Juegos de la Comunidad

Responder

Re: [Mini-Juego] Viñeta de memes

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:
Trebla, que solo podamos utilizar un solo meme es un fastidio. Como sugerencia propongo que se puedan poner los memes que se quieran, o incluso un número determinado que no sea 1, pero que tengamos que poner el meme que se dice obligatoriamente. Aún así tu eres el que mandas xD

Tampoco es tan difícil, hay miles de viñetas con solo un meme, la cosa es muy simple, por ejemplo: hacéis el muñeco de un hijo y el de una madre hablando y luego el hijo le dice algo y saca la cara de yao ming, no lo veo tan complicado xDD

Vale, pero yo no se hacer caras, puedo hacer lo mismo que B3T1K1T0, coger varios memes que no simbolicen nada y ponerlos?

Por favor, use texto sin formato

delgastation escribió:

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:
Trebla, que solo podamos utilizar un solo meme es un fastidio. Como sugerencia propongo que se puedan poner los memes que se quieran, o incluso un número determinado que no sea 1, pero que tengamos que poner el meme que se dice obligatoriamente. Aún así tu eres el que mandas xD

Tampoco es tan difícil, hay miles de viñetas con solo un meme, la cosa es muy simple, por ejemplo: hacéis el muñeco de un hijo y el de una madre hablando y luego el hijo le dice algo y saca la cara de yao ming, no lo veo tan complicado xDD

Vale, pero yo no se hacer caras, puedo hacer lo mismo que B3T1K1T0, coger varios memes que no simbolicen nada y ponerlos?

Es que eso no son memes, solo son personajes de palo xDD

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:

Tr3blA38 escribió:

delgastation escribió:

Es que eso no son memes, solo son personajes de palo xDD

Ahh, menos mal, yo pensaba que con memes te referías a todos, y son solo los más representativos no? (yaoming, trollface, it's free...) xDD

Así es.

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.828
Mensaje 25 de 71 (210 Visitas)

Yo esto no se si se me va a dar bien, ni tan si quiera si se lo que se pide, así que probaremos un tiempo y si no este mes lo dejaremos correr. De momento vamos con el de hoy como prueba:mantongue:

JJ_Wal.jpg

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.828
Mensaje 26 de 71 (209 Visitas)

Dibujo3.JPG

JJ_Wal.jpg

Chic@s, no olvidéis de poner vuestro ID en algún sitio de la viñeta, por ahora lo perdono pero las siguientes las quiero con ID o no las voy a dar por válidas.

MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.919
Mensaje 28 de 71 (200 Visitas)

Bueno, aquí está la mía. He usado imágenes reales espero que sirva xD

Botón derecho + Ver imagen para verla más grande.

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

[ Editado ]

Siento la letra, en las próximas voy a intentar solucionarlo xD

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 30 de 71 (190 Visitas)

estoy deseando ver el de mykau XD

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes