Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 58

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

21 ago 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Regalo] John Carter en PlayStation Store

[ Editado ]
49 Respuestas 717 Visitas editado 21-08-2012

John-Carter-Banner.jpg

Buenas chic@s,

Lo único que queremos es daros las gracias por el apoyo y el seguimiento que habéis hecho de esta Gamescom 2012 a través del Foro PlayStation, Twitter, Tienti, YouTube y Blog de Sony PlayStation España.

Como agradecimiento queremos tener un detalle y regalaros el alquiler de la película John Carter en PlayStation Store.

Tan solo contamos con 21 códigos asi que os vamos a dar la posibilidad de haceros con uno analizando y poniendo nota a nuestro trabajo en Gamescom. (No tenéis que hacer la pelota para llevaros un código)

*Se trata de unas opiniones muy valiosas con las que el equipo de la Comunidad puede aprender para futuros eventos.

Contadnos lo que más os ha gustado, lo que menos, qué cosas os gustaría ver en próximas ediciones, que cosas sobran, etc, etc.

Entre todas las entradas sortearemos los 21 códigos para que disfrutéis de la película desde vuestra PS3.

¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
07
/16

dany4794

• Award Winner
94%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dany4794
Solución aceptada
Yo no quiero participar en el sorteo, pero quiero dar mi sincera enhorabuena por vuestra cobertura y os pongo un 10 de nota :) Por cierto, genial vuestra cobertura por Twitter ;) Sobre todo wiraj con los dos twitter a la vez jajaja

Saludos!! :)
0 Kudos

Re: [Agradecimiento] John Carter en PlayStation Store

Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

machine3
Solución aceptada

Teneis un 9/10.

Teneis un 9 para que el próximo año... lo supereis con creces!!!! ^^

A estado genial enserio, las fotos, los videos de tod@s los titulos que estaran muy pronto en nuestras PlayStation ^^

Pero lo que mas me a gustado de este año.. a sido...

¡EL MAGNIFICO HUMOR! (sobre todo de las votaciones de fotos) y de los GRANDES PREMIOS y REGALOS.

Oleeeeeeee equipoooo!!!!! ^^

0 Kudos

02
/16

UltimateX369

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

UltimateX369
Solución aceptada
Habeis hecho un buen trabajo, lo habeis dado reportes bastante completos sobre lo que la Gamescom 12 nos deparaba. Gracias chicos y seguid así.
0 Kudos

Juegos baratos en http://www.ebay.es/usr/gam3rbay
Descuentos en http://todogratisporinternet.blogspot.com.es
Monetización en http://es.beruby.com/promocode/uQn9ux
02
/16

PULPINATOR007

67%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PULPINATOR007
Solución aceptada
Gracias a vuestro buen trabajo no pierdo la ilusion por el futuro de mi vita! Las noticias, el planteamiento y el feedback con l@s usuari@s está siendo excelente. Además creo que estais siendo bastante objetivos y no huele a "psfanboys hasta la muerte". Mucha suerte y larga vita!
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

Ruskab

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ruskab
Solución aceptada

(Lo bueno)

-Nos habéis mantenido entretenidos durante toda la feria ya sea con minijuegos exclusivos o con fotos y videos que habéis colgado sobre ella.

-Habéis ofrecido la conferencia en directo desde aquí y nos habéis mantenido informados de las últimas novedades por el blog, con enlaces, así que pocas pegas le puedo encontrar.

-Me podía haber quejado de que no hubiera un tema con todos los trailers del gamescom, pero ya no puedo, porque lo publicasteis hoy. XD

-Lo más destacable, premios inmejorables!

(Lo mejorable)

-Lo que si que me gustaría que hicierais algún vídeo de reportaje del gamescom con alguna que otra entrevista. O algo así, es lo único que eché en falta.

-y más fotos! 

Por lo general muy buen trabajo así que de nota le pondría un 9

0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Nos habéis mantenido entretenidos e informados durante la semana, aunque yo si he echado un poco de menos que el "Diario de Gobobob" fuera un poco más informativo, con una recopilación de fotos y noticias diarias (aunque luego algunas se expandan en hilos más específicos), pero serviría para tener un vistazo más general de la feria.

También estaría bien (aunque probablemente imposible) que consiguiérais algunos pases (+viaje) para que algunos foreros os acompañaran en próximas ocasiones.

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

sweete23

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sweete23
Solución aceptada

Lo que me gusto es el echo de que Sony parece comprometida también con la nueva portátil la PsVita que es lo que tengo....han anunciado juegos que prometen dar algo épico...tanto para PsVita como para PS3...lo que no entiendo es por que no anunciaron nada sobre God of War - PsVita...al menos fotos o algún detalle....nada o eso es al  menos lo que yo sepa,y como se espera de Sony hizo todo lo posible para entretener a los seguidores y lo consiguió claro....quisiera para el futuro que Sony sea mas interesada en mantener a los seguidores de PsVita también ya que los juegos que anuncian(sin ofender) son un poco infantiles y no aprovechan el potencial de la consola.....pague 250€ por la consola y creo que se merece algo mas que esto...creo que me desvié:P en fin esta es mi opinión,gracias por darme la oportunidad de expresarla.

0 Kudos

Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
76%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRAPALATOR
Solución aceptada

Yo os doy un 9. Ha estado genial todo lo que habeis hecho. Y lo unico que os ha faltado ha sido mas fotos del evento. del cosplay de los visitantes, de los stands de las demás compañía no por que os encargais de la covertura de sony.

PD: solo queria dar mi valoración. La pelicula ya la he visto ;)

0 Kudos

[ Editado ]
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

existenzES
Solución aceptada

La cobertura es buena, teniendo en cuenta que mandais a 2 personajes a la feria, que no me los quiero ni imaginar a ambos sin amarrar por Alemania.

Por lo demas todo perfecto tanto las noticias que llegan desde Alemania como el trabajo que se realiza desde Londres con para nosotros, desde Mini juegos, anuncios y otras actividades.

0 Kudos

05
/16

NavLgg

93%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NavLgg
Solución aceptada

Mi crítica no es tanto hacia vuestra cobertura del Gamescom como a Sony, porque me ha decepcionado bastante no haber visto nada de The Last Guardian

0 Kudos

Re: [Regalo] John Carter en PlayStation Store

04
/16

NKLASS

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NKLASS
Solución aceptada

Os doy un 8. Hubiera estado mejor con más fotos y algún que otro vídeo, pero muy bien. Son críticas constructivas.

Un saludo.

0 Kudos

No esperes nada de mi y así no te defraudaré
Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
76%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRAPALATOR
Solución aceptada
gobo te estan pidiendo muchas fotos eh... Si sony pone la reflex, mi billete de avión, pase y alojamiento. Te hago de cámara de la convención del año que viene XD
0 Kudos

02
/16

sarognk

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sarognk
Solución aceptada

Hola!

Sin duda fue una cobertura sobresaliente.Tanto como por el propio foro con las noticias en si como por twitter habeis conseguido mantenernos informados de la actualidad minuto a minuto.Yo no os pediria que cambiaseis nada para el proximo evento. Seguid haciendo un trabajo genial como siempre y no tendres poblemas :D.

Aparte de este mensaje tambien queria agradeceros este tipo de promociones que hacen si cabe mas agradable entrar al foro-blog y colaborar.

Un gran saludo y una vez mas enhorabuena por este gran papel que realizais para la comunidad Playstation.

0 Kudos

02
/16

enkonsierto

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

enkonsierto
Solución aceptada
A mi me ha gustado bastante. De hecho si vosotros no hacéis perfecto una cobertura de este tipo, y quien lo va a hacer?
Saludos
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada
Una puntuacion de 9'2 por toda la información que habeis dado y esas fotos novedosas
Todo al detalle y sin dejar nada
Grande el Team Sony por todo
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
06
/16

axelr

94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

axelr
Solución aceptada
A falta de lo que dicen la mayoria tal como fotos y videos lo demás me ha parecido perfecto!!nos teniais entretenidos con los minijuegos y al dia con toda la información que iba saliendo!!Seguir asi!! ;)
0 Kudos

02
/16

Iverson_DH

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Iverson_DH
Solución aceptada
5/10
Veo que es poca respecto a la que dan mis compañeros, intentaré exponer el por que.

En el E3 se dijo que no se atiendo adecuadamente a PSVita por que en el siguiente evento (este) tendría un papel más importante, que yo sepa (y vi la confe en directo) solo se ha presentado "4" morrallas y como punto a destacar el Killzone.
Por otro lado lo que se ha dado la presentación como si de una prueba de velocidad se tratase. Con prisas y transmitiendo una sensación que por lo menos a mi me agobiaba.
Tambien añadir que practicamente todo era repetido del E3 o con poco añadido para ser otra conferencia distinta.

Eso si, todo muy bonito, como hace siempre Sony.

PD: se que he sido un poco crítico, no quiero que piensen que soy un troll, ya que solo tengo consolas PlayStation, pero espero que mis palabras se tomen de manera constructiva, que es con la intención que las he expuesto.

Saludos.
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Iverson_DH escribió:
5/10
Veo que es poca respecto a la que dan mis compañeros, intentaré exponer el por que.

Quizá la diferencia se debe a que la intención de este hilo es evaluar el seguimiento que se ha ofrecido de Gamescom por el equipo de la comunidad, no al contenido de la Gamescom en sí (que es lo que estás evaluando tú)

0 Kudos

02
/16

HAlS3NB3RG

73%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

HAlS3NB3RG
Solución aceptada

Es el primer año que sigo en directo esta feria y la seguí desde este foro y no me ha decepcionado en absoluto, gran cobertura en directo, seguí la conferencia por aquí y gran cantidad información después publicada aquí en diferentes hilos. Así que buen trabajo equipo de playstation! Como punto a mejorar podría decir que los videos de videojuegos de la fería creo que los publicasteis haber publicado un poco antes.

Les pongo un 8

0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
08
/16

MAXMALO

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MAXMALO
Solución aceptada

¡Hola chicos!

Aquí os dejo mi opinión y valoración.

La cobertura e información en general a mi parecer ha sido muy buena. Habéis sabido traer la feria Gamescom 2012 al completo a la Comunidad Española.  ^.^

Lo que [+] me gustó.

- Muy buena la posibilidad de seguir la conferencia de Sony en directo a través del Blog de PlayStation pudiendo comentar las novedades con otros miembros de la comunidad.  Incluso metiéndome en el contenido de la conferencia de sony (aunque no tenga que ver y esto no dependa de vosotros), me gustó bastante puesto que mostraron más novedades de las que me esperaba con estreno de títulos.

- Buena información de los títulos mostrados tanto con videos como con post dedicados.

- Original seguimiento de la feria a través de “El diario de Gobo” jajaja me gustó mucho ¡Incluso hasta en algunos momentos me dio envidia! Jajaja

- La información de la cobertura del evento a través de las diferentes redes sociales también es un tema a destacar ya que podíamos estar al tanto de las novedades de forma rápida y directa sobre todo en Twitter.

- Sin duda, no puedo dejar de mencionar, la cantidad de premiazos destinados para la ocasión. Esa foto de todos los premios juntos que hacia las delicias de cualquier usuario jejeje. Y la posibilidad de hacerte con uno con solo seguir la gamescom al día con los mini-juegos/concursos/sorteo… ^.^

- La gente se queja de pocas fotos, pero a mi me parece que estuvieron bien y algunas muy originales sobre todos las de la votación para el concurso entre las comunidades. ;)

Lo que [-] me gustó.

- (Esto no tiene que ver directamente con vuestra cobertura del evento pero fue algo que no me gustó) El fallo del streaming de PlayStation Home, en España al menos. En un principio tuve intención de seguir la conferencia por Home, aunque al ver que era la hora y no comenzaba me mude rápidamente al blog.

- Se echó de menos alguna entrada más en el diario de Gobo los últimos días de la feria.

-Personalmente, no me terminó de convencer que los 3 minijuegos fueran con la misma temática, es decir, esos minijuegos que hay que desgastar el F5 para poder puntuar xD y que tiene ventaja los que cuenten con mejor conexión, se echó de menos alguno destinado a premiar la creatividad.

- No me gustó que se editara la guía de COD para introducir un link de este subforo :xRolleyes: jajajaja nahh es broma!! :P Ya sabéis que contáis con mi permiso para ello, la guía está para compartirla con la comunidad, así que si encima le da más beneficios pues bienvenido sea ;)

Cosas a añadir [+]

- Como propuesta innovadora para el año que viene propongo que hagais alguna twittcam o livestream donde podamos ver la feria o sino desde algun sitio donde podamos preguntaros cosas en directo. :P

Pues bueno creo que esto es todo, publico a estas horas porque estaré unos días fuera y quería dar mi opinión antes de que terminase xD

En general felicitar el gran trabajo al grupo de moderación como a nuestro intrépido reportero Gobobob. ;)

Nota : 9/10 .

El próximo año a por el 10

¡Un saludo!

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar