Juegos de la Comunidad

Responder

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.792
Mensaje 61 de 63 (38 Visitas)

Re: Ganadores - Mini-juego de verano (16) - Los personajes de PlayStation y sus vacaciones

es raro que no pudieras concectarte al foro por culpa del mantenimiento que iba para PS3 y PSV. Yo en ningún momento tuve problemas para conectarme al foro y en la consola no podia conectarme. Y eso qeu me conecté sobre las 8 y luego a las 9 cuando postee.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
nemesis986
Mensajes publicados: 1.626
Mensaje 62 de 63 (29 Visitas)

Re: Ganadores - Mini-juego de verano (16) - Los personajes de PlayStation y sus vacaciones

TRAPALATOR escribió:
es raro que no pudieras concectarte al foro por culpa del mantenimiento que iba para PS3 y PSV. Yo en ningún momento tuve problemas para conectarme al foro y en la consola no podia conectarme. Y eso qeu me conecté sobre las 8 y luego a las 9 cuando postee.

Pues desde que empezó el mantenimiento hasta el 27 por la tarde no pude entrar al foro, sin embargo el viernes al medio día sí que iniciaba sesión la play. Pero que ya te digo que no es una inventada mía, me pasó de verdad y parece que no fui la única a la que le ocurrió.

tweet.png

A mi pocas veces me ha ocurrido lo mismo ya que suelo tener la cuenta conectada las 24 horas pero si alguna vez hay mantenimiento y se me desconecta sola luego no puedo volver a conectarme hasta que termina xDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes