Juegos: Rol

Juegos de rol: General

Juegos de rol: General

Responder
12 feb 2013
Por: existenzES MVP 11914 posts
Level 6

Completar el vademécum Cuentos y Recetas.

11 Respuestas 893 Visitas Creado 12-02-2013

Tras finalizar el juego faltan hojas del vademecum correspondientes a Cuentos y alquimias, si hablamos con algunos ciudadamos nos daran recetas, vamos a entre todos a intentar poner lo que encontremos.

Porcinia:En frente de la tienda de recados  hay 3 hombres hablando, el de gris nos las da. (alquimia)

Perdida; Tras finalizar el juego, al ir otra vez, el primer soldado con el que nos encontramos. (alquimia)

Horacio: Acertijo de Verbena (alquimia)

En Motorville en casa de Oliver, en la habitacion de su madre (Cuento)

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 12 (893 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Re: Completar el vademécum Cuentos y Recetas.

[ Editado ]

En porcinia,en el mercado negro,el vendedor me dio creo que fueron unas recetas al volver a abrir el cofre malva que tiene en la tienda

Y en el refugio de aeropiratas,en montecraneo,el primer pirata que encuentras al subir al barco volador da un monton de recetas

Los cuentos creo que solo me faltan uno o dos asi que iré a por ese de motorville,y las recetas que pusiste tampoco las tengo,gracias existenz!

iré poniendo lo que encuentre de aquí a que me acabe el juego

Photobucket
Mensaje 2 de 12 (890 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Refrigeria: Al fondo de la ciudad verás a un niño-yeti pescando. Hablando con él te dará recetas.

photo FinalFantasyAdventChildren-Tifa_zpsd7a43e13.jpg
Mensaje 3 de 12 (878 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Firion500 escribió:

Refrigeria: Al fondo de la ciudad verás a un niño-yeti pescando. Hablando con él te dará recetas.

Ese lo encontra yo hace un rato. :smileywink:

Puerto Bikini, hay 2 mujeres hablando, pues la que esta encima de una barca.

Mensaje 4 de 12 (858 Visitas)
0 Kudos
Level 6

kalessin escribió:

En porcinia,en el mercado negro,el vendedor me dio creo que fueron unas recetas al volver a abrir el cofre malva que tiene en la tienda

Y en el refugio de aeropiratas,en montecraneo,el primer pirata que encuentras al subir al barco volador da un monton de recetas

Los cuentos creo que solo me faltan uno o dos asi que iré a por ese de motorville,y las recetas que pusiste tampoco las tengo,gracias existenz!

iré poniendo lo que encuentre de aquí a que me acabe el juego

Kalessin, lo de los aeropiratas correcto, no lo tenia.

El del mercado negro, te da un cuento, que tampoco tenia por cierto.

Yo creo que recetas me debe de quedar de encontrar una, pero no se cual ni donde.

Mensaje 5 de 12 (855 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Hombre,no sé si este tio dará alguna misión mas tarde o algo pero sé que tiene recetas pero me dice que vuelva cuando sepa utilizar la marmita y me las dará :smileysad:

El tio está en una cueva en el desierto,si viajais a puerto bikini con el hechizo atajo ya se ve la entrada al fondol,en una montañita,lamais a tengri y volais hasta alli
Photobucket
Mensaje 6 de 12 (847 Visitas)
0 Kudos
Level 6

kalessin escribió:
Hombre,no sé si este tio dará alguna misión mas tarde o algo pero sé que tiene recetas pero me dice que vuelva cuando sepa utilizar la marmita y me las dará :smileysad:

El tio está en una cueva en el desierto,si viajais a puerto bikini con el hechizo atajo ya se ve la entrada al fondol,en una montañita,lamais a tengri y volais hasta alli

¿Pero te las da cuando completas la mision,no? O despues da mas.

Mensaje 7 de 12 (837 Visitas)
0 Kudos
Level 5

No me dio ninguna mision,fui alli de casualidad y al hablar con él me dijo eso,que volviera cuando aprendiera a usar la marmita y me daría mas recetas,yo supuse que mas tarde me daría una misión o algo pero de momento nada de nada

Pero ayer encontré una que te falta por lo que comentaste de la panacea en el otro hilo

En perdida,en la parte izquierda,en lo alto de unas escaleritas hay una madre con su hijo,pues el niño da un buen montón de recetas

Y en porcinia,la soldado fantasma de xanadu sé que te daba algo cuando volvias a hablar con ella pero no me acuerdo qué era

Por cierto,yo ya completé los cuentos xD
Photobucket
Mensaje 8 de 12 (816 Visitas)
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

A mi al final me faltaban las de el niño de perdida que te da un monton y al final me faltaban la 127 y la 130 y me las dio el anciano de la cueva de enfrente de puerto bikini, el de la mision de alquimista, si vas despues de haber entregado la mision.

Mensaje 9 de 12 (809 Visitas)
0 Kudos
Level 3

existenzES escribió:

A mi al final me faltaban las de el niño de perdida que te da un monton y al final me faltaban la 127 y la 130 y me las dio el anciano de la cueva de enfrente de puerto bikini, el de la mision de alquimista, si vas despues de haber entregado la mision.

A mí me falta la 131, me han dicho que te la dan los comediantes de Verbena cuando están en la Serpe de Hierro y montan la tienda.

Aún no lo tengo comprobado porque no he ido a mirarlo.

Photobucket
Mensaje 10 de 12 (683 Visitas)
0 Kudos