Responder
Level 1

Re: Alguien juega a demon's souls?

shin_ares el servidor de demons soul s al menos el de europa aun esta abierto acabo de jugar hace una hora , por lo que te recomiendo lo compres si esta abuen precio ya que seguro que antes de que llegue el darks souls el demons ya te habra dejado un buen sabor de boca y como es el sucesor espiritual pillaras mas el estilo de juego de lo que sera darks souls. .

vuelvo a reiterar si alguien tiene todas las armas mejoradas por favor hecharme un cable tambien necesito el anillo del amigo el que te da el monumental que requiere tendencia personal blanca pura .
tengo todas las armas del juego eceptuando las mejoradas que haces con las almas demoniacas
mi personajes es femenino por lo que tengo armaduras para hombres como el del rey doran que puedo dejar a cambio de nada .

si alguien ronda el nivel 159 agregadme mi id es : saga_no_seinto

saludos!!!!

el darks souls lo pienso pillar para xbox360 si alguien tambien tiene esta consola puede pedirme mi gamertarg por privado seguro que coincidimos ya que pienso enviciarme mucho con este titulo.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 21 de 31 (238 Visitas)
0 Kudos
Level 1

hola dss_bcn ahi unos lugares en el altar de las tormentas donde usalmente yo solia levear bastante si tienes personaje femenino puedes equiparte con el anillo de la avaricia y el brazalete de plata eso aumenta el numero de almas al matar un enemigo tambien tener el hechiso sed de almas aun que es un echizo que requiere muchos pm es bueno para levear sobre todo si llevas  lo que te eh comentado mas arriba , el brazalete de plata solo lo pueden llevar los personajes femeninos si tienes un personaje masculino prueba con el anillo de la avaricia , es en especifico el 4 .2 corres y te dejas caer  hacia donde esta como un altar o tumba cerca ahi una muerte la cual si la eliminas automaticamente se eliminan los demas adversarios otorgandote las almas si llevas lo que te digo te dara bonus de almas mas con el hechizo sed de almas la segunda es matar mantas en el altar de las tormentas en el mundo 4-4 equipate con la espada el rey de las tormentas y tira hacia la casa derrumbada alli te hinchas a matar mantas que dan buena cantidad de almas si llevas el anillo de la avaricia te da mas , el hechiso de sed de almas no tiene mucha funcion ya que su efecto es por poco tiempo y no te dara tiempo a cargarte todas las mantas pues estan continuamente en movimiento. pero si tiene buena cantidad de pm y tienes muchas pociones de magia es una opcion viables , bueno espero tengas suerte y puedas subir rapido de nivel saludos!!!

0 Kudos
Mensaje 22 de 31 (238 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Shin_Ares escribió:
mmmm....Pero mi duda sobre los servidores persiste, alguien me la confirma, please.

Shin_Ares, hoy me ha llegado un correo de ATLUS con lo siguiente:

demonssouls_extendedonlineinto2012_1b.jpg

Mantendran los servidores abiertos hasta el 2012. Si decides comprártelo de importación, tengo un código del 10% en Zavvi.es que no voy a poder usar. Me mandas un privado y te lo envío.

¡Un saludo!

0 Kudos
Mensaje 23 de 31 (223 Visitas)
0 Kudos
Level 6

mmmm....Si bueno y despues del 2012 que, me lo como con papitas fritas? Ademas, ya casi se nos va el 2011...Y con ese descuento por cuanto saldria el juego? Perdón si son muchas cosas compañero, pero ante la avalancha de juegos que se biene y que tengo reservado el nuevo Batman...jejeje.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 24 de 31 (214 Visitas)
0 Kudos
Level 1

sin comentarios .....

0 Kudos
Mensaje 25 de 31 (212 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Shin_Ares escribió:
mmmm....Si bueno y despues del 2012 que, me lo como con papitas fritas? Ademas, ya casi se nos va el 2011...Y con ese descuento por cuanto saldria el juego? Perdón si son muchas cosas compañero, pero ante la avalancha de juegos que se biene y que tengo reservado el nuevo Batman...jejeje.

A ver, vamos por partes. Pues sí, me imagino que cuando empiece el 2012 cerrarán servidores y no se podra jugar online pero podrás seguir disfrutando del juego.

Y en Zavvi.es el juego está por 15,95 € aplicándole el descuento se queda en... 14,35 € que no está nada, pero nada, mal... 

Ya me dices algo.

0 Kudos
Mensaje 26 de 31 (209 Visitas)
0 Kudos
Level 6

jeje....Esto, primero quiero disculparme si resulte un poco pues eso, hironico o agresivo, más cuando tu solo me estas ofreciendo ese codigo tan amablemente, cosa que no tendrias por que.

Ahora bien, este juego siempre me ha hechado para atras al leer tanto y tendido sobre su dificultad, sobre como te puede llegar a sacar de quisio, etc, etc...Y claro, yo me pongo a jugar para disfrutar no para ponerme de mala leche...jejeje....Por eso, si cierran los server me quedo sin ayuda, porque dudo que si empezara ahora alguno pudiera entrar en mi mundo al ser de mucho más nivel para ayudarme. Por eso mismo, AkasunaNoDeidara me gustaria saber tu opinión sobre el mismo, tan, tan dificil es.

Y por ese precio, pues si, nada pero nada mal. Más cuando lo he visto de segunda mano por 30 euros o más, incluso nuevesito. ¿En Zavvi.es los gastos de envio eran gratis? ¿Tardan mucho en mandartelo? Es que yo hasta ahora eh comprado en The Hunt. ¿Esta sub en castellano? Perdón ante tal avalancha de preguntas...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 27 de 31 (203 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Shin_Ares escribió:
jeje....Esto, primero quiero disculparme si resulte un poco pues eso, hironico o agresivo, más cuando tu solo me estas ofreciendo ese codigo tan amablemente, cosa que no tendrias por que.

Sin problemas, no te preocupes por eso.

Shin_Ares escribió:
 Por eso mismo, AkasunaNoDeidara me gustaria saber tu opinión sobre el mismo, tan, tan dificil es.

A ver, el juego es verdad que tiene una dificultad más que considerable... Pero justamente ahí reside gran parte de su encanto. No es un juego que te pases y ya... Tienes que pensar estrategias, buscar opciones, para que la dificultad no te sobrepase. A mí me encantó pese a que llegué a desesperar en ciertos puntos. Y si te gustan los juegos de rol el reto es más que apetecible.

Shin_Ares escribió:
Y por ese precio, pues si, nada pero nada mal. Más cuando lo he visto de segunda mano por 30 euros o más, incluso nuevesito. ¿En Zavvi.es los gastos de envio eran gratis? ¿Tardan mucho en mandartelo? Es que yo hasta ahora eh comprado en The Hunt. ¿Esta sub en castellano? Perdón ante tal avalancha de preguntas...XDDD!!!

En Zavvi.es los gastos de envío son gratuitos. Te lo envían por correo ordinario, con lo que puede tardar de 10 a 15 días... Si es que tienen el juego en stock, que se tendría que mirar. La edición es PAL UK pero es igual que la versión PAL ESP salvo que la portada y manual están en inglés (bueno eso y la gran diferencia de precio)

0 Kudos
Mensaje 28 de 31 (200 Visitas)
0 Kudos
Level 6

mmmm....Bueno, la verdad es que tengo tela de juegos pendientes, entre manos y los que estan por venir. Pero que diablos, creo que al final me has convencido, ademas asi me haria un poco con la mecanica para el Dark Souls. Total, si me atasco siempre os puedo pedir consejo..XDDDD!!! Y si ya se que los PAL UK salvo lo otro, la caratula y librito estan en ingles, no por nada tengo de importación el WKC original y el Bayonetta...XDDD!!!

Por lo menos, tengo hasta fin de año para que alguien pueda ayudarme. Lo que no se, es si yo soy de nivel bajo y tu mucho mayor, puedes meterte en mi mundo para ayudarme.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 29 de 31 (194 Visitas)
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

Los servidores aun funcionan Shin_Ares, aunque a veces hay un poco de lag :smileyfrustrated:

EDITO: no me dí cuenta de que había otra página y respondí algo que ya habían resuelto :smileytongue: lo siento

0 Kudos
Mensaje 30 de 31 (183 Visitas)
0 Kudos