Responder
19 nov 2012
Playstation Staff

Mini-juegos de navidad 2012

[ Editado ]
205 Respuestas 1.716 Visitas editado 02-12-2012

¡Feliz navidad chic@s!

Mini-juegos de navidad 2012

- Objetivo: el objetivo de los mini-juegos de navidad 2012 es pasarlo bien participando cada día en un mini-juego diferente (son todos completamente diferentes entre sí) y con ello hacer menos larga la espera hasta navidad, en la que solo falta menos de 1 menos para llegar.

Estos mini-juegos han sido creados desde cero, basándonos en otros concursos que hemos hecho hace poco (o hace mucho) y siempre con la intención de que os lo paséis bien en la Comunidad estas navidades.

No queremos que os perdáis nada, por lo que os sugerimos que os suscribáis a este tema en "Opciones de mensaje" porque así, cada vez que escriba en este tema será para anunciar un nuevo mini-juego y que, de esta manera, siempre estaréis atentos a cada actividad, que como os he comentado antes, vamos a tener un total de 24 actividades hasta llegar a navidad.

- Comienza el 1 de diciembre.

- Termina el 24 de diciembre a las 23:59h (peninsular).

- Puntos: dentro de cada mini-juego se especifican los puntos que se dan por participar (y/o por ganar dicho concurso). Cada uno es diferente, así que no olvides mirar cuanto vale cada uno, porque al final, los que tengan mas puntos se van a llevar mejores packs de regalos a sus casas por navidad.

La clasificación la encontraréis en el 2º mensaje, un poco más abajo.

- Premios: los premios que están en juego en estos mini-juegos son de todo tipo, desde juegos PS2 o PSP, pasando por juegos de PS3, así como merchandising oficial de diversos juegos estrella del mundo de PlayStation. Si quieres que este año, la Comunidad PlayStation te dé un regalito por navidad, no dudes en participar e intentar ganar en estos mini-juegos. ¡Mucha suerte a todos!

- Normas: en cada mini-juego se especifican las normas de cada uno, pero por encima de todo están las normas de: respeto, actitud positiva, ganas de pasarlo bien y sobretodo, nunca faltar el respeto a nadie ni a nada durante vuestra participación en estos mini-juegos navideños 2012.

Con la colaboración de... TRAPALATOR, CHUSKA32 y galivor, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis que lo podéis comentar aquí mismo y os la contesto a la mayor brevedad posible.

¡Un saludo a tod@s!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 206 (1.716 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Re: Mini-juegos de navidad 2012

[ Editado ]

Clasificación

¡Feliz navidad chic@s!

Mensaje 2 de 206 (1.709 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

yuhuuuuuuuuuuu!!que ganas de que empezaran!!!!!intentare participar en todos los posibles
0 Kudos
Mensaje 3 de 206 (1.649 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues yo también intentaré participar !!! ya llega la navidad !!!!

0 Kudos
Mensaje 4 de 206 (1.617 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

La idea es que le podáis dedicar no más de 10 minutos a cada actividad, para que no interfiera mucho en otras cosas que tengáis que hacer, que en navidades hay mucho por hacer siempre :smileyhappy:

Empezamos este mismo sábado.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 206 (1.611 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

Que gran iniciativa !!
0 Kudos
Mensaje 6 de 206 (1.591 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

¡A disfrutarlo, y a  pasarlo bien! :Thumbs:

0 Kudos
Mensaje 7 de 206 (1.579 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Molaa! que grandes sois por hacernos pasar un rato divertido!

Soy tia
0 Kudos
Mensaje 8 de 206 (1.551 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hace poco que estoy "metido" en el foro y aun no me he abituado a localizar temas y demases, pero lo que si me ha quedado claro (desde el pasapalabra) es que diversión no falta. Es mas, me ha sorprendido todas estas iniciativas (por otros lugares "oficiales" donde estoy y tal) y felicidades!
0 Kudos
Mensaje 9 de 206 (1.543 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Además, me gustaríaa comentar, que este año casi todas las actividades se pueden hacer otros días, es decir, si un día te va mal porque estás liado con trabajo o exámenes, puedes dejarlo hasta el fin de semana y ahí participar también, así todos podemos pasarlo bien sin tener que coincidir el mismo tiempo, pero espero que todos os animéis el 25 a felicitaros por navidad :smileywink:

Mensaje 10 de 206 (1.542 Visitas)