Juegos de rol: General

Responder

Atelier Ayesha Alchemist of Land of Twilight (Novedad)

Pues si, leyerón bien...Buscando por hay en internet pues me tope con esto que no es otra cosa, que otro capitulo más de la serie Atelier para nuestra PS3....Segun parece salio hace poco en japón, asi que si estan llegando las otras tres no tardaremos en ver este nuevo capitulo, por estos lares en un tiempo, naturalmente en perfectisimo ingles claro.

El juego seguirá contando con las características más habituales de Atelier, como la exploración de escenarios para conseguir nuevos materiales y las batallas por turnos.

Aquí os dejo el OP, que personalmente me gusta menos que el de los anteriores juegos.

http://youtu.be/9UFjndHvIqk

Y aqui os dejo un video con ilustraciones de los personajes.

http://youtu.be/wc867z5ZEWg

Estos enlaces dan a videos del mismo, osea su gameplay asi que para que poner más videos...XDDDD!!

PD: Por cierto, como se pueden enganchar videos que no veo la forma...XDDD!!!

ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.735
Mensaje 2 de 24 (133 Visitas)

Re: Atelier Ayesha Alchemist of Land of Twilight (Novedad)

Muy buena informacion amiga,saludos

Etto...No guerras decir amigo....jejeje...Y bueno gracias, como veía que nadie hacia un tema sobre la noticia pues me dije voy a ponerlo yo...Así que aquí queda el tema ante posibles novedades sobre el juego, pero comenten, comenten sin miedo que no muerdo...Shishishi
ares_shin Trophy Card
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.898
Mensaje 4 de 24 (124 Visitas)

Gtacias por la noicia!!

Yo después de haber probado la tercera parte el Atelier Meruru iré de cabeza a por este nuevo atelier, el Meruru me ha encantado! He estado todo el finde viciandome :BigGrin: un juego muy divertido y entretenido, muy recomendable tanto para los fan de los atelier como para los que les gusten los Jrpg desenfadados y con mucho humor.
Segata Sanshiro®
galivor
Mensajes publicados: 9.735
Mensaje 5 de 24 (123 Visitas)

Shin_Ares escribió:
Etto...No guerras decir amigo....jejeje...Y bueno gracias, como veía que nadie hacia un tema sobre la noticia pues me dije voy a ponerlo yo...Así que aquí queda el tema ante posibles novedades sobre el juego, pero comenten, comenten sin miedo que no muerdo...Shishishi

jajajajaja me acabo de dar cuenta sorry amigo XDDD

Joe Midgar menudo viciado estas hecho....Bueno la verdad es que en cuanto a historia, parece que este nuevo Atelier rompe con lo que habíamos estado viendo en los tres anteriores, no solo en lo referente a que no aparecen las protas anteriores aunque quien sabe, tampoco se mucho del juego....Eso si, como dije la canción del Opening me pareció más bien soso...No se como que no es pegadizo, al contrario de los anteriores en especial el primero.

Pues nada, haber si me pongo al Rorona haber que tal....Claro que primero, mi idea es acabarme el FF XIII-2 para luego poco a poco dedicarme al platino junto al XIII que hay lo deje parado de nuevo....XDDD!!!

Y bueno, lo dicho un placer traeros la buena nueva, si veo alguna información nueva por hay os la haré saber...A no ser que alguien se me adelante.
ares_shin Trophy Card

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 7 de 24 (113 Visitas)

Buen aporte Shin Ares, supongo que el compañero se equivoco por que tu avatar en el foro es Kisala de Rogue Galaxy, (espero que lo saquen en clásicos de PS2 :smileyhappy: ), bueno yo de momento estoy justo de tiempo y dinero, pero supongo que me lo pillare de importación.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

jejeje...Si bueno, es que es el avatar que más me gustaba de los que hay predefinidos a espera que me busque uno mejor, pero es que Kisala me gusta también así que ni modo...Pero vamos, no creo que mi nick sea muy a fin al de una chica, no crees....XDDD!!
ares_shin Trophy Card

Shin gracias por el notición ^^ Yo aún tengo pendiente comprarme los otros (tengo el rorona) pero van a caer casi en breves así que me lo voy a pasar como una enana xDD

PD: Te va a costar quitarte lo de que te confundan con una chica xDDDD

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.898
Mensaje 10 de 24 (94 Visitas)

Chuska el último Atelier el Meruru es una pasada, no pense que me iba a enganchar tanto, cuando salga por aquí el nuevo atelier me lo pillaré de cabeza.
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes