Juegos de la Comunidad

Responder

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 21 de 28 (78 Visitas)

Re: [Mini-Juego] Viñeta de memes III - Semana 3

A ver... a parte de lo que ha dicho Trebla, me parece que se os está pasando por alto otra cosa. Tanto los mods como él tendrán su vida privada y sus obligaciones. Exigirles los juegos de antes es obligarlos a que nos dediquen su tiempo y creo que no tenemos derecho a eso.
Si pueden hacerlo y no les importa genial, pero tiene que salir de ellos como creo que ha sido hasta ahora.
En ese caso, creo que lo comenté en algún otro tema... quizás fuese una buena opción para "tener a todos contentos" combinar los diferentes tipos de juegos.

Por ejemplo: Lunes - Bingo (azar), Martes - Viñeta (creatividad), Miércoles - Quién es quien (habilidad), Jueves - Poema (creatividad) y Viernes - Batalla de imágenes (habilidad) [vuelvo a decir que es un ejemplo, no tienen porque ser esos juegos... aunque de los que yo he probado son los que más me gustaron]

Unos son juegos a una hora concreta, otros tienen un horario más amplio; unos requieren dedicación, otros no tanta...
No sé qué les parecerá a los demás... es por aportar alguna idea.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 22 de 28 (74 Visitas)

Mykau_Mk escribió:
A ver... a parte de lo que ha dicho Trebla, me parece que se os está pasando por alto otra cosa. Tanto los mods como él tendrán su vida privada y sus obligaciones. Exigirles los juegos de antes es obligarlos a que nos dediquen su tiempo y creo que no tenemos derecho a eso.
Si pueden hacerlo y no les importa genial, pero tiene que salir de ellos como creo que ha sido hasta ahora.
En ese caso, creo que lo comenté en algún otro tema... quizás fuese una buena opción para "tener a todos contentos" combinar los diferentes tipos de juegos.

Por ejemplo: Lunes - Bingo (azar), Martes - Viñeta (creatividad), Miércoles - Quién es quien (habilidad), Jueves - Poema (creatividad) y Viernes - Batalla de imágenes (habilidad) [vuelvo a decir que es un ejemplo, no tienen porque ser esos juegos... aunque de los que yo he probado son los que más me gustaron]

Unos son juegos a una hora concreta, otros tienen un horario más amplio; unos requieren dedicación, otros no tanta...
No sé qué les parecerá a los demás... es por aportar alguna idea.

Por favor poemas no T^T

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 23 de 28 (68 Visitas)

Nadie ha hablado de mods ni nada, simplemente que en vez de hacer esto (que trabajo nos cuesta a todos) se podrían hacer los antiguos. Más sencillos y disponibles para todos.

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensaje 24 de 28 (64 Visitas)

Ev1LReD escribió:
Nadie ha hablado de mods ni nada, simplemente que en vez de hacer esto (que trabajo nos cuesta a todos) se podrían hacer los antiguos. Más sencillos y disponibles para todos.

Claro, pero los otros Mini-Juegos nos ahorran tiempo y esfuerzo a nosotros pero se lo exige a quien dirige los juegos (dije mods porque en la edición anterior, además de Trebla estaban Aku, Gobo y no sé si algún día Maromi y Roomer, pero quería referirme a los que llevan los juegos en general)

Obviamente yo también prefiero quedar a una hora para estar todos juntos y "trabajar menos" pero me da cosa pedirlo porque conlleva que otro tenga que hacer un esfuerzo que no sé si le supone un sacrificio.

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 25 de 28 (61 Visitas)

Hombre, no es que haya que pedirlo, es que se ve a mil kilómetros, más que nada por participación.

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 26 de 28 (58 Visitas)

Mykau_Mk escribió:

Ev1LReD escribió:

Claro, pero los otros Mini-Juegos nos ahorran tiempo y esfuerzo a nosotros pero se lo exige a quien dirige los juegos (dije mods porque en la edición anterior, además de Trebla estaban Aku, Gobo y no sé si algún día Maromi y Roomer, pero quería referirme a los que llevan los juegos en general)

Obviamente yo también prefiero quedar a una hora para estar todos juntos y "trabajar menos" pero me da cosa pedirlo porque conlleva que otro tenga que hacer un esfuerzo que no sé si le supone un sacrificio.

Mykau tu eres el que mejor horario tienes  tu eres de los de dime una hora que ya yo.... me presento XD

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensaje 27 de 28 (52 Visitas)

B3T1K1T0 escribió:

Mykau, tú eres el que mejor horario tienes. Eres de los de dime una hora que ya yo.... me presento XD

Es lo que tiene estar en el paro... tengo flexibilidad horaria! :Lol:

(me río por no llorar :xCry:) Pero este verano eso se acaba!! :BigGrin:

Todas las opiniones que estáis planteando en este hilo están siendo almacenadas en mi disco duro xDD

Para mi no supone ningún esfuerzo para nada el estar aquí con vosotr@s :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes