Juegos de la Comunidad

Responder

Problema con el juego Ratchet and Clank Todos para uno

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y aun me cuesta un poquito manejarlo pero bueno,lo iré pillando.

Veréis estoy desquiciadisima de verdad compré el juego Ratchet and Clank "todos para uno" para poder jugar con mi hermana y tal...y resulta que después de jugar un buen rato,salimos del juego y parece que se guarda solo, al día siguiente que jugamos de nuevo comenzamos desde donde nos quedamos la última vez y todo bien hasta que creemos que se ha guardado solo pero nuestra sorpresa llega cuando volvemos a jugar y nos damos cuenta de que tenemos que empezar desde el principio DE NUEVOOOO!! Después de haber avanzado un buen trozo.

He estado indagando por muchos sitios, el juego de pe a pa, los foros que hay por ahí que la gente comenta que se guarda solo, otros dices que le puedes guardar tu (cosa que yo he buscado y es imposible)...y de verdad que estoy desesperada porque se me quitan las ganas de jugar claro.

He visto que salen unos sticks esporadicamente a medida que avanzas en la partida, son de color verde y eso era lo que pensaba yo que eran los puntos de guardado automatico pero...ya os digo que a mi no se me guarda.

Por favor necesito experiencias o algo que me ayude,muchisiiimas gracias!!!!

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema con el juego Ratchet and Clank Todos para uno

Hola nerea_pepa, la verdad es que sintiendolo mucho no puedo ayudarte ya que no tengo el juego pero puedes preguntar mejor en este SubForo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Acci%C3%B3n-y-aventuras-General/bd-p/231

Donde seguro que te ayudarán sin ningún problema ya que este SubForo no es el más adecuado para este tipo de dudas.

¡Saludos! :Thumbs:

Muchisimas gracias amigo Tr3blA38, copiaré el mensaje en ese subforo, como ya he comentado no me manejo mucho con el foro aun, pero muchas gracias por el asesoramiento.

Un saludo

De nada nerea, para eso estamos :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes