Responder

Dark Souls "Una preguntita"

Bueno pues resulta que hoy, me he comrpado en el GAME dicho juego. Si, me he decidido a sufrir de lo lindoooooooo....Así que supongo y espero, que alguno podra ayudarme a mitigar en algun momento mis continuas frustraciones en el juego con los jefazos especialmente, aunque bueno hay hasta los normalitos te haran sudar la gota gorda...jejejeje.

Estaba algo tiradillo de precio para ser una novedad de segunda mano y ni me lo pense 2 veces, solo espero no arrepentirme de ello ya que hiba con la idea de pillarme el Tekken Hybrid...XDDD!!

Bueno a lo que hiba, necesito de vuestros consejos. Eh visto que puedo elegir entre 10 clases, pues bien, desde el punto de vista de alguien que no ha jugado al DS y que no sabe ni pajorera idea de su sistema de juego, cual clase me aconsejarian que me hiciera o es la más adecuada para un principiante como yo. Leñe, que solo veo Skyrian por alli y Skyrian por alla, lastima que no fuera ese el que estuviera a 40 eurillos...XDDD!!

PD: Hay dios, me arrepentire de la decisión tomada al comprarlo....¡¡Que Yuyuuuu!!

ares_shin Trophy Card
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
LaSenT
Mensajes publicados: 1.034
Mensaje 2 de 5 (214 Visitas)

Re: Dark Souls "Una preguntita"

No te preocupes,las clases están equilibradas,yo te recomiendo para empezar el piromante,usarás hechizos de fuego muy dañinos y siempre tendrás la posibilidad de usar la espada,pero tu personae depende de como lo evoluciones,es decir que aunque coas un guerrero le puedes enseñar piromancia y demas cosas,lo mismo que si quieres convertir a tu piromante en un guerrero.

Ve despacio y mira cada sala,de la más minima sombra puede salir una emboscada,aprendete bien el botón de correr y utiliza el entorno.

De todas manera es mucho más fácil que la primera parte,ánimo y a por ellos

Compartir

Ya veo, bueno ya soy consciente que en el juego puedes estar de todo menos relajado asi que gracias por el consejo y los animo...jejeje.

Así que piromante, Ok, ya vere que hago pues pero lo tendre muy en cuenta y gracias por responder.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 4 de 5 (195 Visitas)

Aunque el demons la esadísiticas estaban más desigualadas aquí podrás encontrar clases muy parecidas como el caballero y el guerrero que tienen estadísitcas parecidas como la del vagabundo, luego tendrás que decidir en que gastar determinado número de almas que sirven para subir un punto en alguno de tus atributos, fuerza, resistencia, destreza vitalidad etc.

Luego está que determinado tipo de armas como son las espadas requieren más fuerza o destreza los hechizos se recuperan en la hoguera pero tienes un número limitado de ellos, la espada es una de las muchas armas que puedes encontrar lanzas hachas espadones de todo tipo hasta un diente de dragón, o los propios martillos de los herreros xD es cuestión de que vayas probando hasta encontrar tu arma favorita o hechizos favoritos los del piromantico quitan bastante.

Segata Sanshiro®
Compartir

Gracias por la información compañero, las tendre muy en cuenta, aunque creo que ya tengo claro que me hare. La cuestión sera encontrar hueco para empezar el juego, que esta semana estoy algo cortito de tiempo aun tenienbdo findes y dias de fiesta...XDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas