho que has copiado pusieran en riesgo tu participación, entonces deberías hablar con el responsable del minijuego o concurso y explicárselo, pero no con el que te ha acusado.

Como dije, soy pacífica y evito como sea las peleas :Smile:

Mensaje 57 de 60 (73 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Creo que ya está todo dicho... aunque me gustaría aportar mi visión por si a alguien le sirve para reflexionar. Espero que ninguno malinterprete nada de lo que diga porque no es mi intención criticar a nadie... cada uno es como es y casi nadie es perfecto.

En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice YumiHattori, Ev1L.

Entiendo que es molesto que la gente te critique, te mire con lupa o que tú vengas con las mejores intenciones y los demás no te correspondan de la misma manera. Siempre pongo el ejemplo de que soy madridista y cuando pierde el barcelona no pico a nadie ni digo nada... sin embargo los culés que conozco (y aficionados de otros equipos) siempre tienen comentarios ofensivos para mí cuando pierde mi equipo. Ahora bien... a mí me llega con saber que tengo un poco más de clase que los que me hacen eso y simplemente los ignoro. Sus comentarios no me merecen atención. Y si me apetece decirles algo se lo digo sin alterarme demasiado (voy a decir casi siempre ¬¬... porque un mal día lo tiene cualquiera :Lol:)

Decir que este caso no es tan extremo como el ejemplo que pongo, es simplemente para que entendáis por dónde van los tiros... que hay cosas a las que hay que restarle importancia y dejarlas pasar aunque nos molesten.

Por una parte entiendo a B3T1... esto no deja de ser una competición y a todos nos hace ilusión ganar el juego. Si hay unas normas estoy de acuerdo en que deben respetarse, para algo están. Todos nos esforzamos e invertimos nuestro tiempo y si eso no se ve recompensado es normal sentir frustración.

Ahora bien, B3T1... Ev1L tiene razón... creo firmemente que los mods y organizadores hacen los Mini-juegos para que pasemos un buen rato principalmente. Lo del premio es un complemento... un incentivo. Y la gente que participa también se ve claramente que viene a eso, a pasárselo bien. Si de paso se llevan algo, pues mejor que mejor. Pero por sus formas se ve que siempre vienen con la mejor cara, de buen rollo. Sólo por eso todos se merecen ganar algo y cuando ganan hay que alegrarse por ellos. Y si se saltan las normas, en primer lugar confiar siempre en que no lo han hecho malintencionadamente y en segundo lugar, si alguien tiene que decir algo son los mods... nosotros no somos quien para decir nada.
Como dices ahí atrás, si algo no te gusta lo dices porque eres sincero... ok. No estoy totalmente de acuerdo, pero en tal caso hay que mantener las formas.
Digo que no estoy de acuerdo porque creo que a veces cuando algo no te gusta es mejor simplemente no decir nada... Ahorrarse un comentario negativo ayuda más que decir algo que pueda molestar a alguien.
Yo soy partidario de lo que llamo "hipocresía positiva"... soy egoísta por naturaleza, envidioso por naturaleza y tengo peor mal perder que CR7 :Lol:. Me sale de manera instintiva y no puedo evitar ser así, sentirme así... pero todos esos defectos me los guardo e intento hacer lo que sé que estaría bien (en la medida de lo posible y con quien se lo merece, obviamente) Es decir, soy egoísta, pero si me pides algo te lo doy; no me gusta perder pero si ganas merecidamente te doy la enhorabuena...
Para algunos eso es ser falso, para mí es hacer un esfuerzo por hacer las cosas bien.
Creo que hacer eso en un foro es facilísimo y ayuda a crear muy buen ambiente.

Así que venga chicos! Borrón y cuenta nueva! :Thumbs:

Perdonad la parrafada... soy mucho de soltar discursos (defecto profesional)

Y espero veros esta tarde-noche a todos por aquí!

Dicho esto, deberían penalizaros con -50 puntos por discutir y darnos a YumiHattori y a mí +50 por estos discursos de buenas intenciones... :Lol:

PD: Que quede claro que es una broma para quitar hierro al asunto... que aún me vais a linchar... :Lol:

PD2: :Ninja: Pssssss... Trebla! Que no, que no es broma... :Lol:

Mensaje 58 de 60 (68 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

delgastation escribió:
Acabo de llegar del padel y me encuentro con el puntito de participación, bueno es, pero me esperaba más después de dedicarle 1 hora de tiempo de estudio, cronometrada además xD. Trebla, creo que tu amiga no debería de hacer la selección, ya que ella solo le hacen gracia cosas que entiende, y puede pasar como el caso de mi viñeta, que solo la entendamos los que frecuentamos esta parte de foro. B1K1, el otro día no te contesté porque estaba desde el móvil, pero ayer cuando desprestigiaste el trabajo de los demás no me gustó nada. Y ya hoy dices que Evil se ha copiado (yo no veo apenas parecido) de una viñeta de 2011!! Vale que te cabrees porque no seleccionen tus viñetas ( a mi también me molesta) pero NUNCA se debe desprestigiar a nadie. Siento haberos aburrido con mi comentario, para recompensaros http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ixVtQ

Reportado :3

xDDD Ella no tiene la culpa, tenemos casi los mismos gustos así que los ganadores tampoco cambiarían mucho la verdad, vale que no está tan metida en este mundo como algunos de nosotros ni mucho menos pero pienso que si consigues transmitir algo con tu viñeta a ella es porque realmente es una buena viñeta ya que, como he dicho, no está muy introducida en el mundo de los videojuegos aunque poco a poco la intente introducir xDDDD

PD: Sobre tu viñeta me dijo que eras un pelota allí poniendo su dibujo en ella jajajajaja

0 Kudos
Mensaje 59 de 60 (65 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

sinceramente le pido perdón por poner como un tonto te caze te copiaste pero es caso de que alguien se copiase nos deberíamos fiar de su palabra siempre? digo eso porque ahora que se ha dudado de eso alguno hará eso en las siguientes viñetas estoy seguro de ello por todo lo demás que si que lo paso bien pero me siento incomodo cuando me peleo con alguien así que me limitare a callármelo como dice Mykau

0 Kudos
Mensaje 60 de 60 (58 Visitas)
0 Kudos