el 18-06-2010 09:34 PM - fecha de última edición 18-06-2010 09:53 PM
Hola a todos! tengo una gran duda y es que me meti en la pagina de Bioware para registrarme y registrar el juego vale ya me registre y puse los codigos de descargas y me los cogio pero cuando puse el juego el solo se conecta a los servidores pero no me pide iniciar sesion con la cuenta de EA y nunca me sincroniza con la pagina no salen ni mis estadisticas ni mi personaje asi k no se como hacerlo ayudenme porfavor como es??? y tengo activado los terminos de servicios y permitido subrir informacion sobre el juego y perfil del personaje y nada no se actualiza la pagina basicamente pork no estan sincronizados ya que en el juego no se donde poner la cuenta de la pagina y...en la pagina debajo de mi Correo pone:
Xbox Gamertag(s): None
PSN Name(s): None
yo lo tengo pa play3 como puedo hacer para que ahi ponga mi nick de play3 esk no me deja ayudenme porfa
PD: ya se que pasa y esque yo tenia una cuenta antigua de EA y ya avia vincualdola cuenta de ps3 aho el problema esque yo kiero usar la nueva cuenta de EA como desvincula mi ps3 ID de la vieja cuenta??? esk en la nueva ya puse los codigos de descargas
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]