Juegos de rol: General

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.666
Mensaje 11 de 131 (202 Visitas)

Re: Dragon's Dogma

Si le envías un MP a Wiraj uno de los moderadores del foro pidiendole que te edite el título del post para que ponga hilo oficial :smileywink:

Muy buenos los vídeos, yo vi unos pero la voz está en inglés, explicandote las posibilidades de desarrollo de tus personajes, las posibilidades parecen ser bastantes a la hora de diseñar a tu personajes como guerreros o magos.

http://www.youtube.com/watch?v=oHjv0uNlg-M&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=CXwmPvT_B20

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensajes publicados: 17
Mensaje 12 de 131 (197 Visitas)

La verdad es que la calidad visual es bastante buena, y en teoría no es el juego acabado. Tiene muy buena pinta y casi nadie hace mención de este juego, pero tiene argumentos para ser un gran juego para este año 2012. A ver como acaba y cuando tengamos la demo y demás, podremos analizarlo mejor, pero por lo que se ve, apunta maneras.

Por cierto, solo tengo a un compañero agregado en psn (mi hermano) si alguien me quiere agregar para en el futuro echar alguna partida, sin problemas :smileywink: 

Para este juego estaremos dándole caña...

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 13 de 131 (189 Visitas)

Yo por lo vídeos que he visto parece usar un motor gráfico bueno, entre la misión principal y las misiones secundarias que habrá en medio de la aventura, por ciertobse sabe si sacarán por aquí guía oficial? Que este juego de rol merece una buena guía.
Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensaje 14 de 131 (188 Visitas)

No tengo ni idea. Supongo que la sacarán, y si no, mejor es ir a tu aire y sorprenderte... 

En cualquier caso, google hace milagros jajaj.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 15 de 131 (186 Visitas)

Es que ver guías de juegos como los final fantasy o el uncharted 3 incluso también vi la guía del mass effect 3 pero luego hay casos como el dark souls en el no vino ninguna guía a nuestro país pero si salió en otros, lo que para la historia principal prefiero no consultarlo si para algún que otro detalle, las guías de piggyback tiene entre su páginas bocetos de personajes, escenarios, como un art book vas pasando las páginas con montones de ilustraciones.
Segata Sanshiro®
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 16 de 131 (183 Visitas)

Aunque es en inglés el vídeo dura unos 30 minutos que han probado los de Gamespot, la selección del personaje yo también me tiraré un buen rato para que se parezca a mí xd

http://www.youtube.com/watch?v=1UyOHSLtDDk

Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
EL_SUPERCHICHA
Mensaje 17 de 131 (177 Visitas)

Ya tenemos la demo de este juego en la store. Lo estoy instalando y la próxima vez que entre os dejaré mi humilde comentario al respecto del juego, a ver que tal está. :smileyhappy:

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 18 de 131 (170 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por el aviso ahora mismo me lo descargo a ver que tal está, y que la gente que lo vaya probando vaya poniendo sus impresiones.

Ups he hablado demasiado pronto, mantenimiento en la store xD

Segata Sanshiro®
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19 de 131 (165 Visitas)

Al final si he podido descargarmelo, la demo entre poder usar el editor de personajes, probar el prólogo y hacer una especia de misión llamadas "misiones de campo" que no se si serán las aventuras secundarias que les he oído en algunas entrevistas.

Para ser una demo pone los dientes largos, no se si la versión final se podrá poner a 1080p pero a 720p se ve bastante bien la versión para esta consola, la misión de campaña es lo primero que he jugado y en nada te haces con los controloles de atacar, defenderte dar ordenes al equipo, mañana seguiré con el prólogo a ver que tal está, no pinta nada mal el juego.

Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 20 de 131 (160 Visitas)

Bueno,yo la he probado y no está pero que nada mal,una pena que no hayan dejado ver una subida de nivel o una pantalla de habilidades para saber cuantas hay

y el editor muy bueno,puedes llegar a hacerte verdaderos esperpentos xDDD

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes