el 14-06-2010 07:07 PM

Gameloft ha anunciado hoy el juego Dungeon Hunter: Alliance para PlayStation 3. Es un nuevo juego descargable descrito como el “ultimate action RPG”. Permitirá que se unan hasta cuatro jugadores para jugar tanto en una consola como en multijugador online.
Parece que solo se lanzará en PlayStation Network.
Aquí está el tráiler:
el 15-06-2010 12:04 AM
el 15-06-2010 01:28 AM
al final te lo pillaras para jugar conmigo fijo.
el 15-06-2010 07:59 AM
Para descargar del neteork pues habrá que mirarlo puede estar interesante, gracias por la info.

el 15-06-2010 11:36 AM
Puede estar entretenido...
el 15-06-2010 12:57 PM
el 15-06-2010 03:42 PM
Mystra77 escribió:al final te lo pillaras para jugar conmigo fijo.
Mïerda, estas en todos lados, yo que queria escaparme y buscarme otra gente con la que jugar a este juego........ xDDDDD
Es bromasi a ti no hace falta ni preguntarte si lo pillas o no XDD y esta claro que lo jugaremos ^^ y knuke seguro que tambien, menos mal que este juegos no sera de esos en los q se podra calentar la cabeza conque si raza o arma xdddddd
el 15-06-2010 04:22 PM
el 24-01-2012 01:42 PM
Me molaría que en ese juegazo que solo vale 6,99€ para usuarios plus y 8,99 o 9 para normales pusieran un chat, osea escribes con el teclado y a los muñequitos les sale un dialogo en la cabeza o algo asi, no costaria nada y mejoraría el juego muchisimo y lo haria mas entretenido y estrategico, ya que ni puedes saber el PSN de los jugadores con lo que jugas porque juegas con el Mote que se han puesto a su personaje.
Y eso, que es un juegazo tipo WOW rpg para ps3 pequeño de subir nivel, mago guerrero o picaro, a los que les gusten este tipo de juegos se lo recomiendo, ademas vale 4 duros y ofrece muchas horas de juego
Si alguno juega que me agrege, psn: Sheraon

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]