Juegos de la Comunidad

Responder

Mini-juego de verano (4) - Perdidos

4.png

Mini-juego de verano (4) – Perdidos

Funcionamiento

Como muchos ya sabréis, Maromi anda ya por los foros después de tener unas increíbles vacaciones y ahora tiene el objetivo de que vosotr@s no podáis disfrutar de unas iguales o mejores y por eso os invitó en su sack-yate, os ha dado una mochila y cuando menos os lo esperabais os ha tirado por la borda, ese Maromi, mira que nos lo temíamos al leerlo aquí pero nunca hubiese pensado que fuera capaz, o si. Por suerte, una isla desierta, que si la miras por arriba tiene la forma del logo de PlayStation, estaba cerca del lugar de los hechos y decides pasar allí unos días hasta que venga Gobobob a tu rescate (el pobre con la que está liando Maromi tiene el doble de trabajo).

Una vez te encuentras en el medio de la isla decides abrir la mochila para ver que hay y es aquí donde entra ya el objetivo de este Mini-Juego: tienes que contarnos que dos cosas piensas que te ha dado Maromi para poder sobrevivir en la isla.

Reglas

Solo se puede presentar una participación por usuario. No hay límite de palabras para poder describir los objetos y podéis complementar vuestra descripción con imágenes, vídeos, etc. La organización se reserva el derecho de cambiar alguna normativa si es necesario.

Puntuaciones

En esta ocasión habrá un total de 3 ganadores los cuales recibirán las siguientes puntuaciones para la Tabla General de la Edición: Verano:

Primero: 5 puntos.
Segundo: 3 puntos.
Tercero: 2 puntos.

Horario

Este Mini-Juego tiene una duración exacta de 24 horas y terminará mañana, 12 de julio de 2012, a las 21:00 (hora peninsular española).

Organizador

Tr3blA38

Mañana tenemos...

Mini-juego de verano (5) con el equipo de la Comunidad.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.916
Mensaje 2 de 33 (369 Visitas)

Re: Mini-juego de verano (4) - Perdidos

Pues al abrir la mochila me encuentro con un cubo de playa y una guia de compras de juegos de.... PSOne?????

En fin este maromi me quiere matar de hambre pero entre la guia de compra para recordar viejos recuerdos ( o para hacer fogatas por la noche) y el cubito de playa que sirve tanto para refrescarte como para cazar.... sacboys por la isla.

PD: los sacboys estarán bueno como tal espetito de sardinas?

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 3 de 33 (343 Visitas)

Al abrir la mochila, me encontre con una Ps Vita y una buena moza* con la que pasar los dias jugando, cazando y proqueando :smileywink:

*moza = dicese de una chica espectacular de la que no te puedes aburrir y estar todo el dia babeando viendola XD

La ps Vita, al estar dotada de Internet podria descargar el maps o si lleva gps y guiarme para volver a España...  La moza, ya sabeis, no hay que decir mas :Lol:

Claramente en la mochila encontrariamos un termo con café y una taza para poderlo tomar

It's going be legen... wait for it... dary!!

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 5 de 33 (330 Visitas)

Pues me encontraría con un vaso de cafe para llevar y una ps3 fat con luces amarillas.

Con el vaso de cafe se da uno un buen trago y luego usa el vaso para cavar o guardar algo que se recolecte, incluso como trampa para capturar peces y con dicha ps3 se podria hacer fuego y cocinar sobre ella unas sardinitas

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 6 de 33 (314 Visitas)

Pues Maromi me habría guardado estas 2 grandes sorpresas!!!Dibujo.JPG

El gran peluche de SonicKitty!!!porque en las noches frioleras siempre viene bien algo a lo que agarrarte, y como es tan indefinido le puedes hablar con sonic en tus momentos de hombria o con Kitty cuando te den los bajones emocionales!!!

Y nada mejor para pasar el dia que una game & watch con recarga solar!!!para pasar años y años sin aburrirte!!!

Gracias Maromi porque la peli de naufrago con tus regalos habria cobrado un caliz totalmente distinto!!!!

Pues habia recorrido media isla y en efecto parecia que estaba desierta y me dispuse a abrir la mochila cuando en el interior me encuentro un

machete.jpg

Un machete !!!!!!!

Ya me sorpredio encontrarme esto pero la sorpresa fue cuando saque el segundo objeto que era

casco camara.jpg

Un casco con una camara !!!!!!!

Fue ponermelo y empezar a escuchar ruidos cuando me acerque eran unos zombis que venian a atacarme y sin darme cuenta ya estada empapado de sangre con lo que empezaron a salir mas y mas , fuy defendiendome como pude y sobreviviendo de lo que arrastraba la marea a los 2 meses de estar alli Maromi me vino a buscar y lo unico que le importaba era el casco con la camara se la doy y a la semana sale

Dead island 2

obviamente maromi te daria Cafe...pero en este caso en la mochila hay

una cafetera y un saco de cafe molido

para torturarte pues al estar en una isla desierta sin electricidad a ver ande la enchufas....

cafetera.....jpg.

cafe.jpg

una vez abierta la mochila el cafe me inspiro en tener la fortaleza mental para awantar el tiempo suficiente como para vengarme de maromi por esta "bromita" utilice la jarra de la cafetera como recipiente para el awa poniendola en mi fogata,hirbiendola previamente para no enfermar,y bueno cuando llego gobobo me encontro de este modo..........

cafe-wilson.png

ups perdon este no soy yo jajajaja bueno seria algo asi

naufrago.png

bueno puede que gobo no fuera tan mayor cuando me encontro en esa isla maldiciendo a maromi pero el cachondeo que no falte jajajajaja

Suerte a todos

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Qué bueno :smileyvery-happy:

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 10 de 33 (241 Visitas)

Aún recuerdo la cara de Maromi al echarme de su fantástico sack-yate...

maromi troll.gif

Con lo bien que se lo estaba pasando uno con tanto vicio, y ahora me encuentro en una isla desierta con una mochila, ¡quiero irme de aquí!... Pero bueno, seguro que no puede ser tan malo si miro qué puede haber dentro de la mochila...

A ver qué tenemos por aquí...:

1. iman.gif

Maldición, ¿qué iba a dejarme el rey del troll (después de tirarme de su sack-yate)? Sé que un imán puede salvarte la vida en cualquier momento y circunstancia, pero con este hambre no se me ocurren demasiadas ideas...

Si cruzo los dedos seguro que la suerte me sonríe (no me creo lo que acabo de decir >.<), veamos que es lo último que queda:

2. manguitos.gif

No puede ser... espera, ¡hay una nota!:
"Por si te apetece volver a nado hasta casa"

fuu maromi.gif

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes