Juegos de la Comunidad

Responder

Re: Mini-juego de verano (4) - Perdidos

Una mañana de domingo, el sr. Maromi me invito a su sack-yate (ni p**a idea de lo que es xD) pero acepté.

Una vez allí me regaló esta mochila tan preciosa:

mochila-dora-la-exploradora-ref-22777.jpg

Un detalle por su parte

PD: Yo también quería al mono

Cuando me la dio, me empujó al agua donde tuve que nadar mas que David Meca para llegar a la orilla.

Tuve que ir al centro de la isla (porque el min-juego lo dice) para abrir la mochila, y me encontré:

Mi navaja multi-usos

navaja.jpg.jpg

PD: Menos mal que lleva cortauñas y destornillador, que sino...

Y

Un balón, lo pinché para .....

balonpinchado.jpg

En fin... Soy un tio... ¿¡Qué queréis que hiciera!?

Al cabo de una semana, tras alimentarme abriendo cocos, comiendo bichos etc, entendí porque se divorció Bear Grylls. Pero bueno, vino Gobobo y me salvó la vida.

Me llevó a la casa de Maromi a comerme el resto de tortilla que se dejó

Por favor, use texto sin formato
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.516
Mensaje 12 de 33 (180 Visitas)

por cierto, y hablando de tortilla, alguien se comió la mitad de verdad el otro día en la oficina, y no ha dejado ni migas!! como le pille :smileytongue:

Fui yo, ya te lo he dicho jajaja

Menos de dos horas y cerramos!

Tumbado bocarriba en la arena aun recuperando el aliento y acordandome de todos los ancestros de nuestro Mod Maromi-kun, miro a mi alrededor y encuentro una mochila con una tarjetita firmada por el:

"Para que veas que no soy tan malo, te dejo este kit basico de supervivencia... Fmd: tu coleguilla maromi XD"

Cual es mi sorpresa al abrir susodicha mochila y pasmado contemplo su interior donde en el fondo hay:

1- Una navaja suiza marca MacGyver:

Con esta maravilla de la tecnica puedes hacer lo mismo que el presentador de bricomania (a excepción de la retroexcavadora (pero porque aun no han conseguido hacer que funcione sin baterias)) por lo cual con ganas, imaginación y tiempo puedes construirte en la isla desde tu pequeño resort paradisiaco a tu propia ps3 a base de cocos y hojas de palmera.

2- Un jamon de Teruel denominación de origen:

Por si acaso en la isla no hay mucho bicho que cazar o por si Gobobob tarda mas de la cuenta en venir a rescatarte, con esto tienes para un par de semanas de provisiones con calidad... posiblemente te conviertas en el primer naufrago de la historia en ganar unos kilitos estando en una isla desierta, eso si... primera faena busca una palmera de la que colgarlo y segunda y no menos importante buscate una fuente de agua dulze como primera faena que al ser salado algo de sed da XD.

Vaya, hacía tiempo que no te veía benedicto :smileyvery-happy:

[ Editado ]

Y justo llego cuando ya me han quitado los puntos por los cordales :smileyvery-happy:

xDDDD

Pues bueno, Maromi-kun prometió llevarme de vacaciones en su Sack-yate hasta Miami :Cool:

Y en el trayecto me metí una siestorra de 2 o 3 horas tostándome al sol, que al final quedé tal que así:

Durante mi plácido sueño me desperté en medio de una isla desierta en frente de una televisión que funcionaba con energía solar y una cinta de video que ponía "PLAY ME":

Voz de TV: Hola... Asesinar es de mal gusto... Tomar demasiado café también...

Quiero jugar a un juego... Dentro de la mochila te he dejado dos cosas que te pueden entretener durante tu estancia en la isla... Tienes toda la eternidad para sobrevivir hasta que llegue Gobobob... El juego comienza... ¡AHORA!

Me dispongo a abrir la mochila sin demasiada preocupación pues sé que Gobobob vendrá a rescatarme... ¿O no? :Confused:

Primer objeto: un repelente de insectos

Segundo objeto: Un mechero

Ambas cosas me parecen comprensibles... ¿pero cómo voy a sobrevivir en una isla con esto? :Argh:

Esa noche preparé mi fogata con el mechero xD así era más cómodo hacer un buen fuego con las ramitas de palmera seca.

En ese momento me vino una araña subiéndome por mis patas peludas y yo la quemé con el mechero y empezó a soltar los alaridos típicos de un arácnido y yo disfrutaba ver cómo se quemaba ^^.

Y como Todo lo que nada, corre o vuela... a la cazuela... Pues, a mi cazuela que fue xDDDD

Estuvo jugosilla... ñam :smileyvery-happy:

Una vez saciada parte de mi hambre, me disponía a dormir para conservar mis energías...

Recostaba mi cabeza sobre la arena y entonces empecé a oír... algo así como ¿un terremoto? :Confused:

Detrás de la espesa jungla se agitaban los árboles como si el miedo les recorriera por sus frondosas hojas...

El movimiento cesó :Scared:... y unos ojos verdes relumbraban en la maleza...

Imaginaos como se me pusieron los únicos calzones que tenía T_T

Y SALIÓ DE AHÍ DISPUESTA A CLAVARME SUS COLMILLOS PARA CATAR LA CARNE HUMANA QUE HACÍA TANTO TIEMPO QUE NO PROBABA!!!

La última vez fue hace 8 horas, porque Maromi se pasó por ahí dejando a otros náufragos a su suerte en la isla desierta y solo quedaban los huesos!!! :Scared:

Morid arañas morid!!! MUAHAHAHHA

Y así estuve toda la noche hasta que llegó Gobobob y me salvó de la terrible isla de las arañas gigantes :smileysurprised:

Image and video hosting by TinyPic

[ Editado ]

Trebla, edité, pork al postear el mensaje la última imagen no me la cogió, y la he tenido k volver a subir :smileyvery-happy:

Donde está el mini-juego de hoy??? xD

El Mini-juego de hoy es este albert. Mañana habrá el del viernes de Wiraj y a las 21:00 empezará el de 48 horas del fin de semana con premio incluido :smileywink:

PD: Parece como si haya muchos días de separación entre Mini-juegos porque Maromi hizo el Mini-juego de ayer el martes xD

Es que al mini-juego de maromi no pude participar y estoy un poco desorientado, temporalmente hablando xDDD
Bueno, gracias :smileyvery-happy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes