el 03-12-2011 07:08 PM
Bueno pues resulta que hoy, me he comrpado en el GAME dicho juego. Si, me he decidido a sufrir de lo lindoooooooo....Así que supongo y espero, que alguno podra ayudarme a mitigar en algun momento mis continuas frustraciones en el juego con los jefazos especialmente, aunque bueno hay hasta los normalitos te haran sudar la gota gorda...jejejeje.
Estaba algo tiradillo de precio para ser una novedad de segunda mano y ni me lo pense 2 veces, solo espero no arrepentirme de ello ya que hiba con la idea de pillarme el Tekken Hybrid...XDDD!!
Bueno a lo que hiba, necesito de vuestros consejos. Eh visto que puedo elegir entre 10 clases, pues bien, desde el punto de vista de alguien que no ha jugado al DS y que no sabe ni pajorera idea de su sistema de juego, cual clase me aconsejarian que me hiciera o es la más adecuada para un principiante como yo. Leñe, que solo veo Skyrian por alli y Skyrian por alla, lastima que no fuera ese el que estuviera a 40 eurillos...XDDD!!
PD: Hay dios, me arrepentire de la decisión tomada al comprarlo....¡¡Que Yuyuuuu!!
el 03-12-2011 09:51 PM
No te preocupes,las clases están equilibradas,yo te recomiendo para empezar el piromante,usarás hechizos de fuego muy dañinos y siempre tendrás la posibilidad de usar la espada,pero tu personae depende de como lo evoluciones,es decir que aunque coas un guerrero le puedes enseñar piromancia y demas cosas,lo mismo que si quieres convertir a tu piromante en un guerrero.
Ve despacio y mira cada sala,de la más minima sombra puede salir una emboscada,aprendete bien el botón de correr y utiliza el entorno.
De todas manera es mucho más fácil que la primera parte,ánimo y a por ellos
el 04-12-2011 04:39 PM
el 04-12-2011 09:08 PM
Aunque el demons la esadísiticas estaban más desigualadas aquí podrás encontrar clases muy parecidas como el caballero y el guerrero que tienen estadísitcas parecidas como la del vagabundo, luego tendrás que decidir en que gastar determinado número de almas que sirven para subir un punto en alguno de tus atributos, fuerza, resistencia, destreza vitalidad etc.
Luego está que determinado tipo de armas como son las espadas requieren más fuerza o destreza los hechizos se recuperan en la hoguera pero tienes un número limitado de ellos, la espada es una de las muchas armas que puedes encontrar lanzas hachas espadones de todo tipo hasta un diente de dragón, o los propios martillos de los herreros xD es cuestión de que vayas probando hasta encontrar tu arma favorita o hechizos favoritos los del piromantico quitan bastante.

el 07-12-2011 06:25 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]