Juegos de rol: General

Responder

Level 2

Level 2
zzcc
Mensajes publicados: 11
Mensaje 61 de 131 (585 Visitas)

Re: Dragon's Dogma

a ver os comento mi gran putada para q no os pase..... si x casualidad os da x darle de palos al tio de la posada en la capital ERROR FATAL!!! xq no os volvera a aparecer mas y no prodreis descansar, guardar objetos o aprender habilidades en esa posada y lo mas importante no podreis cambiar de vocacion.......... m explico, llegue a la posada x primera vez todo feliz con mi arisen mago.... aprendi un nuevo poder (creo q fue una afinidad) y naa me dio x usarlo dentro de la posda con tan mala suerte q le di al posadero y sin mas, aparecieron los guardias y apareci en el calabozo......... apartir de hay el posadero m salia corriendo en cuanto entraba x la puerta XDD (se ve q cogio miedo jajajaja) hasta q no m aparecio mas........

y naa llevo ni se sabe cuantas horas jugadas ya y no aparece...... stoy a saco pasandom las misiones principales para pasarm el juego y empezar de nuevo xq no qiero perder todo lo conseguido hasta ahora.....

he mirado en otras paginas y parece ser q se trata de un bug del juego q le pasa a los pobres desgraciados como yo............ si ha alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarlo milagrosamente agradeceria comentarlo

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 62 de 131 (579 Visitas)

No te quejes,ya es la segunda vez que me pasa,una con el dark souls y otra con este,tormenta,corte de corriente mientras guardaba y partida a tomar viento,50 horas de duro trabajo esfumadas :smileysad:

odio los juegos con guardado automatico en un solo archivo,yo siempre suelo hacer dos guardados para que no me pasen estas cosas,voy a tener que empezar a guardarlas en un pen o algo

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 63 de 131 (576 Visitas)

[ Editado ]

Cierto los juegos con guardado automático es peligroso puedes sobreescribir cuando tu no quieres o que justo guarde y se vaya la luz como dice kalessin, yo prefiero usar el guardado manual y guardar un par de partidas por si acaso, porque sino luego empezar de nuevo puf.

zzcc si es un bug quizás saquen una actualización para que esto no ocurra, pero vamos gracias por la advertencia tendré cuidado.

Lo que decis con lo de patear el mapeado me está recordando al dragon quest VIII el periplo del rey maldito que tenias que pegarte unas pateadas increíbles, si lei en una entrevista que recorrer el mapa de punta punta podía llevar horas, de todas formas salvo las piedras que dice Kalessin no parece haber otros modos de transporte rápido.

Me recuerda a los mapeados de juegos de rol aquellos en los que la forma de transporte más avanzada coomo teletransportarse y tal no estaban disponibles hasta casi el final del juego, quizás en este juego también tengas que patearte el mapeado pero bien hasta casi el final del juego donde quizás estén más disponibles en este caso las piedras que menciona kalessin.

Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 64 de 131 (570 Visitas)

si,pero los juegos en los que pasa eso como en los ff,por ejemplo,solo se activa el teletransporte u otras formas de viajar al final,pero mientras tanto estás recorriendo mapas nuevos y nuevos caminos,no como en este que tienes que estar recorriendo el mismo un montón de veces xD
Photobucket
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.653
Mensaje 65 de 131 (568 Visitas)

bueno pues me sorprende lo aparentemente "corto" que parece ser(si vas a saco con la historia), aunque he hecho varias secundarias, ya estoy en la última misión y me parece que vey a explorar lo que aun no he visto para aplazar un poco más lo inevitable xDD

Level 2

Level 2
zzcc
Mensajes publicados: 11
Mensaje 66 de 131 (565 Visitas)

midgar_01 tranquilo q tampoco hay q patear muxo hay cristales y piedras de teletransporte, los cristal les los colocas dnde qieras ir y las piedras para ir alla donde los pongas.

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.653
Mensaje 67 de 131 (563 Visitas)

no se cuantos cristales habrán pero yo solo he encontrao uno(piedras unas cuantas) xDD

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 68 de 131 (553 Visitas)

yo ya pasaba de todo y me las compraba en el falsificador a saco,total tenía ya un milloncete y valen 20000 xD

y sephi,lo malo de este juego es que muchas misiones secundarias al avanzar en la historia van desapareciendo,sobre todo las de escolta,yo en esta partida nueva ya voy a ir repasando todos los tablones de vez en cuando
Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 69 de 131 (551 Visitas)

El tema de los peones no se como va o si me desaparecerán cuando apage el juego o si seguirán ahí lo que he contratado en la falla, he cogido tu maga Olvia newton john xd que me va a venir bien tener un segundo mago con habilidades curativas, yo he creado también mi peon un mago, pero he visto que también hay hechizeros con más magia de ataque así que bueno veré a ver, he cogido la arquera de Spehi mola coger los peones de otros :Smile:

He empezado a andar por ahí y en cuanto he visto los tres tipos de mapas que hay el mapa de la ciudad el mapa de la región y luego el mapa mundi creo que ya me estoy haciendo una idea de las pateadas que puedo hacerme xDD

Claro que escoger un grupo equilibrado para las batallas es difícil sobretodo habiendo bastantes peones donde escoger.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
strikeofjustice
Mensajes publicados: 312
Mensaje 70 de 131 (544 Visitas)

Si en algún momento necesitais un objeto, ya sea de misión u otro tipo, solo teneís que pedírmelo. Quiero contribuir con este pedazo de juego y ayudar el máximo posible.

Lo digo también porque soy de los que se lo guardan todo...si, mi personaje tiene el síndrome de diógenes :Lol:

ID: Strikeofjustice

PD: Si alguien tiene un duplicado del siguiente objeto:

Spoiler
Lista de regalos

Que lo diga y, por favor, a ver si puede pasarmelo. Como ya he dicho, me gusta coleccionarlo todo y, tontamente, entregue dicho objeto sin hacer antes un duplicado.

Saludos!

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes