Responder
26 abr 2012
Playstation Staff

Ghostlight lanzará Fate/EXTRA

[ Editado ]
2 Respuestas 114 Visitas editado 26-04-2012

Ross Brierley, Community Manager en Jackal Ghostlight nos anuncia el próximo JRPG que lanzarán para el mercado europeo. Aquí tenéis su post, porque sabemos que los “errepegeros” más auténticos estaréis muy atentos a esta inforamción…

 

logo_background

 

Hola a todos. Hoy estoy aquí para hablar sobre el último RPG japonés (JRPG) de Ghostlight, Fate/EXTRA. Desarrollado por Imagepooch y TYPE-MOON, Fate/EXTRA es un título épico para PSP que se desarrolla en un universo paralelo al que describe la conocida novela gráfica nipona de Fate/Stay Night.

 

A primera vista, Fate/EXTRA se sitúa en un instituto japonés. En cualquier caso, pronto queda claro que algo raro ocurre, ya que el centro en sí mismo es de hecho un elaborado simulador informático diseñado como un campo de batalla en la lucha por el Santo Grial, un potente artefacto el cual otorgará la deseada victoria. Los mismos estudiantes serán tanto magos implicados en la búsqueda del grial como simplemente personajes no jugables creados para asegurar que el torneo se desarrolla con fluidez.

 

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>


psblog.JPG

 

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 3 (114 Visitas)
Level 11
 
Playstation Staff

Re: Ghostlight lanzará Fate/EXTRA

Para Psp pues quizás me lo baje de la store, este verano me estaba pensando en comprarme el white knight chronicles origins que está a muy buen precio pero esta también pinta bien.

 

La imagen del blog del juego es de la edición especial? con ese artbook poster, que pinta tienes las ediciones especiales.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (95 Visitas)
0 Kudos
Level 5
 
Playstation Staff

Re: Ghostlight lanzará Fate/EXTRA

Cuando sale este juego??

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (88 Visitas)
0 Kudos