Responder

Fans de Atelier Rorona y Totori!

Me gustaria crear un grupo de fans del juego de PS3 Atelier Rorona.He venido a reuir gente.Los que querais comentame abajo.Vamos a aser un grupo donde se podra hablar de este maravilloso jueg o de rol de PS3.

Saludos!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 2 de 29 (172 Visitas)

Re: Fans de Atelier Rorona y Totori!

Te lo paso a juegos de rol. Seguro que allí encuentras usuarios.
Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 3 de 29 (153 Visitas)

Fan... No, la verdad, pero es un buen juego de rol. A ver si cuando tenga tiempo me pongo con él y lo termino, que lo abandoné bastante pronto porque no puedo jugar de seguido, y prefiero juegos por fases o con zonas cortitas. Los de rol, aunque sean 'especiales' como este prefiero ir jugándolos más del tirón.
Compartir

Pues oye, no vendria mal un grupo para ayudarnos más estando en ingles. Yo primero haber si me decido, que he tenido ya varias oportunidades para hacerme con el.
ares_shin Trophy Card
Compartir

Hombre Fegarur amigo que tal ase tiempo que no te veo en la PS3 jugando.Fns ps si pq a mi me encanto igual que el eternal sonata el rorona es uno de mis preferidos i ahora al final de mes me compro el totori.

Para los demas id posteando aqui asi sabre quantos somos i creare una comunidad de alterier rorona i totori.Un foro solo para nosotros.

Saludos de Nico!

Compartir

Yo ya te digo si sacas esto palante y termino por pillarme el Rorona, cuenta conmigo.
ares_shin Trophy Card
Compartir

[ Editado ]

Por supuesto se ayudaria a personas que no entienden el ingles.Se les ayudaria con cosas que no entienden es un juego bastante complejo con aser cosas con alquimia.Se les ayudaria en todo.Antes de nada ase falta reunir mas gente.Ya somos 2 aver si alguen mas se apunta para empesar estaria bien que tuvieramos unas 10 o 12 personas.

Saludos Shin_Ares y Feliz Navidad.

Compartir

Pues si, haber si más gente se anima.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir

igualmente FELIZ NAVIDAD.Agi todo lo que puedo para encontrar gente.

Compartir

Una pequeña pregunta aunque soy consciente que la cosa estará complicada, existe por Internet alguna guía del Rorona?
ares_shin Trophy Card
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas