Responder
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 1 de 5 (334 Visitas)

Fallout New Vegas - ¿Problema con el DLC “Old World Blues”?

Hola chic@s,

Nos consta que algún usuario ha discernido un bug en este contenido descargable, pero no disponemos de más información al respecto.

¿Alguien más con problemas con el DLC que pueda explicar qué pasa?

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

, Re: Fallout New Vegas - ¿Problema con el DLC “Old World Blues”?

hola, el bug es famosillo, el caso es ke cuando te metes en el auto-doc de la cloaca solo te da la opcion de curarte, cuando despues de haber hecho cierta mision ke consiste en buscar unas actualizaciones y acabar el DLC te dejaria ponerte unos implantes y volver a ponerte el corazon, la espina dorsal y el cerebro, o volver a kitartelos siempre ke kieras y tengas las chapas.

Por lo ke he indagado yo en el asunto, al parecer ocurre siempre, pero solo a los usuarios españoles o mejor dicho cuando el idioma del DLC es el español, pense ke en la actualizacion para preparan el juego para "lonesome road" arreglarian dicho bug, pero no ha sido asi.

Gracias.

PD: Se ke no es culpa vuestra, ke es de Bethesda esta claro, tambien nos hemos kejado en su web, ya ke este error nos priva de uno de los grandes alicientes de este dlc.

Compartir

Re: , Re: Fallout New Vegas - ¿Problema con el DLC “Old World Blues”?

La verdad es que me estoy llevando una decepción. Me instalé el DLC "Old World Blues" el mismo día que salio, y al acabarla, vi esos mismos bugs. También pensé que sacarían un parche en cuanto saliera "Lonesome Road" y nada. Encima con otro personaje volví a pasarme "Old World Blues" y los bugs siguen ahí. Alguna idea de como evitar eso, o tendremos que esperarnos al parche? Encima solo es la versión española...

Compartir

Re: , Re: Fallout New Vegas - ¿Problema con el DLC “Old World Blues”?

PD: Podriais publicar la fecha en que esté previsto que saquen otros parches? Gracias!
Compartir
Member
Siowek
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (144 Visitas)

Re: Fallout New Vegas - Problema

Hola

yo queria preguntar si alguien sabe por que el juego se me traba tanto. pregunto esto aqi por me enpezo a ocurrir despues de instalar "old world blues" y "lonesome road"

alguien me puede ayudar

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas