Juegos de rol: General

Responder

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensajes publicados: 17
Mensaje 1 de 131 (293 Visitas)

Dragon's Dogma

Hola, no he visto ningún tema sobre este juego (si lo hay lo siento mucho, no lo he visto) y me parece muy interesante. Cierto es que ya hay alguno en el mercado, pero está recibiendo muy buenas críticas y mínimo pienso que debemos mencionarlo... Os dejo un video y a ver que os parece. A mí me gusta, y sale a lo largo de Mayo...

http://www.vandal.net/video/19045/dragons-dogma-jugabilidad

Saludos!!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 2 de 131 (288 Visitas)

Re: Dragon's Dogma

No estoy seguro si era el 22 o el 25 de mayo cuando salía, si este juego de Capcom tiene un pinta muy muy buena, además de tener un modo online con el que puedes juntarte con otros jugadores, algo como el demons souls o el dark souls.

Si ya que los juegos de rol nos llegan con cuentagotas que mínimo que hacer un mención y un post oficial sobre el mismo, yo estaré el día de la salida del juego para pillarmelo :BigGrin: va a ser un juego de echarle horas.

Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensaje 3 de 131 (286 Visitas)

[ Editado ]

Pues ya somos dos, ya lo tengo incluso reservado. El modo un jugador promete muchas horas, y si sumas el on-line, que puede ser la bomba, imagínate... A ver que queda al final, si vemos noticias o algún video nuevo, lo podemos poner por aquí, incluso para quedadas cuando lo tengamos... 

Saludos

Espectacular el trailer,me a gustado mucho

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 5 de 131 (261 Visitas)

El sistema online espero que permita encontrar a otros jugadores online para poder quedar online y echarse unas partiditas, he estado viendo vídeos sobre el desarrollo de los personajes que puedes loevar, magos arqueros, espadas, crear un grupo compensado para todo tipo de batallas y criaturas, además de tener por lo que parece muchas horas entre la historia principal y las submisiones vamos a tener juego para rato.
Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 6 de 131 (251 Visitas)

Muy buena iniciativa el crear este tema aunque se debería crear un Hilo oficial del mismo no creen....Yo hombre, interesar, me interesa el juego pero tengo ya tantos pendientes y entre mano que creo que si me hago con el sera cuando pase un buen tiempo, así que espero que para entonces aun sigáis dándole al Online claro....XDDD!!!

PD: Ya me contareis cuando alguno de vosotros se lo pille, que alguno por lo que he leído lo tiene reservado y todo...XDD!!!
ares_shin Trophy Card
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 7 de 131 (250 Visitas)

A ver si luego pongo vídeos que he visto sobre la jugabilidad de los personajes como magos o arqueros, guerreros, y como la combinación de estos puede hacer los combates contra grandes enemigos y salir victorioso, este juego me están dando muchas ganas de jugarlo pinta muy muy bien, los de Capcom se han sacado un buen juego de rol de la manga.
Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 8 de 131 (249 Visitas)

A mi me tiene muy buena pinta y me lo voy a pillar,lo unico que me da un poco de pánico es que sea de capcom,con lo que el juego vendrá capado casi seguro y tendremos millones de dlc´s  cada semana,espero equivocarme pero lo dudo muuuuucho

Photobucket

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensaje 9 de 131 (245 Visitas)

Os dejo un video que han puesto del juego en cuestión, ya queda menos :smileyvery-happy:

http://www.vandal.net/video/19102/dragons-dogma-matar-a-un-cockatrice

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensaje 10 de 131 (242 Visitas)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes