Responder
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 1 de 9 (770 Visitas)

Dungeon Hunter: Alliance

Gameloft ha anunciado hoy el juego Dungeon Hunter: Alliance para PlayStation 3. Es un nuevo juego descargable descrito como el “ultimate action RPG”. Permitirá que se unan hasta cuatro jugadores para jugar tanto en una consola como en multijugador online.

Parece que solo se lanzará en PlayStation Network. 

Aquí está el tráiler:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Dungeon Hunter: Alliance

Parece un Untold Legends, tendra coop online, asi que espero ver alguno por ahi, seguramente lo pille :3
Compartir
Member
Mystra77
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 9 (747 Visitas)

al final te lo pillaras para jugar conmigo fijo.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 4 de 9 (736 Visitas)

Para descargar del neteork pues habrá que mirarlo puede estar interesante, gracias por la info.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 5 de 9 (723 Visitas)

Puede estar entretenido...

Compartir
Member
Raine7
Mensajes publicados: 3.977
Mensaje 6 de 9 (714 Visitas)

También me ha recordado al Champions of Norrath, pero en cutrecillo... Parece que los de Gameloft solo saben hacer juegos un poco cutres (será porque lo hacen casi todo para móviles)

Compartir

Mystra77 escribió:

al final te lo pillaras para jugar conmigo fijo.

Mïerda, estas en todos lados, yo que queria escaparme y buscarme otra gente con la que jugar a este juego........ xDDDDD
Es broma :smileyvery-happy: si a ti no hace falta ni preguntarte si lo pillas o no XDD y esta claro que lo jugaremos ^^ y knuke seguro que tambien, menos mal que este juegos no sera de esos en los q se podra calentar la cabeza conque si raza o arma xdddddd

Compartir

Pues hombre, la verdad es que tiene buena pinta pero dudo que me lo vaya a pillar. Pero bueno sera cuestión de ver a que precio lo ponen, quizas más adelante si que me lo pillaria pero no se.
ares_shin Trophy Card
Compartir

Me molaría que en ese juegazo que solo vale 6,99€ para usuarios plus y 8,99 o 9 para normales pusieran un chat, osea escribes con el teclado y a los muñequitos les sale un dialogo en la cabeza o algo asi, no costaria nada y mejoraría el juego muchisimo y lo haria mas entretenido y estrategico, ya que ni puedes saber el PSN de los jugadores con lo que jugas porque juegas con el Mote que se han puesto a su personaje.

Y eso, que es un juegazo tipo WOW rpg para ps3 pequeño de subir nivel, mago guerrero o picaro, a los que les gusten este tipo de juegos se lo recomiendo, ademas vale 4 duros y ofrece muchas horas de juego :smileyhappy: Si alguno juega que me agrege, psn: Sheraon

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas