Juegos de rol: General

Responder

Level 3

Level 3
JMSaSuKe
Mensajes publicados: 49
Mensaje 1 de 4 (214 Visitas)

Duda Dark Souls

Pues recien emos comprado la edicion limitada de Dark Souls en Game que la verdad esta muy barata.

ED.Normal : 29.95€ y la ED.Limitada: 29.95€ Con los bocetos, la BSO y un DVD de como se hizo.

Weno la duda es que. Comienza el juego y vemos notas en el suelo y tal de otras personas que escriben para dar consejos O no..xD   queria saber asta que punto hay que llegar o que se necesita para poder invocar a tu compañero y jugar la aventura juntos. Ya que el juego en si es Dificil.

Gracias y la verdad que os recomiendo que lo probeis es un Juegazo y todo un RETO pasarlo.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 2 de 4 (208 Visitas)

Re: Duda Dark Souls

Hola, la verdad es que el Dark souls es un pedazo juegos de rol, un must have de esta generación, yo es que me lo compré de salida la edición normal pero la edición especial está muy chula :BigGrin: y a ese precio la verdad es que es una buena oportunidad de hacerse con esa edición especial.

En cuanto al online, no se si has jugado al demon's souls pero este dark souls es distinto, invocar a un amigo es bastante difícil que puedas hacerlo, primero porque debeis estar en el mismo pacto, y puede que no esteis conectados al mismo server por lo que puede que no veas su piedra de invocación.

Por lo tanto dependiendo del pacto que hagas puedes recibir una piedra para invadir otros mundos, la piedra para que te invoquen creo que o ya la tienes o la consigues al poco tiempo, esa es la piedra de invocación blanca que al dejarla tu otros jugadores con tu nivel pueden ver esa piedra e invocarte.

Tienes al principio un par de orbes rojos para invadir por ejemplo mundos de otros jugadores, y el orbe blanco no me acuerdo cuando lo consigues exactamente pero es al principio.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
JMSaSuKe
Mensajes publicados: 49
Mensaje 3 de 4 (202 Visitas)

Otra ves por aqui! xD con otra gran duda!.

Sobre los pactos.

Si me uno a un pacto. Consigo un objeto en concreto y decidiera unirme a otro pacto, para conseguir otros objetos,... al abandonar o traicionar al anterior pacto: ¿Desaparecen los objetos? o se mantienen aunque luego otros jugadores de cierto pactos me tengan en Caza y captura! xD el juego es muuuu grande y esta muy bien abientado y la jugabilidad  es asombrosa. En mi vida he jugado a algo igual .

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 4 de 4 (199 Visitas)

No todos los pactos te dan orbes, pero en cuanto haces el pacto recibes ese objeto, o un anillo que recibes al inscribirte en ese pacto, los pactos que te dan orbes mientras estes en ese pacto podrás usar el orbe de ese pacto en concreto.

Por ejemplo el pacto dwl orbe azul, que invades a los que han sido acusados en una lista, tienes que matarles y así ofrecer aún más devoción a ese pacto, mientras estes en ese pacto y hagas ofrendas subiras como de nivel y llegados a ciertos niveles el dios de ese pacto te puede premiar con algún objeto, un anillo, una espada o incluso un hechizo.

Existen otros pactos como el de la tumba de artorias que en vez de recibir un orbe, recibes un anillo si te equipas este anillo y estás por ahí dando vueltas puedes ser invocado a ese bosque porque otro jugador lo esté atravesando en su mundo tu le invades para proteger el bosque, el orbe rojo por ejemplo te permite invadir mundos para matar al anfitrion, o simplemente un pacto en donde ofrezcas a ese dios humanidades.

Puedes abandonar uno y otro pacto, la mayoría podrás volver a pactar y deshacer el pacto las veces que sea, ya sea porqur te unes a otro pacto o porque hablas con un personaje que pagandole en almas puede anular pactos, un online con muchas posibilidades :Smile:

Cuanto mas ofrezcas en un pacto en concreto más recompensas recibirás de ese pacto y distintos jugadores te invadirán o invadiràs dependiendo de estos pactos, un online muy distinto y una aventura muy muy grande disfrutala :BigGrin:

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes