el 12-02-2012 12:43 PM
Si no te importa que esté en inglés...
http://www.gamefaqs.com/ps3/958853-atelier-rorona-
el 26-02-2012 02:00 AM
el 08-03-2012 09:09 AM
Yoooooo Fannnn!! ![]()
Hace un par de semanas me dio un pronto y me pille el bleach junto con el totori en zavvi. Me paso el bleach en 0, y me puse con el totori y decir que me ha encantado... justo ayer me lo he pasado y he comprado por un foro de compra venta el rorona haber si me llega jeje.
Al principio se me hacia raro, pero poco a poco me fue enganchado la mecanina y me dedique mas a craftear cosas y recolectar que hacer combates por lo que por el final del juego me daban pal pelo e incluso el boss final me mao y se me acabo el tiempo y ahi se acabo el juego para mi obteniendo el normal ending. Lei que sin guai siempre se obtenia el malo, pues yo jugue sin guía y saque el normal. Eso si de trofeos saque 8 o 9, vamos que no todos ni por asomo pero weno. xD
En fin, ahora voy a jugar al mass effect 3, pero cuando lo acabe me pondre con el rorona y con suerte después del rorona lo mismo ha salido el meruru. ![]()
Por cierto. Este finde gust va a anunciar un nuevo juego en al dengeki no sé si será otro atelier mas. ![]()
el 23-03-2012 05:08 PM
el 14-04-2012 08:17 PM
Bueno yo lo tengo y una ayudita no me ira mal, aunque tengo un monto de buenos juegos y poco tiempo para jugarlos.

el 15-04-2012 06:26 PM
el 30-04-2012 09:34 AM
el 19-05-2012 01:43 PM
El 25 de mayo sale el nuevo Atelier Meruru the apprentice of arland, no hay hilo oficial? alguno se lo va a comprar? sabeis si tendrá el factor tiempo que limitaba la exploración commo en el del alchemist of arland? he visto algunos vídeos y el juego pinta bien, si lo veo el 25 me haré con el junto con el dragons dogma.

el 20-05-2012 11:46 AM
Yo lo tengo en mi lista, pero tengo tal ristra de juegos por jugar que no se. ^_^U

el 20-05-2012 04:50 PM
A mi lo que me fastidia es que si salen los tres el dragons dogam el rune factory ocenas y el Atelier Meruru el 25 de mayo se han pasado xd ya podían espaciar este tipo de juegos en el tiempo que sino es casi imposible ponerse con todos a la vez e intentar completarlos, pero ya me veo que si el 25 están esto 3 me tendré que llevarlos o quizás esperarme a comprar uno más tarde, no se, me encuentro en una encruzijada juegil.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]