Responder

DEUS EX:HUMAN REVOLUTION

Señores,es una verguenza que despues de gastarse 59,90 euros en la edicion especial,descargar  12GB e instalarlas,te dispongas a jugar y resulte que TODO EL JUEGO ESTA EN INGLES !!!,voces y textos cuando en las revistas del sector se informa que el juego esta en castellano y doblado al español.Ademas es la descripcion que acompaña al juego en PSN no de especifica que este en ingles como han hecho otras veces con otros juegos.Estoy indignado y lo encuentro muy mal,esto es denunciable por que es un juego con mucho texto y los dialogos son importantes para el desarrollo del juego,una VERDADERA VERGUENZA  :No-no:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JanSauer
Mensajes publicados: 2.693
Mensaje 2 de 5 (46 Visitas)

Re: DEUS EX:HUMAN REVOLUTION

Estoooo... ¿has mirado bien si tu PS3 está configuarada como Española? Revisa bien todo, por que no es la primera vez que veo en estos foros a alguien echo una furia y luego el que no se ha enterado bien es el que postea...

Compartir

Idioma del audio para contenido disco duro: español.

Idioma de subtitulos para contenido disco duro: español

Compartir
Member
JanSauer
Mensajes publicados: 2.693
Mensaje 4 de 5 (26 Visitas)

Pues me dejas sin ideas... lo único que puedo decirte es que pongas tu queja en "ayuda y soporte técnico" en estos mismos foros, seguramente que ahí te darán pronto la solución.

Compartir

gracias por la orientacion
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas