el 25-01-2012 10:16 PM
Tras finalizar Demons Souls, a pesar de lo que sufrí para pasarmelo, me compré Dark Souls sin dudarlo.
Trás haber finalizado éste último sólo puedo decir una cosa: Lo Mejor.
Ambos juegos son los más largos, desafiantes y adictivos que jamás he jugado, y eso que nunca he jugado a juegos de rol.
Para quién dude sobre la compra de ambos:¡Compralo!
Eso sí, prepárate para sufrir de lo lindo, y recuerda, lo más importante es la paciencia!
el 26-01-2012 01:57 PM

el 26-01-2012 04:05 PM
el 27-01-2012 11:28 AM - fecha de última edición 27-01-2012 11:29 AM
Yo tengo que reconocer que Demon's Souls fue todo un descubrimiento en su momento, es un juego que roza el 10.
Eso si a mi personalmente me gusta mas Demon's Souls que Dark Souls, supongo que Dark Souls me esperaba algo mucho mas difícil (o eso nos prometían) y luego ha resultado ser mas fácil que su predecesor.
el 27-01-2012 03:44 PM
Yo no diría que es mas facil el dark que el demon´s,lo que creo que nos pasó a los que veníamos del demon´s es que como es muy parecido el sistema de combate y las rutinas de muchos enemigos son practicamente iguales al demon´s nos resultó mucho mas sencillo acostumbrarnos a él,con lo que nos resultó mas facil,yo creo que en general los enemigos comunes son un poco mas dificiles que en el demon´s y los jefes finales no diría mas fáciles,pero si mucho mas previsibles
el 27-01-2012 06:36 PM
Es un juego cuya dificultad se encuentra en que los enemigos tienen unas estadísitcas muy superioresa tí, fuerza resistencia por lo que no puedes ir a lo loco dejándote rodear como si fueras kratos para hacer una de combos, sino que el escudo y la espada cobran mayor importancia que por ejemplo el demon's souls.
Los contrataques y las espadas sobretodo armas hay a montones un pequeño ejemplo solo sería mencionar las espadas, además de que los escenarios están más iluminados y no hay tiempos de carga el mundo que tienes que explorar es bastante enorme y está interconectado puedes ir donde quieras a tu cuenta y riesgo y puedes ser invadido en cualquier momento estando vivo, los jefes tan fuertes como siempre y la dificulta aumenta en cada new game, pero que tiene este juego que no los demás?
Dificultad excesiva no es porque hay juegos que requieren habilidades como tiempos muy ajustados o reflejos de lince y aunque en el dark souls un mal paso te puede hacer caer al vacío, también un mal ataque te puede dejar al descubierto y ser presa de un terrible combo enemigo pero también están la magias la piromancia, arcos hachas, encima puedes llevar armas y equipo sin límite de peso salvo la propia equipación que te pones, aunque con el último parche han reducido al parecer algunas zonas de enemigos,
En la zona de Izalith perdida han quitado de esos gigantes que eran como dinosaurios que estaban en la lava pastando, yo use el arco matadragones para abrirme paso y lo que me costó....porque es que dan unas patadas y unos golpes alucinantes, el otro día cuando retomé el new game me di cuenta de que había menos y que podías avanzar sin tener que matar tantos, pero tenías ese pique de avanzar y luego los pactos que hay que te permiten invadir a cierto tipo de jugadores o invadirles tu para vengar a los que el invasor ha matado, la mezcla de época medieval con esos castillos y que sea un estudio japonés el que lo ha realizado dan como resultado esa mezcla extraña llamada demon's souls.

el 09-02-2012 06:57 PM
Tampoco son tan dificiles, me los he pasado ambos juegos hasta conseguir todo y si bien no son un paseo como la mayoria de juegos de hoy en día, cualquier persona con un minimo de paciencia se los termina sin mucha complicación.
Lo que yo espero es que From Software no se haga de rogar y vaya anunciando su siguiente juego, ojala fuera un Dark Souls 2
el 12-04-2012 09:57 PM
me parece un juegazo y voi a comprarme el dark souls esta misma semana pero me gustaria saber donde podría comprar el demon´s souls? estoi deseando pillarlos ha ambos (que vicie me voi a pagar)
el 13-04-2012 02:39 PM
el 13-04-2012 03:41 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]