Responder
Member
sergito_93
Mensajes publicados: 343
Mensaje 1 de 31 (617 Visitas)

Alguien juega a demon's souls?

Bueno pues lo dicho necesito acompañante para jugar juntos y que nos sea mas facil, yo estoy en el nv 35 , asi que puedo jugar con gente de nv 21 al 48.

Si hay alguien interesado que me envie un MP o me agregue diciendome que es para el juego!!

http://www.strike-games.com foro de videojuegos y noticias, entra y no saldras :smileyvery-happy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
sergito_93
Mensajes publicados: 343
Mensaje 2 de 31 (584 Visitas)

Re: Alguien juega a demon's souls?

estoy en el nivel 58 ya si hay alguien en entre 43 y 73 que me agregue :smileyvery-happy:

http://www.strike-games.com foro de videojuegos y noticias, entra y no saldras :smileyvery-happy:
Compartir
Member
FrankHunter
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 31 (521 Visitas)

Yo juego bastante, tengo nivel 220 cuando estés por eso nivel podemos jugar.

Compartir

bua macho yo me lo acabo de pillar asi baratillo por una tienda online y estoy muy bajo de nivel pero espero ponerme al dia rapido,si quereis crear un personaje nuevo y  o ya lo teneis yo acabo de vencer al primer demonio,soy un mago y creo q en level 3 ya q solo e subido 3 skills

mi id es sr_blanco_666

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Compartir

tras varios intentos y muchas hierbas e conseguido acabar con el segundo jefe,el guardian de la torre q es un gigante con espada y escudo con arqueros por arriba,estare cerca del nv 15 si quereis agregadme

Compartir

Joe, para cuando lo tenga seguro que ya estareis muy lejos para mi. Pero bueno yo en cuanto tenga de vuelta mi PS3 del taller, tengo en mente pillarmelo que lo he visto ya por 30 euritos en el GAME...Ya os avisare cuando llegue el momento chicos, que en compañia todo se hace más ameno y menos desesperante, que me las veo negro con este juego por su dificultad segun lo que he leido...XDDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir

en zavvi.com lo e visto por 17 con los gastos a españa 20 euros lo tienes tardan unas 2 semanas,esta en castellano yo me lo pille hay  espero q te sirva  :Thumbs:

Compartir

Buenas chicos.

Yo tengo pensado pillarmelo por zavvi.es a 18 euros. No entiendo muy bien como va el online de este juego, ¿es la campaña pero jugada con tus amigos o es estilo MMORPG?

Compartir

Pero en Zavvi.es te sale igual y con los gastos ya incluidos no? Por cierto ya tengo mi negrita de vuelta, asi que en cuanto me sea posible pedire el juego, ya os avisare para el online....XDDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir

Hay alguien que aun siga jugando??

He empezado hoy y ya me he atascado con el segundo jefe.... XD

Alguien me echaria una mano para salir de ahi??

Quien se anime que me agregue: Jerry_BCN

Gracias! ^^

Podéis encontrarme en http://www.desconsolados.com
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas