Responder
Level 8

Playstation Staff

Re: Cerrado - Mini-juego de verano (especial fin de semana) (18) - El Bingo del Verano

Venga que estoy empezando a enviar los sobres, sino hasta el miércoles no puedo enviar mas, que tengo 2 días libres :smileyhappy:
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 811 de 832 (88 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Cerrado - Mini-juego de verano (especial fin de semana) (18) - El Bingo del Verano

Te los envio ahora mismo jejejej

0 Kudos
Mensaje 812 de 832 (84 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Regalos enviados :smileyhappy:
0 Kudos
Mensaje 813 de 832 (72 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

como? hoy está abierto correos de londres??

y seguro qeu me llega el juego antes que lo que pedi a zavvi que llevo esperando 1 mes...

0 Kudos
Mensaje 814 de 832 (70 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

TRAPALATOR escribió:

y seguro qeu me llega el juego antes que lo que pedi a zavvi que llevo esperando 1 mes...

LOL, yo llevo esperando desde el 17 del mes pasado, les hice una reclamación y me enviaron un formulario que rellené y ahí me han dejado. ¿Cómo se puede denunciar a esa gente?

0 Kudos
Mensaje 815 de 832 (66 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

No esta abierto, pero puedo dejar el paquete preparado y mañana lunes se lo llevan :smileywink:
0 Kudos
Mensaje 816 de 832 (64 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ev1LReD escribió:

TRAPALATOR escribió:

LOL, yo llevo esperando desde el 17 del mes pasado, les hice una reclamación y me enviaron un formulario que rellené y ahí me han dejado. ¿Cómo se puede denunciar a esa gente?

yo lo tengo pagado por paypal. El dia 29 de junio hice el pedido de las ofertas de 2 juegos por 25 libras. y el dia 30 me dicen que me envian el FFIV complete collection de psp. Y el Castlevania LOS no me dicen nada. Y el dia 17 de este mes me mandan otro correo comentando que no les quedan juegos y que esperan reponer para enviarme. Con lo cual 3 dias después de mandan otro correo diciendome que me envian el Castlevania para mi casa.

Les mando un mail comentandoles que lo pedi el dia 29 de junio y no he recibido ningun juego y me responden que si el juego no me llega el dia 9 de agosto que les mande un correo. Así que les devolví la respuesta comentando que el FFIV todavía lo estoy esperando y todavía no me han contestado. Así que mañana posiblemente por paypal le ponga una denuncia de que no he recibido ninguno de mis juegos.

Como empresa da vergüenza.

0 Kudos
Mensaje 817 de 832 (60 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Es la primera vez que compro ahí y la última, y como no me llegue el juego la van a tener :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 818 de 832 (51 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo compre el Tomb Raider Trilogy HD y en una semana lo tuve en casa, perfecto. Me dije que chollazo de web. Luego cambie la direccion y compre el Dead Island y no me llego. Me enviaron el papel ese y pedi que me devolvieran la pasta y lo hicieron, asi que bueno...

0 Kudos
Mensaje 819 de 832 (49 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yo prefiero antes que me den los juegos que la pasta y esta vez enviado por correo express a su cargo
0 Kudos
Mensaje 820 de 832 (46 Visitas)
0 Kudos