Juegos de rol: General

Responder

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 71 de 131 (263 Visitas)

Re: Dragon's Dogma

eh,eh,que la mia es olivia wilde xDDD
yo la tengo basicamente de mago de apoyo,con un par de ataques basicos y despues todo a curar y aplicar fuego a las armas del resto,que es de los elementos mas útiles en el juego
los peones que contrates no los pierdes al apagar la ps3 y mientras esté apagada tu peón estará por ahi ayudando a gente,intenta descansar en una posada siempre que empieces a jugar para recoger las cosas que te den y las puntuaciones
y antes de apagar y con cada cambio de habilidades que le hagas al peon descansa tambien y asi actualizaras los datos de tu peon
Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Midgar_01 escribió:

El tema de los peones no se como va o si me desaparecerán cuando apage el juego o si seguirán ahí lo que he contratado en la falla,

Cuando apagas la consola siguen ahí hasta que decidas cambiar 

PD_ gracias por coger a mi peon :smileywink:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 73 de 131 (254 Visitas)

El tema de los peones es más serio de lo que pensaba cuando me fui a la falla y me aprecieron personajes o peones de jugadores que tego agregados como Kalessin o Sephi o incluso Yuluga! puedo ver sus estadísiticas tales como si es mago hechizero arquero etc, y sus habilidades principales y secundarias.

Luego está el tema de educar a tu peon en los sitios donde puedes sentarte en una sila y empezar a "educar" a tu peon, para que tenga un tipo de tendencia u otra, el mio como caracteristica principal es mitigador que ataca a los enemigos más pequeños y la habilidad secundarias es utilitario que pone que es para ayudar al resto de tus compañeros, ayudar espero que atacando y curando.

Lo bueno es que existen pociones que pueden hacer qe cambien su acttud, más galeno o mas adquiridor son tantas las habilidades que puede tener a la hora del combate que solo puedes tener dos y para que tu peon se comporte de una forma o de otra estas habilidades son interesantes, además se pueden modificar estas habilidades hablando cuando le educas o directamente dandole estos elixires para que les cambie la habilidad.

Lo malo de los peones de los amigos es que no suben de nivel! por lo tanto o contratas peones de nivel alto o al final tu subes de nivel pero los peones de la falla no, y me dio por invocar a los 5 peones que van primeros en la lista cada uno me costaba nose cuantos millones!! de cristal de falla!! dije venga hombre!! xDDD luego mientras vas andando por el mapeado te encuentras peones que no se si son de jugadores o de la máquina, pero se pueden contratar por precios má razonables por ejemplo por 3000 cristales de falla, pero los peones de los amigos no cuestan ni un crédito!! por eso os doy las gracias yo a vosotros! vuestos peones me han servido de mucha ayuda :smileywink:

En cuanto al mapeado es inmenso! y en esa inmensidad aún lo estoy explorando y aún me faltan caminos por explorar, entre tata submisiones me he ido moviendo entre la ciudad donde empiezas hasta la ciudad de gran soren que para llegar hasta ella salía por la mañana y llegaba por la noche xDD tooodo un día de viaje una pasada en serio me ha encantado, y por la noche es peligroso de coj... xD el mismo camino por la mañana fácil pero por la noche un grupo de ladrones casi acaba conmigo, había magos arqueros y algunos con espadones la que me liaron que yo estaba buscando trasgos y se me aparecieron.

Decir que me ha enganchado el juego y las submisiones tengo montones de ellas contratadas, luego están las que son misiones tipo escolta qe debes escoltar a alguien hasta un determinado sitio estas las haré cuando tenga un poco mas de nivel porque el sitio de destino no es al lado sino tras un buen trecho, en fin que el juego me ha enganchado y que voy a seguir usando vuestros peones si no os importa :BigGrin:

Es un juegazo tiene montones de cosas por hacer y montones de sorpresas, además la versión de PS3 se ve muy muy bien, quien necesita una consola nueva? PS3 tiene potencia gráfica y en las versiones multi el resultado es para nada malo, un juego totalmente recomendable.

Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 74 de 131 (247 Visitas)

madre mia,que cantidad de encargos me había saltado en mi primera partida,procurad ir a todos los tablones dspues d cada mision principal,por que si no perdereis bastantes encargos,yo en la primera entre que no me di cuenta de que habia un tablon en el campamento,y de que me olvidaba a menudo de visitar el de la cofradia de los peones y el de cassardis me perdi muchos xD

midgar,los peones no suben de nivel,si ves que se te quedan muy atras y quieres seguir con los mismos vete a la falla,los liberas,y despues vuelve a contratarlos,si el otro jugador le subió el nivel mientras tanto ya tendrs un peon mejor
y gracias por la puntuación,pena que nuestros peones sean magos los dos,pero hay contrataré el tuyo un rato iguslmente xD
Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 75 de 131 (237 Visitas)

Solo puedo decir que el mapa es gigantesco! no solo de la ciudad que empiezas hacia soren hay salidas hacia otras zonas y eso que no me he adentrado mucho en esas zonas he estado recorriendo el camino de soren a tu pueblo por la submisiones que estaban por esa zona.

Luego me dio por ir a la zona donde se encuentran los bandidos que me en algunos sitios me hicieron pasar un mal rato sobretodo porque me abalanzaba a saco a por ellos y no tenía mucho nivel, pero luego he cambiado la estrategia, voy con dos magos y un arquero como peones, los dos magos hacen ataques a distancia muy buenos y me he cargado ya varios cícloples así he subido de nivel bastante y me estoy recorriendo con má calma las zona algunas requieren más nivel que otro y encima en los caminos me he enconrado cuevas en cascadas, catacumbas pozos en fin multitud de sitios, y es que de momento me da cosa debloquear más mapeado porque vamos xD

Estoy haciendo submisiones en los tres sitios que tengo el pueblo, el campamento y la ciudad de soren y me quedan zonas por explorar así que me lo tomo con calma, eso sí para viajar me levanto temprano :Lol: porque cuando te quieres dar cuenta cae la tarde y como se te ocurra adentrarte y explorar zonas nuevas puede que caiga la noche y los enemigos son más peligrosos aunque he equipado a los cuatro peones cos farolillos para alumbra lo máximo posible en las noches cerradas es que no se ve nada! o casi nada.

Luego he cometido varios errores xDDD el primer fue sin querer! en la ciudad de Soren en la posada le di sin querer al ESPADAZO xd y uno salio corriendo, vino la guardia civil y me encerró en el cuartelillo :smileyindifferent: encima tuve que sobornar una pasta para salir muy fuerte! pero bueno he aprendido la lección cuando voy por la ciudad voy con mucho mucho cuidado xd luego me fui a una guarida de ladrones que no me hacían nada pero vamos como para que se me hubiera escapado la espada me destrozarían, pero quizas vuelva cuando tenga más nivel.

Es que hay montones de cosas que hacer, montones de sitios que recorrer, montones de submisiones que hacer sin tener que avanazar en la historia principal, catacumbas, zonas misteriosas, enemigos por todos sitios y unos peones que te sirven y mucho de ayuda, es un pedazo de juego de rol este dragons dogma, enorme un juego enorme, me encanta.

Segata Sanshiro®
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 76 de 131 (227 Visitas)

La banda sonora está bien esa música instrumental en plan épico cuando sales de una ciudad hacia la aventura, pero me ha sorprendido la canción de la pantalla del título, esa música rockera como de los 90 xD me ha echo gracia.
Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 77 de 131 (221 Visitas)

a mi tambien me llamó bastante la atención la canción del titulo,pero me gusta bastante,no le queda mal

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 78 de 131 (217 Visitas)

A mi tambien me ha gustado la canción he avanzado un poco en ciertas submisiones y me he comprado buen equipo como espadas y baston mágico, ademas de ir a la falla y cancelar los pactos para actualizar los peones :BigGrin: y ahora teneis más nivel.

Eso si algunos han cambiado sus habilidades feroz, galeno, pionero, guardián, como solo puedes tener dos la principal y la secundaria se comportan de fomra distinta en combate, y lo que hubiera estado bien es que aparte de los peones de los amigos hubiera peones del propio servidor que creo que si que hay pero que pudiese subir de nivel! y que pudieses educarlos porque solo uno me parece poco :smileysad: así dependes del trabajo de los otros y no te puedes organizar tanto, y sobretodo si cojes a un peon de tu mismo nivel al poco tiempo tienes que dejarlo por otro que tenga más nivel a no se que actualizes en la falla, pero bueno esta pequeña desventaja no lo resulta tanto si te planteas bien los combates sobretodo con tu personaje principal y con tu peón.

Segata Sanshiro®

Bueno hoy he terminado el juego (unas 40 horas y nivel 50) y ahora estoy en una mazmorra extra que además está bastante bien porque

Spoiler
lo integran muy bien como parte de la historia
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 80 de 131 (212 Visitas)

[ Editado ]

Sehi has educado a tu peon no?? :BigGrin: te has sentado ha tener una charla con ella ?? en plan profesor maestro, que es que antes se lanzaba a saco contra los enemigos xDD alguna vez se ha quedado con media barra de vida de lo que arriesgaba y lo malo es que aunque mi peon use cura no los cura completamente a ver si encuentro una magia más potente curativa, porque las plantas y las pociones solo sirven para el personaje principal no para los peones.

Pero bueno salvando esos obstaculos para hacer el camino más fácil lo hacen un reto además de haber montones de peones no solo en la falla sino también andando por los caminos o en las ciudades, que aunque me queda mucho camino por desbloquear estoy disfrutando un montón.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes