Responder

Re: Fans de Atelier Rorona y Totori!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Ufff....Importarsi me importa porque soy un negao para el ingles, pero bueno supongo que algo se podrá hacer con la guía....XDDDD!!!! Gracias por la respuesta CHUSKA32.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Pizzo
Mensajes publicados: 6
Mensaje 13 de 29 (70 Visitas)

Yoooooo Fannnn!! :smileyvery-happy:

Hace un par de semanas me dio un pronto y me pille el bleach junto con el totori en zavvi. Me paso el bleach en 0, y me puse con el totori y decir que me ha encantado... justo ayer me lo he pasado y he comprado por un foro de compra venta el rorona haber si me llega jeje.

Al principio se me hacia raro, pero poco a poco me fue enganchado la mecanina y me dedique mas a craftear cosas y recolectar que hacer combates por lo que por el final del juego me daban pal pelo e incluso el boss final me mao y se me acabo el tiempo y ahi se acabo el juego para mi obteniendo el normal ending. Lei que sin guai siempre se obtenia el malo, pues yo jugue sin guía y saque el normal. Eso si de trofeos saque 8 o 9, vamos que no todos ni por asomo pero weno. xD

En fin, ahora voy a jugar al mass effect 3, pero cuando lo acabe me pondre con el rorona y con suerte después del rorona lo mismo ha salido el meruru. :smileyvery-happy:

Por cierto. Este finde gust va a anunciar un nuevo juego en al dengeki no sé si será otro atelier mas. :smileyhappy:

Compartir

jejejeje....Yo como dije me pille no hace mucho el Rorona que ya andaba rondado desde hace muchooooo tiempo, pero aun no me he puesto con el, tengo muchos pendientes sin contar los que estoy liado y sin contar que tengo los FF de los que soy seguidor y esta el online del WKC II....XDDD!! Pero si me gusta, no descarto importar el Totori.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.776
Mensaje 15 de 29 (52 Visitas)

Bueno yo lo tengo y una ayudita no me ira mal, aunque tengo un monto de buenos juegos y poco tiempo para jugarlos. :smileylol: 

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

Pues querido Aoshidan, te pasa lo que me pasa a mí...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Compartir

Dime una cosa como acabaste como el monstruo marino yo llegue ahi i lo deje porque no podia mas probamos yo i mi novia 3 veces el juego de cero para pillar la mecanica del juego i aser que no se me termine el tiempo.Pero llegando al monstruo marino el monstruo que te ataca en el barco no se derrotarlo.Podrias explicar como lo mataste?
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 18 de 29 (22 Visitas)

El 25 de mayo sale el nuevo Atelier Meruru the apprentice of arland, no hay hilo oficial? alguno se lo va a comprar? sabeis si tendrá el factor tiempo que limitaba la exploración commo en el del alchemist of arland? he visto algunos vídeos y el juego pinta bien, si lo veo el 25 me haré con el junto con el dragons dogma.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.776
Mensaje 19 de 29 (16 Visitas)

Yo lo tengo en mi lista, pero tengo tal ristra de juegos por jugar que no se. ^_^U

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 20 de 29 (13 Visitas)

A mi lo que me fastidia es que si salen los tres el dragons dogam el rune factory ocenas y el Atelier Meruru el 25 de mayo se han pasado xd ya podían espaciar este tipo de juegos en el tiempo que sino es casi imposible ponerse con todos a la vez e intentar completarlos, pero ya me veo que si el 25 están esto 3 me tendré que llevarlos o quizás esperarme a comprar uno más tarde, no se, me encuentro en una encruzijada juegil.

Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas